Resubiendo....
🌻💛
Pedri no estaba seguro de lo que vendría a hacer, se había despertado hace un buen rato. Pero Ferran seguía durmiendo abrazado a él, tragaba duro cada vez que el alfa se movía y lo pegaba más a él. Poniéndole nervioso hasta más no poder, los brazos de Ferran se aferraban a su cintura y por primera vez prestó atención a qué el olor del otro se incrementó cerca de su cuello.
La tranquilidad que le daba era increíble. Sin querer deslizó su nariz sobre la piel. Entonces escucho a Ferran reír.
__ No sabia que te aprovechabas de alguien que está dormido __ La voz ronca le erizo la piel. Intentó apartarse de Ferran pero no pudo, este hizo presión en su agarre y lo pegó aún más a su cuerpo.
__ Sueltame Ferran... __ demandó, pero no le hizo caso. El otro alfa formó un puchero.
__ No puedes simplemente besarme y esperar que yo no me encule... Hazte responsable de mis sentimientos hacia ti, Pedri __ el nombrado palideció, sintió que iba a quedar inconsciente ante lo que escuchó. Ferran está totalmente loco.
__ Estás loco. __ dijo empujándolo nuevamente, Ferran comenzó a reírse de él. __ Ademas lo de ayer fue un error, estaba vulnerable y me equivoque __ Pedri se excusó. Se incorporó en la cama dejando a Ferran acostado mientras soltaba un suspiro. Antes de también imitar su acción y detener su salida de la cama.
__ Para ti fue una equivocación, pero yo te bese porque quise, porque así lo desee. Me gustas Pedri, no sabes cuanto. Estoy jodidamente enamorado de ti, y el hecho de que me hayas besado ayer solo me da una luz de esperanza de que tú también puedas corresponderme __ Pedri quedó helado en su lugar, no sabía que iba a decirle. Y mucho menos se imaginaba esta confesión.
Tembló cuando el toque se aflojo y lo dejó marcharse de la cama. Se metió al baño con la cara totalmente roja, sin duda su amigo estaba loco. Ambos eran alfas, era imposible que esto sucediera.Salió del baño en silencio, ya no había nadie y nuevamente sobre la cama estaba una ropa normal. Impregnado con el aroma de Ferran, ahora recién notaba que todas las ropas que usaba esta semana eran de él. Todas olían a Ferran y no le desagrada.
Terminó de vestirse y se dirigió a la cocina, donde estaba Ferran preparando un licuado de banana y otras cosas más, para él nunca pasó desapercibido que Ferran amaba cocinar.__ Siéntate... Ya sirvo el desayuno enseguida __ Pedri se mordió la cara interna de la mejilla, la voz de Ferran era cortante como si se hubiese enojado. ¿Y si se enojo porque él no dijo nada? Ferran ya no quería ayudarlo después de esto.
Se sentó en una de las sillas y aguardo en silencio, mientras miraba a Ferran moverse de un lado a otro.__ ¡Maldita sea! __ el grito lo sacó de su concentración y se puso de pie rápidamente, se acercó a ver lo que pasaba.
__ ¿Qué sucedió? __ preguntando al mismo momento de tomar la mano de Ferran y verificar si le había pasado algo.
__ Solo fue el vapor caliente... __ Ferran quitó su mano herida y la puso bajo el chorro de agua, Pedri se quedó mirándolo nuevamente en silencio. ¿Por qué Ferran gustaba de él?
Se sintió apenado, la idea de que Ferran estuviese pensando en él y por eso se quemó le daba rabia. Nadie merecía lastimarse por su culpa.__ Lo siento... __ Pedri murmuró, el otro alfa se dio la vuelta de inmediato mirándolo. El quería evitar que Pedri pida disculpas por todo, y ahí estaba nuevamente, pidiéndole perdón por quien sabe que cosa.
__ ¿Por qué pides disculpas? __ Ferran preguntó entre dientes, se acercó a detener a Pedri quien frotaba sus ojos tratando de evitar las lágrimas. __ ¡No pidas perdón por algo que no fue tu culpa! __ gritó enfurecido, sabía que no era la forma. Pero Pedri no le prestaría atención si le hablase de manera suave. No quería verlo llorar.
ESTÁS LEYENDO
El Color del Amor [Fedri]
Fanfiction[COMPLETA] Él nunca lo pensó, mucho menos estaba en sus planes esta situación. Solo buscaba el consuelo de alguien, y lo encontró en la persona menos esperada. Tal vez para Pedri el amor no se definía en una persona, si no en el color de los sentim...