Polizones en el Moby

519 50 0
                                    

—Que molesto, solo fue una pequeña broma—. Menciona Thach mientras mira a su supervisor.

—El cabello de Marco ahora es rosa, recen para que se quite para el almuerzo—. Le contesto Izo mientras se abanicaba el rostro mientras veía a los bromistas de su familia.

—No me arrepiento de nada—. Respondió Haruta con una sonrisa malvada.

—Que Marco no te escuche y terminen de una buena vez—. Le contesto mientras los dos empezaban abrir la nueva caja para después escuchar a Haruta gritar muy agudo y a Thatch maldecir al caer de espalda. Seguido de risas de diversión.

—Que les pasa—. Dijo confundido mientras se acercaba a la causa del espectáculo poco digno de sus hermanos, para ver dos matas de cabello azabaches, moviéndose en la caja casi vacía que tenía rastros carne ceca.

—Shishishishi—. Se rio el que reconoció como el niño y en cuanto la niña evitaba reír casi fallando, no paso mucho para que Thatch y Haruta se levantaran para acercarse.

—¡¿Pero quién demonios son?!—.  Soltó Haruta al intentar entender la situación. Lo que le costó un golpe de parte de Izo con su abanico.

—¡Yo soy Monkey D. Lucy!—. Contestó a la pregunta la niña que sonrió con una hermosa sonrisa que parecía que su alrededor brillaba. —¡Y yo Monkey D. Luffy!—. Le siguió el espectáculo, el niño dio una sonrisa increíblemente más grande que Izo tardo en procesar. 

—¡Y somos gemelos!—. Dijeron al unísono, Izo se contuvo de tallarse los ojos, algo que sus dos hermanos no hicieron, no por la situación inusual, sino porque esos dos pequeños intrusos desprendían un aura de inocencia que se podría decir que casi los segaba.

—¿Qué tenemos aquí? —. Dice Thatch mientras les daba una sonrisa agradable. Lo que le gano una mirada profunda de los niños.

—Se suponía que esta caja iba a una isla—. Murmuro la niña. —Nos quedamos dormidos—. Suspiro con decepción.

—Lucy ya me aburrí de viajar en cajas—. Chilla el chico asiendo pucheros.

—¿Dónde estamos?—. Pregunto la niña haciendo ojitos de cachorro donde Thach y Haruta cayeron sin problemas, aún más cando el niño se unió a tal letal ataque.

—Estamos en el Moby Dick—. Tose Izo mientras se abanicaba el rostro.

—Me suena familia—. Dijo la niña mientras dejaban que los sacaran de la caja. Muy rápido Haruta y Thatch congeniaron con los niños, de ese modo los niños los tenían mostrando el Moby mientras los niños saltaban de un lado a otro.

—Le va a dar algo a Marco—. Se burla Haruta con una sonrisa maliciosa.

—Actuemos como siempre—. Dijo Thatch más animado que antes. —Pequeños serán muy útiles—. Sonríe mientras alzaba a los niños mientras les daba vueltas, lo que causo la risa de los pequeños, fue así como Thatch y Haruta les mostraban descaradamente la cubierta del Moby lo que les gano la mirada de desconcierto de todos.

—Y esta es la cubierta y este es nuestro Pops—. Anuncia Thatch con orgullo, no muy lejos podían ver como Marco intentaba encontrar alguna explicación. Mientras que Pops alzaba una ceja de curiosidad.

Al ver a Izo negar con la cabeza se dio cuenta de que solo estaba aprovechando un problema y no fueron la causa del mismo, por lo que solo quedaba ver como las cosas seguirían su rumbo.

—¡Lucy! ¡Mira! ¡Un viejo gigante!—. Dijo emocionado el monito mientras agitaba a su hermana de la emoción.

—Me pueden explicar por qué hay niños en el Moby—. Suspiro Marco mirando a Izo su hermano más confiable para estas situaciones.

—¡Sugoi! ¡Un hombre piña!—. Grito con aún más entusiasmo que antes el monito, lo que causo que sus guías estuvieran retorciéndose de la risa en el suelo de la cubierta, en cuanto a Izo solo ocultaba su sonrisa con su abanico. Y notando la aparición de una benita de enojo en la frente de Marco.

—Soy Marco, no hombre piña—. Dijo Marco lo más amigable que pudo pese su irritación.

—Yo soy Monkey D. Luffy y me convertiré en el Rey de los Piratas—. Saltaba de la emoción el monito, lo que causo la diversión de muchos en la cubierta.

—Y yo soy Monkey D. Lucy seré quien devuelva la libertad a quienes se las arrebataron o nunca la tuvieron—. Le siguió la niña con la misma emoción que el niño.

Horas después

—Dime que los encontraste—. Dijo desesperado Thatch.

—Lo lamento—. Le respondió Curiel algo apenado.

—Ya deberíamos haberlos encontrado—. Frunce el ceño Jozu.

—Más vale que los baños queden relucientes por su broma-yoi—. Recordó Marco. —Ya deja el drama Thatch, saldrán cuando les dé hambre, me preocupa más el caos de tener niños sueltos en el Moby—. Suspiro con resignación.

Días después

—Siguen sin aparecer—. Comenta Namur mientras veía a Thatch y Haruta estresados.

—Lo que me sorprende es que puedan sacar comida de la cocina sin que Thatch se dé cuenta—. Agrega Vista mientras abanica su rostro.

—Bueno, al menos están durmiendo cómodos—. Dice pensativo Izo con diversión en su mirada.

—Y tú, ¿cómo sabes eso?—. Cuestiona Haruta.

—Por esto—. Responde mientras deja una nota en la mesa.

—Lamentamos tomar la manta sin permiso, pero en compensación te entregamos una lista de los perfiles psicológicos de los marines de alto rango y yo te pagaré con el tesoro que encuentre cuando sea pirata—. Lee Thatch en voz alta sin poder evitar una sonrisa divertida.

—Eso es lindo—. Dice atónito Fossa lo que causo la risa de todos.

—Lo que me sorprende es el hecho que los documentos eran originales y no copias—. Dijo divertido Izo.

—Izo ya te dije, lo bien que te vez hoy—. Alagado Haruta con obvias intenciones.

—Gracias, pero igual te va a costar—. Respondió con una sonrisa.

Cuarto de Marco

—Lo lamento, nos comimos tu sandwich así que te ayudamos con tu papeleo y Luffy te hizo un dibujo—. Leyó en vos alta Marco, mientras daba un suspiro de horror al pensar en el desastre de su escritorio.

Para su sorpresa a simple vista estaba más ordenado de lo que pensaba, sus ojos se abrieron mientras revisaba su papeleo atrasado para dejarlo a un costado después de revisarlo tres ves.

—Está mejor hecho de el de Thatch—. Dijo en voz alta para que se diere cuenta de un dibujo que estaba a un lado del escritorio.

Este no pudo evitar sonreír para sacar de su cajón un marco para poner el dibujo al cual él suponía que eran su Pops y sus hermanos comandantes, solo faltaba hace, pero los más detallados eran Izo, Thatch, Haruta y el suyo.

Entre Risas y AventurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora