capitulo uno

272 24 17
                                    

001; Una dron trabajadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

001; Una dron trabajadora.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



SUS OJOS [__] se abrieron lentamente, dejando ver aquellos cabellos rizados y grises, junto con su rostro realmente tierno, en el cual una sonrisa se esbozaba en sus labios. Sonrió plácidamente al ver su fabuloso rostro en la nieve, que estaba junto a ella.

Hace tan solo unos momentos, veían las estrellas pacíficamente. Los astros, tan brillantes como siempre, permanecían en la mira de aquellos dos tiernos
amigos. Sus manos estaban tomadas, entrelazadas, haciendo que la peli[__] reflejara un rubor en su visor, sonriendo tímidamente ante el despertar del chico de cabellos grises.

───Hey, [__] ─── dijo con un tono de voz calmado, sonriendole a su compañera.

───Hey, N. ─── Dijo ella para acariciar su cabello, y luego, levantarse del frío suelo. ───Ya esta muy oscuro. Vamos a casa.

───Si, vamos. ─── Dijo, tomando su fría mano robótica, entrelazandola junto a la suya.

Caminaban tranquilamente en un sielncio profundo, un momento tan deseado por la de cabellos [__]; ellos dos caminando, bajo la luz de Saturno, su planeta vecino.
Era un momento tan tranquilo, tan a gusto. La menor acurrucaba uno de sus brazos en el del contrario, poniendo su cabeza sobreel hombro de su mejor amigo, quien miraba los astros que se hallaban sobre su cabeza.

Aveces, sentía que todo ello sería eterno, que nunca se acabaría, que no tendría un fin, y que el amor entre ellos sería para siempre. Sabía que, algún día, le pediría ser su pareja, pues a este paso, pronto tendrían una relación, sin que nadie interfiriera ante su emparejamiento. Ahora, solamente faltaba espera a que el le propusiera ser su pareja, pues no tenía el valor suficiente para proponerselo.

De repente, unos alaridos de al parecer, un dron trabajador que escapaba de un dron de desmontaje. Los dos chicos se acercaron despreocupados, encontrandose con la imagen de una chica pelimorada, asustada, con una misteriosa arma en su mano que la protegía.

N se acercó con curiosidad, seguido por [__], sedienta de aceite. Ya cerca de la dron de cabellos cortos y morados, tocaron su hombro, haciendo que esta se asuste y voltee a ver a lo drones de desmontaje, apuntandolos con su arma.

─── ¿Y eso? ─── Dijo la  de cabellos [__], con una X en su visor, intimidando a la de cabellos morados. ───¿Acaso... Crees que puedes matarme con eso?

La mayor se acercó a mas a la pelimorada, quien retrocedía asustada de la peli [__].
Una mano detuvo a [__], N al parecer, no tenía la intención de matar a la dron poco corriente, acción que enojó a la peli[__].

─── ¿Qué crees que haces? ─── Reprochó la de cabellos [__], enojada. N, por su lado se acercaba pacíficamente a la dron trabajadora, extrañando aún mas a [__].

───¿Estas herida? ─── Dijo N, tranquilizando a la pelimorada, mientras la peli[__] se enojaba cada vez más.

───No, no está herida. ─── Dijo con desagrado [__], respondiendo por Uzi. ───Es nuestra comida, N.

───¡Hey! ─── Le exclamó N a la peli[__], quien estaba extrañada ante su comportamiento. ───¡No vamos a comernos a la chica!

───¿Ah? ¿¡Y porqué no!? ─── Le gritó enojada la peli[__], N solamente se quedó calldo. ───Mejor me voy, ire a comer otros drones.

───¡Si, vete!─── dijo impulsivamente el de cabellos, asustando cada vez más a la peli[__] quien lo volteó a ver con tristeza y desarobación para luego irse cabizbaja.

───¡Si, vete!─── dijo impulsivamente el de cabellos, asustando cada vez más a la peli[__] quien lo volteó a ver con tristeza y desarobación para luego irse cabizbaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


───Dios mío, es un completo idiota. ─── dijo [__], quien se cubría con sus sábanas para que V y J no se dieran cuenta de su llanto.

─── Ya [__], no es para tanto. ─── Dijo J, viendo cuidadosamente sus filosas garras en sus manos.

───Si, talvez no es para tanto. ─── contesto [__] con un tono de voz algo deprimido, dándole la razón a J.

V, quien estaba sentada en una silla al lado de [__], miró a la peli[__] con tristeza.

──¿Y qué harás con la uva? ─── Dijo V frunciendo el seño al recordar a la pelimorada, quien se comenzaba a ganr el odio de tres drones de desmontaje.

───Deberías matarla. Todos matamos drones aquí. ─── Comentó J, para luego soltar una pequeña risa.

───No voy a matarla. ─── Dijo [__], recibiendo unas miradas de las otras drones asesinas.─── Se nota que es alguien importante para N, no puedo desacerme de ella así.

───Bien, haz lo que quieras. ─── Dijo V llendose de la habitación, aunque, por dentro guardaba un plan para con la pelimorada.

─── deberías jacer lo correcto. ─── Dijo J, mirando con desaprobación a [__]. ───Eres una dron de desmontaje, no una obrera que tiene que simpatizar con otros, como lo hizo el traicionero de N.

J se fue de la habitación, dejando sola a [___], quien no sabía que rayos hacer, pero solamente quería hacer lo correcto.

Ahora, las posibilidades de tener una relación con N disminuían, todo por una dron trabajadora.

─── Maldita Dron... ─── Dijp para que unas pequeñas "lágrimas" salieran de su visor, acurrucándose a su almohada fuertemente.

 ─── Dijp para que unas pequeñas "lágrimas" salieran de su visor, acurrucándose a su almohada fuertemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
━━ ❛ ⤹ ꞋꞌꞋ𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑, Serial Disgnation NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora