Resubiendo...
Ya saben, mi casa mis reglas.
No te gusta, no leas. Tú comentario "sobre que te gusta y que no de x shipp" me vale madres, si no me bloqueas tú, te bloqueo yo.
En fin...Libro 2/5 de la saga nombrada como sagradas escrituras del Barça según mi íntima.
Mentira, se llama: Un Balón y al corazón."Se vienen cositas"
🌻💛
Él nunca lo pensó, mucho menos estaba en sus planes esta situación. Solo buscaba el consuelo de alguien, y lo encontró en la persona menos esperada. Tal vez para Pedri el amor no se definía en una persona, si no en el color de los sentimientos que causaba en él.
Y solo tal vez, este era un arcoiris bonito que iluminará su vida.Solamente se preguntaba una cosa;
¿Por qué?Él simplemente se dedicaba al fútbol y a ser buena persona, no era la mejor pero tampoco había sido malo con nadie. Se dedicaba a ayudar a los demás y más a su mejor amigo, quien secretamente le gustaba. Desde la primera vez que olió su aroma un mes antes de que el se presentara como Alfa, supo que era para el.
Pero tal parecía que el destino no lo tenía en sus planes, no cuando después de dos años su amigo dejó de utilizar los supresores de alto espectro por otro alfa. Que resultó ser su destinado, realmente no le molestó aquello. Después de todo Gavi merecía todo lo bueno del mundo, y más que un alfa puro como lo era él también. Un omega de casta pura que era codiciado por todos, hasta por él. Aunque este no lo sabía.
Su situación no mejoró cuando por unas horas interactúa con una alfa que llamaba su atención solo para darse cuenta de que estaba casada y con cachorros. Tal vez ese fue el detonante que le recordó que cualquiera escogería a otro por encima de él.
Tal vez eso lo llevó al bar donde estaba sentado ahora.
Miraba a las personas pasar con sus parejas, otras simplemente borrachas, en cambio él. Solamente estaba ahí con un vaso de agua frente a él, no se había animado a beber un poco siquiera y rechazaba a todo omega y alfa que se le acercara. No quería nada, estaba harto de todo.
Juro que no estaría así si su mejor amigo no era su destinado, pero simplemente no podía evitarlo. Se sentía realmente herido, él y su alfa. No podía entender porque, pero Gavi era el sueño de todos. Un omega puro, lindo y agradable.
Quien dijera que Gavi no le gustaba, era un puto mentiroso. Gavi le gustaba a todos, pero ahora tenía Alfa. Y de seguro estaba con él, recibiendo besos y abrazos de parte del polaco.Y eso le desagrada, y más el hecho de que esta mañana Gavi había festejado no ser su Omega, debió de haberle mentido. Debió haberle dicho que era su olor el que había olido, por lo menos para sentir la oportunidad de estar con él.
Pero no pudo, el amor que sentía por él no lo dejó. No podría jamás ver sufrir o llorar a Gavi y menos por su culpa. Jamás lo haría.La música comenzó a aturdirle, por lo cual se levantó del taburete en el que estaba sentado y salió del local. Iban pasando las once de la noche, su casa estaba al otro extremo de la ciudad. Y recordó que Ferran tenía su departamento en estas zonas, iría a molestarle a él.
No pasaron ni veinte minutos en los que manejó, en el camino se compró unas cervezas y se dio la libertad de tomar estando a unas cuadras del apartamento de este.
Cuando por fin divisó la puerta, no dudo en tocar. Una y más veces.
__ ¡Maldita sea! ¡¿Quién mierda viene a estas horas?! __ la puerta se abrió y sonrió con inocencia, solo para que este se cierre en su cara nuevamente, pero pudo evitarlo colocando su pie en la parte de abajo.
__ Necesito hablar con alguien, Ferran... __ su voz salió quebrada, tal vez eso causó pena en el otro alfa quien terminó abriéndole la puerta. Entonces Pedri notó que había llegado en el momento menos inesperado, su amigo estaba con el pantalón desprendido y en su cama una hermosa omega esperaba por él.
__ Retírate por favor... Mi amigo es más importante __ Ferran pasó sus dedos por su pelo enfurecido, había pasado días estresantes y justo donde estaba por quitarse el estrés con esa hermosa omega vino Pedri a joderle las pelotas. La mujer recogió sus cosas a la velocidad que podía y salió del apartamento a rápida velocidad.
Para cuando Ferran iba a decir algo, Pedri ya estaba sentado en el piso recostando su espalda por el sofá mientras ponía una canción en la tele.__ Apesta a sexo el lugar, Ferran... Ven toma algo conmigo __ no teniendo otra opción se acercó a su amigo ya borracho. A quien se le ocurrió poner la canción más triste que haya escuchado en toda su vida.
__ Estaba a punto de quitarme todo el estrés de la semana, Pedri... ¿Por qué no te fuiste a casa de Gavi? __ el alfa preguntó sentándose a un lado suyo y aceptando la cerveza. Pedri soltó una risa, que poco a poco fue convirtiéndose en llanto. __ ¡Eh! ¿Qué pasa hombre? __ Ferran miró preocupado a su amigo quién continuaba llorando, y no se detuvo hasta que se quedó temblando mientras escondía su rostro en su rodilla.
Ferran ya había traído una botella de agua para cuando este se calmara, simplemente tomó asiento a su lado mientras daba palmaditas en su espalda para reconfortarlo de alguna manera.__ Él tiene a su alfa... ¿Por qué lo molestaría? __ Ferran se dio la vuelta para mirar a Pedri. No entendía a qué se refería.
__ ¿Quién? __ preguntó mirando a Pedri levantar la vista solo para cambiar la canción que sonaba.
__ Gavi... __ confesó, cuando las lágrimas por fin cesaron miró de reojo al dueño del lugar. __ El corrió a los brazos de Robert apenas y supo que no fue mi olor el que olió el día anterior... __ suspiró al mismo tiempo que Ferran.
__ Te lo dije, Pedri... Era muy notorio que él no sería tu omega pero vos nunca me quisiste hacer caso. Y ahora me tenes que molestar a mí__ el alfa se quejo.
Pero el otro chico solo se quedó en silencio, no sabia que decir al respecto. El único que se hizo ilusiones fue él. Y ahora lo estaba pagando con lágrimas.__ Tienes razón... __ se puso de pié rápidamente. __ Me iré a mi casa... Ya no te molestaré... __ Pedri comenzó a caminar hacia la puerta, pero Ferran lo detuvo del brazo.
__ En ese estado no mueves tu culo de acá__ a pesar de no querer quedarse fue obligado por el dueño del apartamento.
Tomó una ducha y después se acostó en la cama a un lado de Ferran.
Ambos se miraban en silencio, entonces Pedri acercó más su cara.__ ¡Increible! __ dijo de pronto asustando a Ferran que estaba por dormir. __ De cerca eres aún mas feo__ sus palabras le costaron una patada. Y lo obligaron a colocarse al otro extremo. Ferran le dio la espalda, y entonces él aprovechó para llorar nuevamente.
Lo hizo en silencio, no quería preocupar nuevamente a Ferran. Era tan bueno dejarle quedarse en su casa cuando él solo interrumpió. Las lágrimas salían a borbotones, y mañana tendría que verlo otra vez. Sonriendo y siendo felíz, pero con otro alfa.__ Deja de llorar Pedri... Si quieres un abrazo ven aquí__ no dudo en acercarse al otro alfa. No era incómodo para él recibir un abrazo de Ferran, este era mucho más cariñoso y comprensivo de lo que son sus demás compañeros. Escondió su rostro en el pecho de Ferran y se aguanto las ganas de seguir llorando. __ ¿Quieres que suelte mi aroma para calmarte? __ Pedri asintió sin apartar su cara del cuerpo contrario.
El aroma a canela inundó sus fosas nasales, y al poco tiempo se quedó dormido.
Él dueño de casa se apartó de él mientras lo miraba dormir tranquilamente.Ferran suspiró.
__ ¿Por qué eres tan terco en renunciar? ¿Por qué no notas a tus alrededores? __ acercó su rostro más cerca del de Pedri. Y sin querer causar inconvenientes en el dormido dejó un suave beso en la frente de este, que posiblemente no se podría sentir ni estando despierto.
O tal vez si...
Continuará...
Tkm Pedri de ECDA
Pato🌻
ESTÁS LEYENDO
El Color del Amor [Fedri]
Fanfiction[COMPLETA] Él nunca lo pensó, mucho menos estaba en sus planes esta situación. Solo buscaba el consuelo de alguien, y lo encontró en la persona menos esperada. Tal vez para Pedri el amor no se definía en una persona, si no en el color de los sentim...