6

394 16 6
                                    

Reich estaba caminado hacia su casa mientras pensaba en lo que le había dicho URSS a Reich le extraño que le dijoese eso por un momento Reich pensó que URSS sentía algo por el, pero enseguida se quitó ese pensamiento de la cabeza al recordar que URSS es más hetero que cualquier país. Una vez llegó a su casa le aviso a URSS de que ya estaba en casa. Luego se fue a dormir como siempre, no tardó mucho en quedarse dormido Reich se suele quedar dormido en cualquier sitio a cualquier hora.

Se quedó profundamente dormido cuando se quedaba dormido es dificil despertalo tampoco tiene una vida muy interesante o emocionante pero era una vida tranquila y relajante a diferencia de la de su familia que viven muy ajetreados Prusia porque no encuentra tiempo para relajarse y tiene que estar pendiente de papeles además Prusia como esta muy a la moda tiene que ocuparse de una tienda de moda que ha creado el mismo.

El Imperio alemán porque tiene que ayudar al Imperio austrohúngaro a hacer las tareas de la casa y después tiene que ir a visitar a sus 15 hijos, e Imperio Alemán tiene que ir al trabajo trabaja de verdugo.

Alemania porque ahora tiene una hija y es demasiado tiempo dedicado a ella y Alemania trabaja de policía junto con Austria y Polonia,Italia trabaja en una pizzeria también tiene un restaurante muy elegante y bastante famoso.

Y Reich bueno no tiene ningún trabajo pero siempre lleva el dinero suficiente para poder vivir bien, tiene un truco pero no le dice a nadie Reich tampoco tiene que preocuparse por papeleos porque después de la SGM(Segunda gu3r4a mundial) ONU ya no confía en el y por eso le tiene prohibido trabajar en cualquier sitio.

Eso para Reich es súper aburrido no tener nada que hacer en todo el día le aburre mientras dormía tuvo una pesadilla con su bisabuelo se despertó asustado y sudando pero al ver que solo fue una pesadilla se relajo y fue a beber un poco de agua. Llegó a la cocina agarro un vaso fue hacia el grifo y se sirvió un vaso de agua. Luego volvió a subir a su habitación agarro su teléfono se tapó con las mantas y se puso a ver Instagram no duró mucho porque no le gustaba estar con el teléfono.
Pero de nuevo estaba súper aburrido el pobre no sabía que hacer para matar el aburrimiento.

Pensó en llamar a su hermana Austria ella siempre tiene ideas y por eso trabaja de niñera. Pero Reich no sabía si ella estaba trabajando si o no, le dio igual y la llamó de igual manera.

Reich:Austria ¿estas trabajando?–

Austria: No ¿quieres algo?–

Reich:Estoy días estoy muy aburrido y no tengo nada que hacer y pues quería saber si tu me podrias decir algo para no aburrirme tanto.–

Austria:Em puedes venir a mi casa hoy viene Suiza a comer.–

Reich:Esta bien.–

Asi que Reich ya tenía un plan para esta tarde pero necesitaba más tiene, todos los días tiempo de sobra que lo suele aprovechar para pintar y cosas asi.
Pero se siente algo solo no recibe muchas visitas a diario, y tampoco tiene muchos amigos.

Después de unas horas ya llegó la hora de comer y ya estaba en la casa de Austria, Austria es una mujer de pelo rojo que siempre lleva recogido en buena trenza y tiene ojos rojos. Es muy agradable y buena con los niños pequeños.

Austria:Hola Suiza.–

Suiza: Hey Austria *abraza a Austria* Suiza tiene el pelo blanco y ojos grises es un hombre y su pareja es Bélgica.

Austria: *abraza a Suiza*  Ven Suiza pasa además hoy ha venido Reich.–

Suiza: *sonríe* ¿Enserio que hoy vino tio Reich?– En mi AU Suiza es el sobrino de Reich(ni siquiera se porque lo puse así)

El joven ReichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora