Era el primer día de preparatoria, Aoom estaba completamente emocionada, no solo porque volvería a ver a todas sus amigas, ya que durante el verano no tuvieron la oportunidad de hacerlo por los distintos viajes familiares que tuvieron cada una, sino que también estaba dispuesta a hacer que esos dos años de estudios que le quedaron, fueron inolvidables, fueron los mejores de su vida.
No era muy popular en su escuela, ya que la pereza siempre le ganaba, y no hacía mucho deporte, pero eso no le importaba, se había unido al club de música y artes, uno de los clubes más populares, así que no tardaría en serlo.
Su día había transcurrido con tranquilidad, el reencuentro con sus amigas fue algo emotivo, y las clases como siempre aburridas, a excepción de la clase de español, el profesor los había hecho presentarse en este idioma, que para ella no era nada difícil manejarlo, pero lo que le sorprendió, fue una delgada chica pelinegra, que había hecho su presentación a la perfección, usando palabras que Aoom no era capaz de pronunciar tan bien, después de eso, no pudo concentrarse, su mirada solo se concentraba en esa chica . que le había dejado asombrada sobre su grandioso manejo sobre el español.
La hora del almuerzo llego, como siempre, se encontró con sus amigas en la cafetería para comer juntas, tomo un plato de ensalada , en verdad que le encantaba la comida a esta chica, camino para sentarse junto a una de sus mejores amigas, heidi, una chica verdaderamente pequeña, pero que también le encantaba actuar, y sí que lo hacía bien, ambas se habían unido al club de artes, así que estaba contenta de poder ser popular con su mejor amiga de toda la vida al lado. .
Por un momento estuvo tranquila, charlando con sus amigas sobre las vacaciones, y contando sus amoríos veraneros, pero Aoom perdió completamente la concentración al ver pasar a aquella chica de media estatura frente a ella, se dio cuenta como la chica no encontraba lugar donde sentarse , y la gente no era muy amistosa con los nuevos, así que decidió ir por ella cuando vio que esta pensaba ir a los pasillos.
- -¡Ey! Hola – dijo Aoom algo fuerte
La chica volteo hacia atrás con un movimiento algo brusco, le había asustado mucho ese saludo.
- - Woow hola – dijo algo sorprendida
- - Lamento haberte asustado
- -No tranquila está bien, solo no pensé que alguien aquí me fuera a hablar – dijo algo apagada, agachando su cabeza
Aoom al darse cuenta de su tristeza, se acercó un poco hasta quedar cara a cara.
- -Mi nombre en Aoom , Aoom Thaweeporn – dijo extendiéndole la mano.
- -Hola Aoom, soy Meena Chatamonchai- dijo devolviendo el saludo.
- -Que lindo apellido
- -Bueno, entonces señorita Meena de ascendencia un poco curiosa, ¿querría usted almorzar conmigo y algunas compañeras?
- -No creo que sea buena idea – dijo desanimada – soy nueva, nadie me aceptará tan rápidamente.
- -Veo que eres algo mentirosa, porque si fuera así no estaría aquí, pero veo que no quieres hacer amigas en tu primer día, así que solo me iré, fue en placer conocerte pequeña Meena.
Dijo alejándose un poco, cuando llegó a la entrada de la cafetería se dio la vuelta y repitió.
- -¿Estás segura?
- -Sí, tranquila.
- -Pues entonces te recomiendo la cancha deportiva para tu almuerzo, hace muy buen ambiente allí.
Dicho esto entro de nuevo a la cafetería con una gran sonrisa al enterarse porque era tan buena esa chica en español, esperen, si era por eso verdad? Se había enterado que su padre era latino, por eso lo hablaba así, "si seguramente por eso tienes esa sonrisa boba Aoom" se dijo a si misma mientras caminaba paro terminar su almuerzo.
POV MEENA
"Mi día no ha sido muy bueno, soy nueva y nadie quiere a ese estorbo en su grupo, así que no creo que consiga amigos muy pronto.Solo hay una cosa que me ha intrigado, en la clase de español una chica no dejaba de mirarme, eso me incomodaba un poco, pero sabía por qué era, tengo un muy buen español, y había hecho una buena presentación, o eso me dijo el maestro, así que tal vez solamente me estaba mirando mal pensado que le quitaría su puesto de estudiante preferido, si eso debe ser, al maestro se le nota que la adora.
Ahora solo voy camino a la cafetería para mi almuerzo, todo está muy lleno, creo que será un poco difícil conseguir una mesa, mejor buscare otro lugar para comer sin tantas miradas encima mío preguntándose qué clase de bicho raro soy.
...
Hey, esperen un segundo, la chica con la que acabo de hablar es la misma que me miraba raro en esa clase, valla creo que tengo que ensayar mi detector de miradas, por que en verdad no era mal que me miraba, me invita a comer con ella, pero sinceramente no quiero, me sentiría incomoda, tal vez si solo fuera con ella sola sería mejor, ¿Qué? Que acabo de decir!, dios Meena contrólate, Aoom solo quería ser amistosa, y tu solo quieres esperar para conseguir unos buenos amigos por ti sola, así que solo siéntate en estas gradas, ven en paz y busca la idea de unirte al club de musica. , tienes que hacerlo."
Sonrió al darse cuenta de que sin pensarlo, siguió el consejo que le dio Aoom de irse a comer a las gradas, y en verdad valía la pena, era un hermoso lugar, con una gran vista a la pequeña ciudad, y con un aire muy bueno para respirar
ESTÁS LEYENDO
ERES MI TODO- MEENBABE
RandomMeena es la chica nueva del colegio, pero se enamora de Aoom una chica amigable