QUE FUE ESO

428 29 0
                                    

VISTA Aoom.

"Son las 9:00 de la mañana, ¿será que si me voy ahora será muy temprano?, debí haberle dicho la hora, en fin, qué más da, voy a salir ahora", tomo mi celular, la llaves, y algo de dinero para el transporte, si, no tengo auto, mi economía familiar no llega a darme tanto.

Luego de un viaje de casi 1 hora, estoy parada en frente de su puerta, golpeo, y no tarda mucho en abrirme la que parece la ama de llaves de la casa, "buenas tardes, Meena se encuentra", la señora de inmediato me hace pasar, y me dice que espere en la sala mientras avisa mi llegada.

"Que casa tan grande, chimenea, ¿un piano? Quien tocara piano, veo las fotos, hay muchas de Meena, que linda que es" tomo asiento en uno de los grandes sofás, y mientras espero, admiro una y cada foto que se encuentre en la habitación.

VISTA MEENA.

Estoy despierta desde las 7.00 de la mañana, tal vez sea muy exagerado, pero necesito que todo esté bien para cuando ella llegue, así que organice mi cuarto, limpie muy detalladamente el baño, y estoy organizando mi armario.

9:56, Escucho que detrás de la puerta, la ama de llaves me dice" señorita Meena, tiene visitas" le digo que la haga pasar, todo está listo, y no entiendo por qué estoy nerviosa, debe ser porque es la primera persona que entrara a mi cuarto, talvez.

Dios, que linda que esta, y sus ojos, no puedo, "siéntate" le digo…

Vista normal.

Ambas estaban en la habitación, Aoom había tomado asiento en un costado de la cama, mientras que Meena se sentó en la silla de su computador, durante unos minutos hubo un silencio, pero no era para nada incomodo, Aoom apreciaba la habitación, mientras que Meena la apreciaba a ella, "que ojos tan lindos tiene, y esa cara que hace de curiosa, es toda perfecta, y... No, Meena, que estás diciendo, definitivamente sus ojos son los hechizantes, pero no digas eso, qué pensaría la gente si pudieran leer tus pensamientos, NO!, cállate ahora mismo y empieza a hablar de verdad".

- y, ¿entonces?

- entonces, tu cuarto definitivamente es muy grande, pero para poder ayudarte, necesito saber más de ti - Aoom decía esto, no solo porque era verdad, si no que necesitaba, quería saber más de esa chica que tanto le daba curiosidad, necesitaba conocerla mejor, ¿por qué? No lo sabía, solo lo quería.

- entiendo, así que, pregunta y yo solo respondo. - dijo Meena con un sonrisa disimulada.

- primero, grupo musical favorito.

- fall out boy, foster the people y one republic.

- ¿enserio? Me lo juras?

- si, por qué?

- son bandas muy buenas, pensé que tendrías gustos más 'puppy" o anticuados, como whitney houston, barbra streisand, tal vez la mismísima Katy Perry o algo así.

- si me gustan, pero no me apasionan tanto como estas bandas, su música me pone la piel de gallina literalmente.

Aoom, al oír estas palabras, sonrió, esas tres bandas estaban también entre sus favoritas, ella también se erizaba al escucharlas, y ella también escuchaba otra música, así que se levantó de la cama, y empezó a caminar por la habitación, disimulando su insinuación para acercarse más a ella.

- sigamos, ¿color favorito?

- negro y rosado.

- ¿actor o actriz favorito?

- jonny Depp y Megan Fox

- ¿película favorita? - al preguntar esto. Aoom ya estaba a unos 5 metros de Meena.

- son muchas, pero diría que un viaje al centro de la tierra me encanta.

- ¿libro favorito? - 3 metros.

- hermoso desastre.

Faltaba una pregunta, y para esta, Aoom paro de caminar por la habitación, y se sentó en el punto de la cama más cercano a la silla donde esta Meena, y dijo mirándola a los ojos.

- y por último, ¿tienes novio?

Meena al escuchar esta pregunta se sonrojo, recordó su última relación, un desastre completo, y fue hace aproximadamente 2 años, no quería quedar como una mentirosa, y si eso implicaba quedar como una perdedora, no le importaría.

- no, mi último novio lo tuve hace 2 años, y todo salió mal - dijo agachando la cabeza, en verdad que le dolía recordar eso, sufrió mucho en aquella relación.

Aoom se conmovió mucho con esta acción, y aprovechando la ternura de Meena en eso momento, se levantó, se acercó un poco más a ella, tomo su mentón con dos dedos, y lo subió delicadamente, cuando cruzaron la mirada, con toda la sinceridad del mundo, le dijo.

- no te pongas así, lo hombres son malos, ya te llegara alguien muchísimo mejor, pero no te pongas triste, no hay ninguna persona en la tierra que merezca tus llantos y lágrimas, eres muy hermosa para cualquiera, no te dejes llevar.

Meena en realidad si estaba llorando en ese momento, pero no era por su respuesta, no, era por las palabras que Aoom le había dicho, era lo más lindo que alguien le había dicho en su vida, no podio evitar llorar de la felicidad, así que después de unos segundos, se levantó de su silla, y abrazo fuertemente a Aoom, haciendo que esta perdiera el equilibrio, agarrándose de su cintura, y cayendo ambas en la cama, Meena sobre Aoom, se miraron por unos segundos, unos eternos y maravillosos segundos para cada una de ellas, donde pudieron apreciar cada pequeño detalle en el rostro de la otra, cada peca, la forma de sus labios, su nariz, sus ojos, después de esto, Meena reacciono, y se levantó apresuradamente.

- lo siento, de verdad, fue mi culpa - dijo acomodándose el vestido que llevaba, ya de pie.

- no, no te preocupes, es culpa mía, soy muy debilucha, más bien, mmmmm, son las 12:00, tengo que irme, mis padres me pidieron estar antes de la 1.

- sí, claro, entonces... Te acompañó a la puerta.

- no, deja así, ya sé dónde está. – estaba apenada, pero feliz por lo que acababa de pasar.

- está bien.

- así que, Dibujaré el diseño que tengo pensado esta fin de semana, y te lo daré el martes, ya que el lunes será festivo.

- ok, esta cool, entonces, hasta el martes Lauren.

- hasta el martes Meena.

Y esta vez Aoom  no se quedó atrás, a pesar de Lo sucedido hace unos minutos, y de la incomodidad que había en el aire, se acercó a su mejilla, y deposito un tierno beso en ella, ahora, dejando a Meena en shock, y ella saliendo de la habitación, " que fue eso" se preguntó Meena, cuando Aoom ya se había ido de su casa, y ella había tomado lugar en su cama, recordando cada momento de lo sucedido, mientras que Aoom, caminaba a la parada de buses, no prestaba atención a nada de lo que sucedía a su alrededor, solo pensaba en ese abrazo, y esos instantes magníficos, "que fue eso" se preguntó ella también, mientras miraba por la ventana del bus, después de recordar todo, trabajaría bien en ese diseño, no solo porque le gustara lo que tenía pensado, sino porque sería para Meena, y si a ella le gustaba, implicaría tener que pasar más tiempo ellas juntas, y tan solo pensar en eso, la hacía feliz, Meena, la hacía feliz, a pesar del poco tiempo que han compartido

ERES MI TODO- MEENBABE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora