𝔪𝔞𝔤𝔦𝔞...

280 30 3
                                    

[Así me imagino a mi nena]

[Así me imagino a mi nena]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















Despues de unos minutos de silencio donde todos estaban asimilando todo lo que acababan de ver, la pantalla volvió a encenderse esta vez mostrando a una pequeña Nicolette de cinco meses acostada en su cuna rodando de un lado hacia el otro.

—No recuerdo haber vivido esto— murmuró Alec.

—Eso es porqué todavía no sucede— le dijo Magnus en voz baja mirando con atención todo lo que mostraban los recuerdos que para ellos era su futuro.

—Se ve tan adorable— Murmuro Lydia con emoción siendo secundada por Stiles quien veía a la bebé con adoración.

En la imagen se podía ver a la bebé balbuceando cosas incoherentes a su mobiliario que se encontraba sobre su cabecita como si estuvieran teniendo la conversación mas interesante de la historia.

Hasta que ella quería llorar por la falta de atención y sonido, aquellos hombres que siempre estaban a su lado en ese momento no estaban con ella.

Nicolette sigue llorando pero cuando vio que nada sucedió ni nadie ingresó, comenzó a ponerse más inquieta.

—¿Donde estamos?— preguntó Alec. No le gustaba ver a su bebé llorar.

Nicolette comenzó a gemir y retorcerse con más fuerza antes de soltar un fuerte grito lleno de angustia. Ante ese grito unos suaves hilos blancos y brillantes comenzaron a rodearla haciendo que Nicolette dejara de llorar y mirara con curiosidad los pequeños hilos blancos que ahora se habían transformado en mariposas blancas que revoloteaban a su alrededor haciendo que la bebé se riera y tratara de agarrarlas.

 Ante ese grito unos suaves hilos blancos y brillantes comenzaron a rodearla haciendo que Nicolette dejara de llorar y mirara con curiosidad los pequeños hilos blancos que ahora se habían transformado en mariposas blancas que revoloteaban a su alr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Magnus y el resto tenía los ojos grandemente abiertos, ante tal muestra de magia de Nicolette.

—Hizo magia, mi pequeña brujita hizo magia!

Nicolette estaba tan entretenida con las pequeñas mariposas brillantes que cuando por fin pudo tocar una, esta exploto creando una pequeña nube de brillos que hizo emocionar a la pequeña bebé quién hizo su boquita en forma de o.

—Estas viendo eso Alec? Nuestra hija hizo magia!— chillo Magnus lleno de emoción mientras tomaba a su hija en brazos y le besaba sus mejillas regordetas

—Estoy tan orgullo de vos, mi pequeña brujita!

—¿No es aún muy pequeña para mostrar magia?— preguntó Clary.

—No, si es mi hija era de esperarse— Presumió Magnus con una sonrisa.

En la pantalla se pudo ver como Magnus entraba a la habitación para ver como estaba su hija pero se quedó congelado en el marco de la puerta cuando vio como su hija tocaba una mariposa y esta se hacía polvo cayendo suavemente sobre el rostro de su hija provocando que ella se riera y festejará.

—Ella realmente te tomó por sopresa allí, eh?– se burlo Jace del Magnus en pantalla

—Ella también lo tomó por sopresa aquí — sumo Alec con una sonrisa divertida.

—Como esperan que este? Mi niña hizo magia por primera vez, es un hito en la vida de mi Brujita!— exclamó el ex brujo.

—Lo que yo quiero saber es porque mi hermano no se ha desmayado— Murmuro Izzy con diversión.

Magnus bastante sorprendido vio de las maripositas a su bebé de forma consecutiva mientras hacia alguno que otro balbuceo incoherente.

—Al-al- ALEC!!!! — Grito el brujo tan fuerte sin importarle dañar sus cuerdas vocales sin apartar la mirada de su bebita.

—¿Que? ¿Que pasó? ¿nos están atacando?!— entro corriendo Alec con su espada en mano mientras buscaba alguna amenaza en la habitación de su hija.

—¡No idiota!— Regaño el brujo a su esposo. —Mira lo que nuestra bebé esta haciendo!. —¡Saca la espada de la habitación de Nicolette ahora!— le exigió haciendo que alec tirara la espada puerta afuera.

—Que es eso?— preguntó Alec ahora concentrado en la única mariposa que quedaba volando alrededor de su hija.

—Es magia amor, nuestra hija dio sus primeros indicios de poder hacer magia!— chillo Magnus en voz baja no quería asustar a su hija.

Nicolette estaba emocionada y encantada observando aquella bella mariposita que con bastante dificultad y cuidado se puso de pie para poder agarrar la mariposita.

—Magnus... Estas viendo lo mismo que yo?— Murmuro el shadowhunter con incredulidad al ver a su pequeñita hacer tal azaña.

Magnus y Alec estaban mirando en completo shock como su pequeña niña se levantaba con ayuda de la barandilla de la cuna.

—Y-y yo.. — tartamudo Magnus

Sin ser consciente de la presencia de sus padres Nicolette dio dos pasitos hacia adelante y se arriesgo a sacar una de sus manitas de la barandilla y se estiró hasta que con el dedo índice tocó la última mariposita que quedaba provocando que esta también volviera a estallar en un polvo brillante.

Unos segundos después de que la mariposa explotó fue cuando Nicolette se dejó caer sobre su trasero y comenzó a reírse.

Alec y Magnus veían con bastante incredulidad a su bebé porque ni siquiera reparo en su presencia y ademas era la primera vez que su princesa se paraba por cuenta propia aunque sea para jugar con esas maripositas.

Nuestra bebé nos cambio por esas cosas voladoras Alec— Se lamento el brujo de forma dramática.

—¿Enserio Magnus? Tu hija hizo magia por primera vez y pudo dar sus primeros pasos sin ayuda y eso es lo que dices?— Izzy miro con incredulidad al mago quien tenía la decencia de verse un poco avergonzado

—No me juzgues Isabelle estaba sorprendido— Murmuro el brujo avergonzado mientras seguia abrazando a su bebé que lo veía confundida.

—¿Vieron esas mariposas? — pregunto Stiles mirando impactado toda la demostración de magia que hizo su novia siendo una bebé

—Mi hermanita si que es impresionante— Murmuro Derek con una sonrisa de orgullo.

—¿Creen que si le pido, nos aparezca esas mariposas?— Cuestiono Liam con cierta emoción

—La verdad No tengo idea, pero supongo que podrías preguntarle cuando la veamos— Respondió Allison con una sonrisa amable sin saber quien es el niño rubio.

Me pregunto que más veremos

—Igual yo Jace... Igual yo.


✨✨✨✨✨✨✨

Continuará!!!

Eh aquí un nuevo capitulo espero sea de su agrado!!!

Si es así denle las gracias a mi preciosa leyendohistorias17 quién fue la que me ayudo en la creación de este nuevo capítulo!!

Que cosa les gustaría ver sobre el crecimiento de mi nena antes de Teen Wolf?
Los leo!

No olviden comentar y votar.

✰𝑺𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂 𝑫𝒆 𝑳𝒐𝒃𝒐𝒔߷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora