Mientras que URSS le estaba diciendo a Rusia que envíe refuerzos a China Reich estaba en su casa haciéndose un café mientras se hacía el café recibió una llamada de parte de Alemania diciendo que si podía cuidar de Erika un momento. Reich obviamente dijo que si
en cuanto Alemania llegó a casa de Reich a dejar a Erika le dejó un par de cosas más.Le dejó unos pañales, un chupete y juegues. Alemania tenía que ir a una reunión con ONU e Italia estaba trabajando. Reich se quedó con Erika, no hacia mucho como mínimo Erika le daba sus juetes indicando que quería jugar con Reich, a Reich le encanta cuidar niños ya que para el es su pasatiempo favorito. No trabaja de niñero porque ONU no se lo permite.
Habían pasado unos meses desde que Erika nació y ya tenía algo de pelo tenía el pelo de color amarillo a Reich se le hace muy tierno ver cómo Erika le invita a jugar y así fue pasaron las horas y Alemania no llegaba, pero a Reich no le molestaba después de jugar con Erika le dio la comida y después la puso a dormir. Le relajaba ver a Erika dormir.
En eso tocaron la puerta y Relación fue a ver quién era.Reich: *Abre la puerta* Hola Ale.
Ale: Hola vater(padre) ¿Como ha estado Erika?
Reich: Bastante bien, la próxima vez vuelve a llamarme para que la cuide *sonríe* ahora mismo ella está dormida ven pasa.
Ale:*entra a adentro* Así que esta dormida *cierra la puerta*
Reich: Si, ha jugado demasiado.
Ale: Antes de que se durmiera ¿le diste de comer?
Reich: Si le di leche.
Ale: Vale. En eso Alemania y Reich fueron donde Erik, estaba dormida, ella estaba en la habitación de Reich Alemania la agarro y se la llevo no sin antes dejar que Reich le diera un beso en la frente a Erika y otro a Alemania.
Después Reich se volvió a quedar solo, el nisiquiera tenía una mascota y no quería comprarse una para el sería mucha responsabilidad y le daba pereza. No sabía que hacer así que decidió dar visitar a Prusia, Prusia vivía con los rusos porque esta casado con I.ruso. tardo unos minutos en llegar allí, utilizó sus alas las alas de Reich son grandes y negras.
Reich: *Toca la puerta*
Prusia: *Abre la puerta*
Reich: ¡Abuelo! *abraza a Prusia*
Prusia:*Abraza a Reich* Reichy ¿como estas?
Reich: Bien abuelo ¿y tu?
Prusia:Bien, ven entra que afuera hace frío.
Reich: *entra*
Prusia: *cierra la puerta* ¿Quieres un café o algo?
Reich: No.
Prusia:Bueno pues sientante ¿como has estado?
Reich: *Se sienta* Bien ¿y tu abuelo?
Prusia: *Se sienta al lado de Reich* Bien corazón, ¿has cuidado de Erika?
Reich: ¿como lo sabes?
Prusia: Jaja Alemania también me pregunto a mi pero estaba ocupado, creo que por eso llegó tarde a la reunión con ONU.
Reich: ¿Habia reunión con ONU?
Prusia: No lo se, a mi no me aviso.
I.Ruso: ¡CARIÑO! ¡¿QUIEN ESTÁ EN LA PUERTA?! Grito I.Ruso desde su habitación.
Prusia: ¡ES REICH! Grito Prusia.
Prusia: Bueno dime ¿que tal ha estado Erika?
Reich: Esta bien, es muy tranquila para ser un bebé.
Prusia: Si ya lo note que suerte tiene Alemania tu padre cuando nació lloraba mucho.
Reich: *Se ríe un poco* ¿Enserio?
Prusia: *sonríe* Si era muy lloron y se asustaba por cualquier cosa.
Reich: *se ríe* Pensé que el de niño sería igual de valiente que ahora.
Prusia: Oh y lo era, solo que el era así de valiente cuando su pareja estaba delante.
Reich: Jaja!
Después de unas horas de que Reich estuviera con Prusia se fue a su casa tenía varias llamad pérdidas de URSS y mientras caminaba hacia su casa estaba hablando con URSS.
Reich: Te dijo URSS estaba hablando con mi abuelo y no te pude contestar, además tenía el teléfono en silencio así que perdon por no poder cojer el teléfono antes.
URSS: Te perdono no pasa nada, ¿estas bien? ¿Hace falta que te deje en casa?
Reich:Si estoy bien y no creo que haga falta que me dejes en mi casa ya voy llegando para allá.
URSS:Te me cuidas, no soportaría que algo malo te pasase.
Reich: [¿A este que le pasa] Si URSS no te preocupes.
URSS:Esta bien cuando llegues me avisas *cuelga el teléfono*
Reich: Pfff cada día esta algo más raro.
(Se que estuvo corto pero tengo mucha tarea y exámenes y también tengo que terminar otra historia felices fiestas a todos y todas os quiero bye)
ESTÁS LEYENDO
El joven Reich
RandomThird Reich es un joven aleman de 20 años que tiene un hijo llamado Alemania Reich es un padre soltero su hijo ya está casado y tiene hijos, URSS tiene 23 años y esta enamorado del joven Reich y hará todo lo que sea para Reich sea suyo.