—¿Entonces tienen entendido como es el plan, no? —Pregunto el rubio mientras con su mano se tiraba el pelo para atrás. — De esto no se debe enterar Jungkook, se pondría histérico si se entera.
—Lo sabemos. —Dijo Yoongi algo inseguro. —Aún así no me parece que la mejor decisión sea esa, Jimin. Jungkook es nuestro amigo y-
—Ya sabes como es Jungkook, Yoongi. No jodas en querer contárselo. Jungkook no hace nada bueno para encontrar a los chicos, esta es la única solución que tenemos. —Dice Jimin mientras frunce el ceño. Yoongi, Namjoon suspiran.
—Lo siento, pero no estoy de acuerdo con su plan. Yo no quiero formar parte de esto, hay mejores maneras de recuperar los chicos y esta definitivamente no es. —Dice Hoseok mientras negaba con su cabeza un poco preocupado.
—Ya tenemos todo lo que necesitamos para el plan Hoseok, si quieres abrirte, hazlo. Pero ni pienses en la cabeza contárselo a Jungkook. No quiero que nos arruine todo. —Hablo el rubio completamente molesto. Hoseok solamente suspiró asintiendo y se metió adentro de la guarida.
—Lo haremos esta tarde, acuérdense nuestro lugar de encuentro y por favor sean discretos con Jeon. —Ordena Jimin.
Narra Jimin
El día de las bombas me cambio completamente, trataba de negarlo pero no puedo luchar contra eso. Ese día vi y escuché cosas que no quería, nunca vi a tanta gente desesperada tratando de correr por su vida, tratado de no ser atrapado.
Todos perdimos el rastro de todos, no sabíamos nada de nadie. Nisiquiera si estaban vivos o no después de ese día, yo sobrevivi como pude, escondido de todos los guardias, de Karine, de todos. Tenía una enorme desconfianza de todos, hasta de mis propios amigos.
Desde ese día, aprendí a desconfiar de absolutamente todo el mundo, incluyendo mis amigos y familia.
Namjoon me encontró y sinceramente hubiera preferido que nunca me haya encontrado, la enorme desconfianza que tenía de él era cada vez más grande. No le tenía confianza, pero aun así me convenció en llevarme con los chicos. Y afortunadamente así fue.
Me distancié de absolutamente todo, no podía volver a ser yo, todo me consumía. La bronca y el dolor.
Flashback
Sentía mi cuerpo cayéndose lentamente, mis ojos cerrándose y sintiéndose pesados, la respiración ya no se dejaba controlar por mi. Pero aún seguía conciente de todo.
No se veía absolutamente nada, todo era humo y neblina. Taehyung, quien estaba a mi lado, desapareció de la nada. Yo trataba de caminar hacia la orilla del mar, hasta que escuche y vi algo que jamás desearía haberlo visto.
Era Sheyli , la novia de Jungkook. Estaba totalmente blanca y vi como se estaba empezando a ahogar muy pero muy feo. Hasta que en un momento se quedó totalmente quieta, ya no respiraba.
"Falleció"
Esa maldita palabra una y otra vez recorría mi mente, algo que me dejo totalmente inquieto. Totalmente paralizado.
Aquellas personas que se encontraban con Sheyli en ese momento, se fueron. Dejándola ahí, tirada. Como un perro.
Me acerque como pude a ella, todavía mi cuerpo pesaba pero me dejé caer de rodillas al lado de ella. Trate de tomarla con mis manos, pero no tenía fuerza. Estaba completamente helada, su cara reflejaba pánico y susto. Fue una imagen bastante traumática para mi y hubiera deseado no verla yo.
Estaba totalmente cansado de sostener cómo podía mi cuerpo, pero de pronto una banda de camiones empezaron a llegar a la playa. Bajándose todos los guardias y empezando a disparar por todos lado. Nuevamente trate de levantar a Sheyli con mis brazos pero esta se cayo fuertemente a la arena debido a la debilidad que tenía en mis brazos. Mis lágrimas empezaron a salir, no quería dejarla ahí tirada, por un momento me quería quedar con ella a protegerla aunque sabía que no tenía la fuerza suficiente para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
LOST | jjk
FanfictionPodrán borrar la memoria, pero jamás podrán borran los sentimientos. -jjk. •@sweetener_v •no permitido copias ni adaptaciones •todos los derechos reservados