9

389 17 4
                                    

Los días pasaron y la vida de Reich sigue igual de aburrida, hasta el esta cansado de tener una vida aburrida y ha planeando mudarse a otro sitio para al menos tener algo que hacer y distraerse por un buen rato. Pero no estaba muy seguro a donde se hiba a mudar y tampoco tenía el dinero suficiente para mudarse y pagar el alquiler de una casa aunque sea una pequeña y barata. Reich estaba sentando en el sillón el pensó en visitar a Alemania y jugar con Erika pero no estaba seguro de si Alemania o Italia hiban a estar ocupados o no, también le daba pereza preguntar si tenían el día libre o no, así que Reich decidió que lo mejor sería dar un pequeño paseo o pintar un poco. Paso minutos pesando que debería hacer y decidió pintar.

Se fue a su habitación y allí saco una libreta pinturas(plumas) y empezó a dibujar a una niña montada en caballo paseando por un campo en un hermoso atardecer, la niña era morena con el pelo color marrón oscuro y unos ojos verdes, el caballo era negro con manchas blancas. Depués de terminar de pintar guardo la libreta y las pinturas(pulmones) y se fue al salón a ver que podía hacer para matar el aburrimiento. Pensó en llamar a Urss o a su padre aunque no lo hizo porque no quería molestar a nadie y porque tal vez estarían ocupados.

Reich fue a pasear un poco por un parque cerca de su casa y estuvo mucho tiempo paseando, se detuvo en un banco para descansar vio a unos cuantos niños pasar frente a él y se acordó de su infancia de cuando su vida al menos tenía algo de color y no era tan aburrida como ahora. De hecho se acuerda de cuando se escapó de su clase para no ser castigado le da gracia recordar eso y por eso se río un poco lo recuerda todo como si fuese ayer. Estaba en la clase de mates cuando su profesor le dijo:

Profesor: Reich cuanto es 6.729 dividido por 789.–

Reich: *Se queda pensando* Ni idea profe.–

Profe: Como no vas a saber? Si es fácil solo multiplica. –

Reich: Fácil para ti porque ya te lo sabes.–

Profe: Pero para saberlo tuve que estudiar.–

Reich: ...–

Profe: Venga Reich.–

Reich: Pero profe que no se hacerlo no se cuanto es.–Reich empezaba a perder la paciencia igual que su profesor.

Profe: Te suspendo ya directamente, me parece una chorrada que no sepas cuanto es 6.729 dividido por 789.–

Reich: Luego no quiero escurcharte decir; "estamos aquí para aprender."–Dice Reich con un tono de burla.

Profe: Oye! A mi no me hables con ese tono!!!–Dice el profesor elevando un poco la voz.

Reich: Pegame me vale mierda que me peges.–

Profe: Oye ven aqui!–Dice el profesor  acercandose a Reich, Reich al ver eso tiro su silla y salió corriendo por la puerta mientras el profesor lo perseguía por detrás.

Reich: ATRAPAME SI PUEDES!!!–grito Reich corriendo por los pasillos.

Profe: ESTÚPIDO ENANO, VUELVE!!–respondió el profesor.

Reich siguio corriendo hasta llegar al patio(recreo) y allí vio una valla algo rota y que seria fácil de saltar. La valla era muy alta y de color marrón oscuro aunque la valla fuese alta Reich se lo escalaba porque se le da bien y corrió hacia la valla mientras el profesor seguía detrás de él.

Profe: REICH NI SE TE OCURRA ESCALAR LA MALDITA VALLA O TE JURO QUE LLAMÓ A TU PADRE!!!–grito el profesor. Reich no le hizo caso y salgo la valla vio como el profesor venía detrás de él e intentó escalar la valla pero el profesor no pudo y se cayó al suelo dándose un buen golpe en la espalda.
Reich se río de el, y corrió hacia su casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El joven ReichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora