ME ALEGRAS LA VIDA

342 21 0
                                    


Capítulo 5:

Como segunda vez ese fin de semana, Aoom se levantó temprano para arreglarse e ir a visitar a Meena, mientras que esto, le estaba preparando un pequeño desayuno sorpresa, el cual esperaba le gustara a Aoom como agradecimiento por acompañarla ese día.

Tipo 9:00 AM Aoom estaba caminando por el porche de la casa de Meena, su corazón latiendo a mil, y en su mochila el papel que la hacía venir ese día. Un timbre fue suficiente para que Meena saliera corriendo a abrir la puerta, ya la llevaba esperando desde hace unos minutos, estaba igual de emocionada.

-Hola – dijo Aoom con una gran sonrisa cuando Meena abrió la puerta.

-Hola, sigue, eeh, espero que no encuentres venido desayunada.

-¿Por qué lo esperas?.

-Te prepara un desayuno para empezar el día con ganas – dijo algo apenada.

-Pues estas de buenas, porque vengo con el apetito más voraz en esta vida.

Asi era, Meena y Aoom eran dos mundos diferentes, mientras que Meena era dedicada a sus cosas, perfeccionista, penosa, y tranquila, a Aoom le gustaban los riesgos, la adrenalina, era atrevida y sin miedo a pensar o decir las cosas, y aquí una prueba, apenas dijo esas palabras, fue sentándose en el comedor a esperar su banquete. Un par de panqueques, unos buenos huevos batidos, ensalada de frutas, un chocolate y un jugo de naranja serán su primera mañana. Aoom verdad tenía hambre, tanto, que mientras comía no pronuncio ni una sola palabra, solo escuchaba a camila hablar de lo mucho que le gustaba el diseño, mientras comía tal vez el mejor desayuno que le habían hecho.

Al observar que ambas habían terminado su desayuno, y que Meena aún no estaba completamente lista para salir, fue a su cuarto a terminar de cambiarse, dejándole dicho a Aoom un "estas en tu casa, puedes hacer lo que quieras", Aoom ni quejona, fue directo al salón que hace unos días le había llamado mucho la atención, el salón donde se encontraba el piano, un gran piano color blanco en toda la mitad de la habitación, abierto a cualquiera que quisiera tocarlo, sin pensarlo, se sentó en él, primero roseando sus dedos en las teclas, intentando acomodarse en ellas, y luego, tocando una pequeña introducción de una buena balada en inglés, "Skinny love" una canción de Birdy. Pensaba solo tocar una parte, pero se sorprendió, cuando escucho la voz de camila comenzando a cantar detrás de ella, volteo a mirar, y le mismo, siguió tocando.

"Vamos amor sin futuro, dura el año entero

Agregue un poco de sal, nunca estuvimos aquí antes,

Mi, mi, mi...

Mirando fijamente el fregadero de sangre

y apariencias machacadas.”

Meena tomo asiento al lado de Aoom frente al piano, sin parar de cantar, y apreciando la pasión con la que Aoom había comenzado a tocar esa canción hermosa, canto todo, hasta el final, amaba esa canción, no solo por su letra, sino porque no mucha gente la conocía, no conocían la canción, y el hecho de que Aoom lo hiciera, y supiera tocarla, le alegraba la vida, así es, Aoom le estaba alegrando la vida.

"¿Quién te querrá?

¿Quién peleará?

¿Quién se quedará muy atrás?

Vamos amor sin futuro,

Mi, mi, mi…

Mi, mi, mi amor"

Al escuchar esta última parte, Aoom miro sorprendió a Meena, no solo porque la canción no terminaba con el "mi amor". completo, si no por su maravillosa voz, tanta era su pasión al cantar, que había cerrado los ojos, sintiendo el piano, sintiendo la melodía, y dejándose llevar con su voz. En definitiva, ella si era su pequeña futura estrella y sin duda eran un muy buen dueto ambos. Como si fuera el viernes pasado, se apreciaron la una a la otra, primero sus ojos, la forma, el color, sus pomulos, cada parte de su rostro, llegando a los labios, no sabían si solo morderse los labios cada una, o lanzarse a los de la otra con la gran tensión viva en ese momento, pero como cosas raras, camila detuvo el momento.

-Voy por las llaves del carro, y salimos, no me demoro – dijo, tartamudeando mientras se levantaba de la silla.

Aoom solo se quedó mirando las teclas del piano, sonriendo por el hermoso momento que acababa de suceder, jamás le había pasado tal conexión con alguien, estaba feliz, en verdad que sí.

Mientras que Meena, aprovecho su interrupción para entrar al baño, mirándose al espejo, sonreía igual, había tenido conexiones con personas anteriores, pero eran momentáneas, lo que acababa de suceder hacer unos momentos, no solo era un imán musical, sino que también sentimental. , y en ese momento, no le parecía malo pensar en eso, dejo los pensamientos homofóbicos de sus padres a un lado, y quiso ser ella, y llego a la conclusión de que todo, absolutamente todo es posible en esta vida, y que ella no se dejaría ganar de otros pensamientos que no eran suyos. Llegando a esta conclusión, salió del baño, cogió las llaves del carro, y corriendo a abrir la puerta hacia la calle le gritó a Aoom "vayámonos Aoom que el día es corto", y lauren obedeciendo, la siguió hasta el audi de Meena. , con una gran cara de sorpresa la cual Meena entendió a la perfección, diciendo "¿quieres manejar?" y sin duda, avanzando con un gran movimiento de cabeza, "por in conduciré un audi" Fue lo único que dijo

ERES MI TODO- MEENBABE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora