Prólogo

334 32 10
                                    













ꞌꞋ𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑, Serial Disgnation N

ꞌꞋ𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑, Serial Disgnation N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



TESSA HABÍA REGRESADO, y con una nueva integrante a aquella "familia" de drones obreros, sirvientes de la gran mansión. Las tres chicas de cuerpos robóticos se acercaron con curiosidad para ver a aquel nuevo dron que se escondía detrás de la humana, la cual lo alejó de su cuerpo, dándo a mostrar su identidad.

N, ese era su nombre. Un chico bastante apuesto al  parecer de una de las robots en la sala, con un sombrero que tenía el mismo color de su traje, negro. Una ropa bastante elegante, como si se tratara de un traje para un evento, igualmente, se veía genial.

La de cabellos [__] se quedó estupefacta ante el nuevo integrante entre la familia de drones. Sus manos comenzaron a temblar levemente y con un sonrojo que se establecía en su visor. J, la dron que estaba a su lado, la golpeó levemente con su  codo, haciendo que la chica volteara, J, por su lado alzó dos veces seguidas sus cejas, provocando un mayor sonrojo en el rostro de la chica.

 J, la dron que estaba a su lado, la golpeó levemente con su  codo, haciendo que la chica volteara, J, por su lado alzó dos veces seguidas sus cejas, provocando un mayor sonrojo en el rostro de la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BRINCABA LEVEMENTE ALREDEDOR de  sus dos amigas robots, sin razón alguna. Las dos la miraban extrañadasa al no entender la actitud de la chica.

Hace ya un mes que N había ingresado a la mansión, y se dió a conocer su personalidad. Era alguien algo tonto y muy ingenuo, pero muy amable y generoso con aquellos que eran sus amigos. [__] hizo mucho esfuerzo para poder acercarse a el, pues los nervios y el miedo la consumían.

Recordaba con mucho cariño aquel día de la biblioteca, el día en el que se canyeron varios libros de la gigante estantería que los sostenía, provocando una conversación rápida entre ellos dos.

Aún así, se encontraba afligida al ver que N pasaba tanto tiempo con V, su mejor amiga, quien le contaba todas las cosas que conversaba con N, provocando amargura en la de cabellera [__].

Pero, para su suerte, comenzó a haber algo más entre ella y N, causando una inseparable amistad entre ellos dos, cosa que le causaba emoción y felicidad al corazón de [__].

Aunque, tenía que ser Cyn la que arruinó todo aquel progreso que había tenido con N, por su idea de estallar una masacre en la gala de los humanos, cobrando venganza por todo lo que habian hecho.

Y claro, se lo merecían. Pero, lo que más le dolió fue ver a todos sus amigos sufrir frente a ella. Viendo como N gritaba de dolor cuando borraban su memorias. Y por alguna extraña razón, ella podía recordarlo todo.

Ahora, a comparación de V —Quien se había alejado de N— [__] se comenzó a acercar aún mas a el cuando se convirtieron en drones de desmontaje, aprovechando de que V ya no tenía la misma conexión que sentía antes con N.

Y, cuando todo estaba mejor que nunca, Uzi Doorman tenía que aparecer.

━━ ❛ ⤹ ꞋꞌꞋ𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑, Serial Disgnation NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora