❥¹❥

15.4K 1.2K 507
                                    


Capitulo dedicado a la hermosa mdmilyy






Jungkook

Estoy harto de esta soledad, pero me niego a irme de este bosque y abandonarlo por una ciudad llena de suciedad, de gente estúpida e impocritas.

Me niego.

Tal vez y solo tal vez, mi Omega destino llegue a mi por causas del destino y prometo darle lo mejor de mi para que el sea el omega más feliz de este mundo.

Le daré todo mi amor, todo lo que necesite.

Algo en mi dice que no tardará mucho en llegar.









❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥






- Vamos chicos, bajen las cosas del auto y acampamos. - dijo Jin, bajando de la camioneta con una mochila llena de comida.

- ¿Por qué acampar en esta parte y no en el bosque?- pregunta Jimin, un omega de cabellos negros, mejillas gorditas al igual que sus labios.

- Creí a verles dicho que este bosque es peligroso, nadie se a atrevido a explorarlo más allá.

-¿ Entonces nadie sabe que hay más allá de el?-

- Nop, mi querido jimin. Ven, mejor ayúdame con esto.- le dió una caja de comida para que la llevara a dónde sería la fogata.

Jimin ya no pregunto más, tomo la caja de promiciones para llevarla a su lugar, pero aún así, no podía dejar de mirar a la distancia el bosque que estaba frente a ellos.

Era como si algo lo atrajera el o como si el bosque lo llamara.







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





De repente, un mareo llegó a su cuerpo dejando caer la caja que traía comida.

- ¡ Minnie ! - Namjoon, alfa de Jin, llegó a su lado. - hey, ¿Estás bien?

- Yo. . ..- todo su alrededor comenzó a dar vueltas- ya . . . Ya estoy bien.

- ¿Que pasa aquí? - Jin llegó a dónde ellos estaban y ver a su alfa sostener a su amigo, no le agrado demasiado. - Nam, cariño ¿Puedes dejarnos a mi y a jimin solos? yo le ayudo para lo que necesite.

- Okey, iré por algo de agua.- Nam, se fue a buscar lo dicho.

Jin vio a su alfa irse y cuando se asegura de verlo lejos, miro a jimin enojado.

- Estas comenzando a apestar, no me digas que vas entrar en celo, Park Jimin.

-Yo. ... No, mi celo paso ya.

- No te creo, de seguro eres un descarado, viste que Tae y yo venimos con nuestros alfas y tú aprovechaste esto para poder entrar como una perra necesitada. - Jin tomo a jimin de su camiseta con fuerza - te voy a decir una cosa jimin, no te atrevas a meterte con nuestros alfas, que tú estés solo , no significa que vengas a meterte con las parejas de otros, estás advertido.- Lo soltó de su agarra haciendo que callera al suelo. Justo cuando nam llegó con la botella de agua.

❥MAS ALLÁ DEL BOSQUE ❥ ❥KOOKMIN❥OMEGAVERSE❥❥BOYPUSSY❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora