007

63 4 0
                                    

El transcurso del día ocurrió normal, tuve solamente dos clases de lo usual que tengo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El transcurso del día ocurrió normal, tuve solamente dos clases de lo usual que tengo. En total son cinco clases a diario, pero por ser un día especial solamente tuvimos dos. Y gracias al cielo que tuve dos, si no estaría totalmente acabada y no tendría ánimos para hoy a la noche.

Eran alrededor de las seis de la tarde y todos estábamos merendando. La presentación de diseños empieza a las diez de la noche, al decir la verdad estaba bastante nerviosa, es la primera vez que voy a presentar mis propios diseños de ropa y vienen jurados importantes.

Addison participará también y por lo que Emmy me dijo, sus diseños son bastantes buenos. Pero no era un obstáculo para tenerle miedo a ella. Se que soy mejor que ella en todos los sentidos.

—¿Están listas para la presentación? —Pregunto Jackson mientras tomaba de su café y nos miró a Addison, Esperanza y a mi.

—Más que lista y más por que seré la ganadora. —Hablo Addison con mucho orgullo. ¿La pueden sacar de mi vista? No la soporto ni un minuto mas.

—¿Como estas tan segura de eso? Vi los diseños de otras personas y soy bastantes buenos la mayoría. —Hablo Taehyung con firmeza. Bien, Tae, me caes bien.

—Nunca he perdido un concurso, he ganado todos. Más los de belleza. —Dijo agarrando un mechón de su pelo y lo giraba, para que se formen minis rulos.

—Capaz estaban con problemas de vista. —Dije levantando las cejas. La mayoría de los que estaban en la mesa se rieron, menos Addison.

—Tranquila, nena. Pronto te muestro mis trofeos. —Sonrió sin gracia y empezó a comer su tostada. Yo alze los hombros y reí por lo bajo.

Ya había terminado de merendar y me levanté para irme, pero Taehyung me hablo.

—Shey, ¿Estas ocupada ahora? Es que necesito pedirte algo. —Dijo mientras se levantaba al mismo tiempo que yo.

—Emm no, de hecho, me iba a ir al cuarto para descansar un poco. Pero dime. —Le sonreí.

—Vamos a hablar en tu habitación. —Hablo, agarrandome de mis dos brazos y empujándome hasta la salida.

•••

—Bien, ¿Que ibas a decirme? —Dije curiosamente mientras me sentaba en mi cama y subía una pierna arriba de la otra.

—No te rías ¿Okey? —Me adivirtio y yo asentí. Él fue rápidamente hasta el baño y sacó una bolsa. El saco una prenda de ropa de la bolsa y me la dio. —He estado toda la tarde tratando de ponerme esta prenda, pero no le encuentro la forma y me queda bastante apretada y me incomoda.

Agarre la prenda y no pude evitar soltar una risa. Y empecé a darle forma a la prenda.

—¿Quien lo ha diseñado? —Dije evitando un poco la risa. —Creo que va así, pruébate empezando por los brazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOST  |  jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora