.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Izzy miro a la pelirroja con el ceño fruncido tratando de descubrir si le estaba diciendo la verdad, hasta que quedó conforme y simplemente asintió de acuerdo con la respuesta.
Magnus miró a la chica con algo de pena tal vez se llevaba tan bien con su hija porque no tenían amigos, o era gracias a personalidad de ambas chicas.
Alec suspiro Hasta que recordó algo fundamental para todo Shadowhunter. —Y mi hija tiene un parabatai? Se supone que debe tenerlo antes de los 18 años...
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Ante tal pregunta, todos comenzaron a tartamudear, los adolescentes querían decirles pero eso sería un spoiler o ¿no?
Pero como siempre, en un grupo hay alguien que no entiende las muecas de los demás.─Si señor Lightwood, Nicolette tiene un parabatai─ Admitió Liam con una pequeña sonrisa antes de que la serie volviera a empezar como si supiera que Alec quería preguntar sobre el o la parabatai de su hija.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
La escena pasa al campo de Lacrosse. El equipo se había reunido en el campo de Lacrosse, dónde los jugadores estaban calentando pasándose la pelota de un lado a otro mientras otros estudiantes se van a sentar a las gradas para ver jugar al equipo.
—Al fin vamos a saber que es el Lacrosse!— Soltó Jace de forma dramática antes de ver indignado a su sobrina quien le lanzo su mordedera babeada a "su perfecto y bello rostro."
—Ella no parece estar muy emocionada por lo que ocurrirá en pantalla— Comentó Clary riéndose entre dientes de su novio.
—Mas bien ya se hartó de su tío dramático que jamás se calla— Soltó Alec de forma divertida sin dejar de ver de su hija a su parabatai.
— Se pueden callar! Yo sí quiero saber qué sucede — exclamó Simón sin levantar mucho la voz para no asustar a la pequeña Nicole quien se retorcía en los brazos de Magnus.
—Asi que cállense o los convierto en un feo animal! Solo quiero ver a mi bebé mayor y sus amigos!— Siseo Magnus nada feliz mientras sentaba a su bebé en el suelo después de poner algo para que se sentará, le apareció un par de juguetes y les lanzó una mirada mordaz a los Shadowhunters.
ESTÁS LEYENDO
✰𝑺𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂 𝑫𝒆 𝑳𝒐𝒃𝒐𝒔߷
FanficDespués de muchos problemas Alec Lightwood y Magnus Bane pudieron tener una vida tranquila en la que educarían a su pequeña hija. 𝘓𝘢𝘴𝘵𝘪𝘮𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢... Una extraña luz lo envío a él y a su fa...