Horas después
—Así que apestoso junto con tres pelos los saco de su isla natal y los llevo a una isla que no conocían, donde provocaron una fuga masiva de esclavos—. Resumió Koala mientras veía su informe donde estaba más detallada la información.
—No olviden a tablero de ajedrez, no dejaba de decir que le devolviéramos lo que le pertenece—. Hizo un puchero Luffy molesto.
—Ni siquiera nos dijo lo que le quitamos, agarre muchas cosas—. Se ríe Lucy, lo que a la vista de Koala y su compañero la hizo ver como un ángel que no mataría ni una mosca. —Es si que no dejo de perseguirnos hasta el último.
—Ya que, Dragon entenderá el porqué en la comida de este mes no habrá carne—. Suspiro Hack—. Si uno de los nuestro hubiera estado ahí, hubiera aprovechado el caos y sacado información de los clientes de la subasta—. Comento resignado el gyogin.
—¿Como estos?—. Dijo la niña de manera inocente mientras le daba unos papeles a Koala. Y esta exclamaba con sorpresa para abrazar a los niños, lo que causo la risa de estos.
—Mira, algunos de estos son nobles... —. Divagó Koala, lo que hizo que ambos se metieran a fondo en su lectura.
Como Luffy se aburrió jalo a su hermana hacia la dirección donde olía bien.
Después de la hora de almuerzo
—No veo a los niños—. Dijo Koala para después buscar frenéticamente junto con su colega, sin saber que ellos se habían subido a un barco que acaba a de zarpar a una misión.
—Solo hay que buscarlos—. Apacigua Jack buscando igualmente.
—¡¿Dónde se habrán metido?!—. Exclama Koala mientras sacude a Jack.
—Ya aparecerán—. Reconforta Jack a su compañera. —Lo mejor será entregar eso a Dragon, son documentos originales—. Le recuerda a Koala que asiente con resignación.
Actualidad
—Bajen, les prometo que no les voy a intentar atrapar—. Insistió Izo mientras miraba a los dos niños que lo miraban fijamente desde los ductos de ventilación del Moby.
—Lo prometes—. Soltó la niñita mientras lo miraba a los ojos.
—Lo prometo, solo quiero que me ayuden en probar estas telas, mis hermanos son unos aburridos—. Dijo mientras los miraba y sonrió al verlos interesados.
—Lucy estoy aburrido, vamos, suena divertido, además el chico lindo no parece malo—. Dijo mientras usaba los ojos de cachorro en su hermanita al cual asintió y no paso nada cuando ya estaba junto a Izo.
Todo estaba genial, Izo proba la calidad de las telas hechas en prendas, como flexibilidad, si era respirable o cómodo, al cual recibió una respuesta honesta de los niños.
Y no un simple está bien como lo hubiera hecho cualquiera de sus hermanos, los quería, pero les aburría estas clases de actividades.
—Marco me contó que te gusta dibujar—. Comento Izo al monito.
—Así no me aburro—. Sonríe Luffy con entusiasmo.
—Mientras ordenaba mis materiales de costura, encontré una caja de colores que había comprado hace mucho—. Agrego mientras le daba la caja de colores a Luffy. El chillo de alegría mientras mostraba a su amiga.
—Lucy, ahora mi informe será más increíble—. Anuncio el monito sin ocultar su emoción.
—¿Informe?—. Curioseo Izo mientras tomaba algunas medidas de Lucy.
—Es para dárselo al abuelo y les dé puños de amor a los malos y no a nosotros—. Responde el monito. —Mira, aquí estamos con apestoso después de que le mordí los dedos por intentar agarrar a Lucy—. Explica Luffy mientras pone en la cara de Izo un dibujo.
—Es un dibujo lindo—. Sonríe Izo aunque la realidad era que un mono borracho dibujaría mejor que él. —Este eres tú con apestoso y aquí está Lucy y este...—. Intento descifrar el dibujo mientras fruncía el ceño y dentro tenía preocupación.
—Él es Will me dio su comida cuando tenía hambre—. Dice contento Luffy.
—¿Dónde están? No parece muy cómodo—. Comenta Izo con una sonrisa.
—En un barco, las jaulas eran frías y la comida era horrible—. Se queja el monito haciendo muecas.
—Pero en fin, le quitamos mucho—. Chillo Lucy mientras de la nada sacaba papeles. —Para que no vuelvan a secuestrar a más niños—. Se rio con la intención de ser tenebrosa, fallando ya que más daba ternura.
—Lucy hay que ir a comer—. Chilla luffy agarrando a su hermana para salir corriendo a los ductos. —Nos vemos chico lindo—. Se despiden ambos con mucho entusiasmo.
—Tengo que hablar con Marco—. Murmuro Izo mientras cogía un papel que Lucy había dejado.
Horas Después
—Tashi casi nos atrapa esta vez—. Se ríe Luffy en el montón de mantas que reunimos en nuestro temporal escondite.
Cuando decidieron escapar de los piratas entraron por los ductos de ventilación al ser pequeños se les fue muy fácil moverse por ellos.
Así encontraron este cuarto que se les había olvidado hacer las ventanas y puertas, la única forma de entrar eran los ductos por lo que concluyeron su guarida allí.
—¿Crees que el abuelo nos dé un puño de amor por lo que paso?—. Pregunta Luffy a su hermana dando un escalofrío.
—Lo del secuestro no, por lo que hicimos en esa base de la marina si—. Contesta seriamente soltando un suspiro.
—No fue tan malo—. Dice Luffy silbando.
—Esa base de la marina ya no es habitable—. Se cruza de brazos. —Con suerte no hay nada que nos vincule con eso, aun no sé cómo termino así—. Finaliza pensativa haciendo memoria.
Flashback
—El abuelo le encantaría una foto de nosotros ahora—. Divaga Lucy mientras paseaba por las instalaciones.
—Si voy a vestirme así, al menos iré a comer—. Exclama Luffy ya oliendo la comida.
—Confiaré en ti, investigaré donde estamos—. Le dice a su hermano mientras se dirige hacia las oficinas. Aunque se perdió y termino en la enfermería.
—Esto se ve interesante—. Tararea mientras ve expedientes médicos para soltar una risa. —Comodoro Hanako, ¿cómo puedes tenerle miedo a los peluches con ojos de botón?—. Se ríe mientras guarda los documentos.
Así fue que cogió todo lo que le parecía interesante, y descubrió que pronta saldrá un barco de la marina, lo que los ayudara a salir de la base, esperaba el estruendo de parte de su revoltoso hermano, pero no creía que sería uno tan fuerte,
ESTÁS LEYENDO
Entre Risas y Aventuras
FanficLos gemelos Monkey D. por un suceso inesperado terminan viajando por los mares teniendo aventuras y para su suerte terminan en el barco donde se encuentra su amado hermano mayor donde le explicaran el cómo no se encuentran Monte Colubo.