4

523 19 14
                                    

Ya era de noche y Reich estaba en la casa de URSS, URSS estaba cenando Pelimini con Vodka y Reich estaba cenando unas salchichas con una cerveza.

URSS: ¿Que tal el dia?

Reich: Ah bastante bien *sonríe*

URSS: Genial.

URSS: *Come Pelimini* ¿Has provado comida Rusa alguna vez?

Reich: Nein(no) pero tampoco es que me llame mucho la atención.

URSS: Si supieras cuanto le encanta a Alemania *vuelve a morder el Pelimini*

Reich: *Terminar de comer las salchichas* ¿A si?

URSS: Si, y veo que ya has terminado ¿quieres otra cosa?

Reich: No así estoy bien.

URSS: *Alza una ceja* ¿seguro?

Reich: Ja(si)

URSS: Vale si tienes más hambre dime.

Las horas pasaron y se hizo muy tarde y ninguno de los dos se dio cuenta hasta que Rusia vino y les dijo lo tarde que es.

Rusia: Papa, ya es media noche *mira la hora en su teléfono*

URSS: ¿Y que haces despierto tan tarde?

Rusia: No me dejan dormir con sus risas.

Reich: Cierto es media noche debería irme *Se levanta de la silla*

URSS: *Le detiene* ¿Te vas a ir tan tarde? Mejor quédate ya a dormir aquí es peligroso salir por allí afuera y más a estas horas.

Reich: *Mira si URSS* Si lo se, pero aquí no tengo un pijama y tampoco quiero ser una molestia.

URSS: *Mira a Reich algo molesto* Reich tu no eres una molestia, además hace tiempo que no nos vemos duermete aquí.

Reich: *Pone los ojos en blanco* esta bien me quedaré.

URSS: *Sonríe y suelta a Reich* Esta bien ven a mi cuarto te puedo dar un pijama mio.

Reich: Pero me va a quedar enorme.

URSS: Más cómodo dormiras *camina hacia su habitación*

Reich: *Le sigue* [Mi3rda ¿ahora que hago?] Se preguntó Reich en su mente.

URSS: Reich es aquí entre que ahora te busco un pijama *abre la puerta para que Reich pase*

Reich: *Observa el entorno* Wow tu habitación es grande.

URSS: *Le busca el pijama* Jaja todos dicen eso, toma aquí tienes el pijama *le da el pijama*

URSS: Tal vez si que te quedé más grande de lo normal pero pontelo que esta comodo *sale de la habitación*

Reich: Umm vale *se pone el pijama*

Bielorrusia: Он действительно собирается здесь спать?(De verdad va a dormir aquí?

URSS: Да(si)

Reich: URSS ya me puse el pijama!

URSS:Vale *abre la puerta* ahora duermete si quieres.

Riech: Vale *se arropa en la cama de URSS* [Este soviético si que vive bien que cama más cómoda que tiene] pensó Reich.

URSS: *Se pone un pijama*

URSS: *Mira a Reich apaga las luces y se acuesta con el* ¿Estas cómodo?

Reich: Mucho.

URSS: Jaja, me alegro *abraza a Reich por detrás* Espero que no te moleste lo que estoy haciendo.

El joven ReichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora