Capítulo 6:"Anda Aoom, apresúrate" gritaba Meena caminando varios metros delante de ella, emocionada por las compras hechas y por llegar a su casa a arreglar todo, carteles, tocadiscos, un par de puff e incluso un amplificador y un micrófono, el cuarto en verdad que era muy grande.
Siendo las 5:00 de la tarde, la mitad de la habitación estaba lista, pintada, decorada, lo único que hacía falta era ordenar la cama, y el nuevo cuarto de la pequeña estrella estaría listo.
Aoom, extremadamente exhausta de caminar detrás de Meena durante todo el día, no aguanto las ganas y se acostó sobre la cama, quedando literalmente hundida en las cobijas, mientras que Meena de la emoción solo podía estar parada en la mitad, observando todos y cada uno. una de los detalles.
-Hola Meena a, tienes mucho tiempo para terminarlo y perfeccionarlo, descansa un poco – dice Aoom a punto de quedarse dormida en la cama.
Pero Meena no puede de la emoción, está completamente feliz por el diseño, está feliz por el trabajo de Aoom, está feliz de tener a Aoom, tanto que su cuerpo el único movimiento que logra hacer en ese momento, es lanzarse sobre Aoom, tirarse sobre ella en la cama, haciendo a este despertar de un salto.
- Gracias – les lo único que logra decir Meena acostada sobre Aoom
- Te dije que soy buena
- Eres más que eso, con tan solo 5 preguntas pudiste formar el cuarto de mis sueños.
- Bueno, un poco de cumplidos no le viene mal a nadie
- Disfrútalo mientras puedas
- ¿acaso no volverá a pasar? Porque te ju…
Era como tocar el cielo, como llegar a la luna y saltar sobre todas las estrellas, ese beso era el mejor que habían dado en su vida, era reencarnar estando ya viva, era el paraíso para cada una de ellas a pesar de los pocos segundos. .
No fue como otros besos robados, en los que algunas de las dos personas piden disculpas y se van, no, al contrario, sus ojos se encontraron justamente en el momento en que sus frentes quedaron juntas, no fueron necesarias más palabras, más acciones, se querían en definitiva.
Se quedaron dormidas juntas, abrazadas, Aoom fue la primera en despertar, eran las 10:00 de la noche, si no se iba ya de seguro no llegaría a su casa a tiempo. No se quería levantar, Meena lucia hermosa acostada junto a ella, pero no tenía más opciones, se levantó poco a poco, intentando no hacer mucho ruido, recogió sus cosas y salió del cuarto, no sin antes darle un beso en la frente a Meena. , dejándola con plena sonrisa en la cara.
-¿Estás loca Aoom? Son las 11:00 de la noche ¿Qué son estas horas de llegar? Te estuve esperando todo el día para cumplir con las obligaciones, ¿Qué te está pasando?
- Lo siento mamá, me quede dormida.
- no me importa, me lavas ya los platos y haces tus deberes rápido, no quiero que la luz este encendida hasta muy tarde.
Se había amargado con este recibimiento, tanto, que hizo sus Cáceres de muy mal humor. Al terminar se encerró en su cuarto, prendió la laptop, 12:56 de la mañana, no le importaba la hora, tenía que hacerlo.
-Gracias pequeña por este día, eres la mejor, espero duermas como reina en tu nueva habitación.
Meena había logrado despertar el lado cursi de Aoom, nadie sabe por cuánto tiempo ni tampoco si se mantendría, pero lo había logrado, cosa que nadie más había hecho, Aoom estaba enamorada de Meena, que complicado ¿no?.
FIN
ESTÁS LEYENDO
ERES MI TODO- MEENBABE
RandomMeena es la chica nueva del colegio, pero se enamora de Aoom una chica amigable