Reich es un joven aleman con 20 años tiene un hijo ese hijo ya está casado Reich tiene el pelo rojo y ojos tan rojos como la sangre es un poco pequeño y algo débil pero nunca se dejó intimidar por alguien.
URSS tiene 23 años y tiene el pelo rojo y unos ojos amarillos el siempre usa ropa fina y siempre lleva una ushanka URSS es muy alto y fuerte. El tiene 15 hijos y la madre de sus hijos muri0 hace años 11 días después de que su último hijo naciera.
Era una relajante tarde Reich estaba paseando cerca de una heladería que no se encontraba muy lejos de su casa siempre que pasaba por haya se relajada ya que eso le recordaba a cuando Alemania(su hijo) cuando era pequeño y lo único que quería era jugar.
Mientras paseaba se sintió algo observado pero no le dio importancia continuo su camino hacia su casa tenía hambre y no traía dinero para comprarse un helado solo quería llegar a su casa y hacerse un bocadillo de jamón con tomate.
Se apresuró a llegar a su casa ya que sentía como le seguían, cuando llegó se quedó más tranquilo y se hizo el bocadillo de jamón con tomate cuando terminó de comérselo se fue a duchar y después se fue a echar una siesta era su rutina diaria de siempre, salía a pasear, comía, se dormía y luego se duchaba.
No solia salir mucho a la calle ya que sentía que era vigilado y espiado, no se equivoca URSS siempre le espía lo hace tan a menudo que se sabe sus rutinas diarias, sabía cuando se duchaba, cuando hiba a comprar, cuando hiba a visitar a Alemania y todo eso. Mientras que URSS hace eso graba a Reich ellos dos ya se conocían pero no hablan mucho y a URSS le encantaria hablar con el.Reich cuando se despertó se fue a la ducha no tenía una vida muy interesante pero eso cambiaría.
Mientras que en la casa de URSS todos sus hijos estaban haciendo desmadre menos Kazajistán y Rusia ya que el estaba con China y Kazajistán estaba dormido.
Georgia: ¡DAME ESO! Dijo Georgia, Georgia es una mujer de 15 años y tiene el pelo blanco con ojos rojos.
Bielorrusia: Nop dame una razón para hacerlo. Bielorrusia tiene el pelo rojo y ojos verdes Bielorrusia tiene 16 años.
Georgia: ¡YA DAME MI TELÉFONO! Dijo Georgia enfadada mientras intentaba quitarle el teléfono a Bielorrusia.
En eso URSS entró por la puerta entró algo rápido ya que escucho los gritos de Georgia y se alertó.
URSS: ¡NIÑOS! ¡¿Esta todo bien?! Dijo URSS algo alertado y asustado.
Georgia: Papa Bielo no me da mi teléfono. Dijo algo enfadada.
Bielorrusia: Porque tu empezaste a quitarme el mio. Dijo Bielo enfadada.
Georgia: ¡Mentira!
URSS: Como sea no me importan sus problemas del cul0 ¿donde están vuestros hermanos? Pregunto el ruso.
Bielorrusia: Están en sus habitaciones y Rusia está con su novio. Dijo mirando a URSS mientras selañava al pasillo.
URSS: Esta bien.– En eso URSS subió arriba a revisar como estaban sus hijos el primer cuarto era el de Rusia pero no estaba luego fue al cuarto de Kazajstán solo pero verlo dormir tranquila y plácidamente se notaba que estaba relajado así que URSS se relajo al verlo en ese estado.
Y así cuando terminó de revisar a todos sus hijos se sentó en el sillón y llamó a Rusia.URSS: Rusia ¿donde estas?
Rusia: Oh padre, estoy en casa de China perdon por no avisar. Rusia tiene el pelo blanco y ojos azules claros como el cielo y es casi tan alto como su padre y su pareja es China.
URSS: Esta bien cuidate y
avise cuando estés viniendo a casa.Rusia: Si padre.
URSS: Venga pues.
Rusia: :Venga papa.
Y así se despidieron los dos
ESTÁS LEYENDO
El joven Reich
RandomThird Reich es un joven aleman de 20 años que tiene un hijo llamado Alemania Reich es un padre soltero su hijo ya está casado y tiene hijos, URSS tiene 23 años y esta enamorado del joven Reich y hará todo lo que sea para Reich sea suyo.