capitulo dos

282 28 20
                                    


Antes de empezar me gustaría decir que
esta es un historia muy corta (de unos 3-4 caps)
Y así seran todas mis historias en esta cuenta secundaria de ahora en adelante ♡.




LA NIEVE CAIA La pelimorada casi no platicaba con el dron de desmontaje, pero este hablaba sobre lo primero que se ocurría, llamando así la atención de la más pequela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA NIEVE CAIA La pelimorada casi no platicaba con el dron de desmontaje, pero este hablaba sobre lo primero que se ocurría, llamando así la atención de la más pequela.

—Uzi, ¿Sabes que es una naranja con cuernos? — Dijo a lo que Uzi lo vió algo aburrida, ya estaba un poco cansada de N. —¡Una TORONja!

Dijo, soltando un carcajada, apoyándose en el hombro de Uzi, quien se veía cada vez más aburrida.

—¡Ahí va otro!— Dijo N, haciendo que Uzi rodara los ojos. —¿Que pasa Uzi? ¿No te gustan mis chistes?

El chico fingió tristeza, soltando un pequeña risita en la pelimorada.

—Si, tal vez tus chistes si son malos. — Dijo, haciendo que el mayor girara su cabeza al lado contrario de Uzi.  ִֶָ —cuentame más.

Una sonrisa se posó en los labios del mas alto, contando muchos más chistes pésimos, mientras Uzi los escuchaba y fingía reirse.

Por su lado, V y [__] los veían a la distancia. La de cabellos cortos los miraba con enojo, ella tenía un vínculo muy fuerte con [__], asi que siempre tenía empatia con ella, llegando a aquel punto de acabar con cualquiera que le hiciera daño, y si era necesario, acabaría con Uzi también.

[__] solamente miraba la escena con angustia, desconsolada, volteó a a ver a V con una morada llena de melancolía y tristeza.

V, de repente, saco su pistola. Apuntó a Uzi, haciendo que [__] se preocupara, intentando detener a la peligrisáceo, pero esto no era posible, aquella chica no tenia control.

Un fuerte disparó se oyó en todo el lugar. Pero, para la mala suerte de V , la bala no llegó hasta el corazón de Uzi, sino a su mano. La pelimorada cayó el los brazos de N, con un irritante dolor en su mano izquierda. El mayor volteó a ver a todos lados, encontrándose con V y [__], la última le reprochaba a V algo, que para el peligrisáceo, estaba gritandole a V por no haber matado a Uzi.

¿Cómo es posible que pensara de esa manera de su mejor amiga?

Después de curar aquella herida de Uzi, poniendo su mano en su boca, se dirigió a las dos drones de desmontaje. Una furia se apoderaba de su ser, y si algo sabia [__] de N, es que el no controlaba sus palabras al enojarse, mucho menos sus acciones.

—¿Qué es lo que te pasa [__]? — Le exclamó el mayor a la  peli[__]. —¿Acaso estás demente?

V intentó posicionarse delante de [__], pero esta le negó el paso, acercandose mas a N y preocupando a V.

—¿Acaso no me responderás? — Volvió a gritar enojado,pero fué tomado por el hombro por  [__].

—La que hará las preguntas aquí soy yo.— Dijo la peli[__] intimidante.

—¡No soy tu mascota, [__]! ¡No puedes callarme como si nada! —Dijo pera soltarse del agarre de la peli[__].

—Talvez no eres mi mascota, pero eres mi amigo, y necesito respuestas. — La de pelo gris se acercó mas a la escena, quedandose junto a [__]. —¿Porque te juntas con el enemigo?

—¿¡Porqué te metes en mi vida?!— Gritó N. —¡Estas celosa!, ¿verdad?— Dijo, poniendo a la peli[__] nerviosa,

Si, ella estaba celosa, ¿Pero como no le estaría? Había pasado toda una vida con N, y el solo la dejaba de lado.

—Si N. — Dijo [__] con sinceridas, sorprendiendo a los presentes. —Estoy celosa, pero, ¿Porqué no lo estaría? Tu mismo me prometiste que estarías conmigo siempre, y ahora estás con una obrera que apenas conoces contandole chistes.

—¿Nos espiaste? — Exclamo alterado N, mientras que [__] activó su larga espada en sus manos, poniendola cerca del cuello de N.

—Dije... ¡Que yo hago las preguntas!— Gritó [__], perdiendo la paciencia, V solo intentó calmarla, posando su mano en su hombro. [__] descativó su arma.

—Bien, solo vete.— Ordenó V, alejandose y llevandose a [__] consigo, no tenía ganas de verlo nuevamente.


— Ordenó V, alejandose y llevandose a [__] consigo, no tenía ganas de verlo nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿¡Porqué hizo eso?!— Exclamó entre las sábanas [__], angustiada por lo ocurrido.

—No se porque te matas por ese chico...— Dijo V con desinterés, perdía su tiempo estando allí como la psicóloga de [__].

J le había ordenado que se quedara en la nave junto con [__] para que no cayera en la depresión y se archivara un virus, que acabaría con ella.

—¿Porqué lo hiciste...?— Dijo [__] desanimada. —Yo no quería que le hicieras nada a Uzi, ahora ella está lastimada...

—¿Sabes?— Dijo ella con enojo levantándose de su asiento. —¡Deberías agradecermelo! Es tu rival amorosa, asi que no deberías estar así. En realidad, deberías prepararte para aniquilarla.

—Se que es mi rival amorosa y en realidad ella no me importa, no me interesa si este muerta o no. — Dijo — Solo se de que si a ella le pasa algo N no lo tolerará, y no quiero verlo triste.

V suspiro, y sin decir más, se fué de la habitación. No soportaría mas comentarios de empatía de parte de [__].

La peli[__] se preguntaba a sí misma ¿Porqué? no entendía el porqué había una nueva dron que la remplazaría.

No quería ser remplazada, quería pasar toda su vida junto a N jugando y divirtiendose, pasando una vida juntos, como pareja.

Lamentablemente, por culpa de Uzi, no se iba a poder.

Si intentaba parar la relación, se las vería con N y solamente conseguiría su odio.

Entonces, no había nada que hacer.

Solo era cuestión de esperar de que ese amor pasajero termine.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

━━ ❛ ⤹ ꞋꞌꞋ𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑, Serial Disgnation NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora