003

46 8 0
                                    

Narración de Gremmy.

Muchos tendrán aquella duda de que por qué me fui de la urbe. Pregunta que evite contestarla, no podía contestarla y quizás si la contestaba me tratasen de loca y no era la idea.

Estaba tan frustrada de vivir en aquel mundo de mentira que invento Karine, les borro los recuerdos a todos los que "estudiaban" ahí. Y digo entre comillas por que nisiquiera enseñaban algo coherente en esas malditas clases. Solo se trataban de ponerlos a ellos sobre todas las cosas, hablar pésimos de los salvajes. De mis amigos, si, los salvajes son mis amigos.

Yo fui la mano derecha de Jack, el director de todos los chicos. Básicamente era como una profesora para ellos, conocía perfectamente a todos los chicos. Sabia que Gremmy estaba con la memoria borrada, sabia que era otra y no saben lo que me duele verla así.

Me pregunto como estarán los otros chicos, si estarán vivos o muertos, si se pudieron esconder de los guardias y del gobierno. Necesitaba encontrarlos urgentemente.

Desaparecí por una semana por que necesitaba seguir escavando bajo tierra. Así es, encontré unos túneles secretos que al parecer el gobierno no sabían que existían estos túneles. Hace 3 meses que vengo escavando mientras trataba de aunque sea tratar de cruzar del otro lado del muro, el bosque.

Yo resistía de acá adentro, finjo tener el cerebro lavado, finjo con mi "nueva vida", la nueva vida que me inventaron estos enfermos. Y no doy mas, solamente me dan fuerzas las personas que quiero, quiero encontrar a Jack y a todos los chicos que fuimos al viaje de egresados. Necesitaba saber si estaban bien y si estaban protegidos.

Había decidido irme dos semanas, pero sabía que era mucho y más para Sheyli, por que ella me necesitaba y yo necesitaba estar para ella.

Todo lo que le sucedió a ella, también me pasó a mi, antes de despertar y darme cuenta de que todo era una gran mentira, había recuperado mis verdaderos recuerdos y no los que me inventaron.

Luego de una semana volví y como era de esperarse, la primera en recibirme fue Sheyli. Me alegraba saber que ella seguía igual de diosa que siempre. Pero algo que me sorprendió fue su cambio de Look.

Ya sabia por que lo hizo, se siente vacía, angustiada y trata de tapar lo que siente haciéndose tratamientos capilares o cambiando su estilo. Es terca, muy terca, no le hacía caso a lo que sentía y lo escondía y eso la esta matando por dentro.

Volví con muchísima hambre, no lo podía negar. Entraba a la urbe por las noches donde todos dormían y me agarraba un poco de comida para comer. Obviamente tuve que tapar todas las cámaras de vigilancia para eso.

Decidimos ir a la cafetería con Sheyli y con Esperanza, estábamos hablando de todo lo que me había perdido en esta semana. Los rumores iban y venían que iba a entrar un estudiante nuevo a la urbe y yo deseaba con toda mi alma que no fuera algunos de los chicos.

Desgraciadamente, la suerte no estuvo de mi lado.

Karine llegó con un chico atrás de ella, no podía ver bien al chico ya que ella lo cubría. Aunque por el color de pelo dudo mucho que sea algunos de los chicos, desee tanto eso.

Mi sonrisa se borro cuando vi aquel chico ponerse a la par de Karine, efectivamente era unos de mis chicos. Era Taehyung, lo habían capturado. Cerré los ojos con muchísima fuerza.

—¡¿Taehyung?! —Dije en voz alta sin pensarlo, abrí los ojos y me encontré con todos los ojos mirándome. Maldije en mi mente, a veces era demasiado torpe y bolida.

—Discúlpame, Gremmy, ¿Como lo conoces a Taehyung? —Dijo Karine un poco confusa, con esa misma sonrisa falsa que tenía en su rostro.

—Ohh, emmm...—Mierda, soy una estupida— Lo dice en la credencial  que tiene pegado en la izquierda de su camisa.

LOST  |  jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora