(el que no comenta es francés y la que no comenta le pegó un bife)
Damiana se sentó en la arena mojada durante tanto tiempo que perdió la noción de todo, y se puso a escuchar el ruido de las olas chocar contra la arena y al mismo tiempo observaba como el son de elevaba sobre la playa.
Peeta y Katniss se encontraban hablando mientras Finnick pescaba, Damiana no hacía más que mirarlo fijamente viendo la facilidad con la que golpeaba el agua y un pez con su tridente viendo cómo efectivamente había pescado algo.
Los cuatro se sentaron a comer, Finnick se encontraba sentado al lado de Damiana mientras ambos comían su respectiva ración de comida. Peeta estaba abriendo una almeja cuando encontró una perla dentro el chico miro de reojo a Damiana quien se encontraba casi al lado de el.
Prácticamente Damiana estaba en medio de Finnick y Peeta de nuevo.
—Mira. Para ti.—Peeta le sonríe a la del distrito 4, ella extendió su mano y él dejo caer la perla
Damiana le sonríe con leve ternura—Gracias.—le dijo ella mirándolo, Damiana mira a Katniss quien suspira para llevar su vista a otro lugar, Peeta también le dió una perla a ella pero no se sentía igual
Un grito se escucho alertando al grupo, todos miran hacia la jungla para después ponerse de pie.
—Eso es nuevo.—dijo Peeta
Damiana se puso de pie pero pronto sintió un leve mareo que la hizo tambalearse levemente, Finnick la sostuvo cuando lo noto.
—¿Estás bien? —Finnick le pregunto preocupado
Damiana asintió levemente —Si, no te preocupes.—Finnick le dió una sonrisa para luego dejar una caricia en la mejilla de la mujer
El grupo observa como los árboles comienzan a chocar contra la tierra y el agua choca contra los árboles, las olas se dirigen hacia la Cornucopia antes de dar contra la pared, Finnick y Damiana se miraron confundidos para luego ver a las olas estrellarse contra los lados de la estructura.
— Alguien viene.—Aviso Katniss tomando la flecha de su carcaj, Damiana imitó la acción lista. Todos miran para ver a tres vencedores empapados de sangre.
Damiana reconocería a esa mujer con una hacha.
—¿Johanna?—Damiana pregunta mientras la ve—¡Johanna!—exclamo emocionada
—¡Damiana!—Johanna le respondió a lo lejos
La chica del Distrito 4 comenzó a correr hacía la vencedora del 7, Peeta se acercó a Finnick mirándolo seriamente.
—¿Porque dejaste que fuera?.—le pregunto brusco a Finnick
El lo miro—porque es Johanna.
—¿Y si en realidad quiere matarla?.
ESTÁS LEYENDO
Games and Love. Finnick Odair ft Peeta Mellark
FanfictionAntes de los dulces amantes enamorados del distrito doce en los juegos existieron los amantes del distrito cuatro. ellos darían todo por ella al igual que ella por ellos. Peeta Mellark y Finnick Odair x Oc basada en los juegos del hambre en llamas...