Resubiendo...
💛🌻
Pedri siguió a la mujer por el café, seguidamente pasaron a la casa y para finalizar una oficina. Por fuera el lugar parecía pequeño pero era el doble o el triple de su tamaño. Ambos habían estado en silencio hasta que Sira se sentó a un lado del sofá y él en el extremo contrario.
__ Ahora que estamos aquí vamos a conversar, primeramente vamos a tratar tus dudas del día de hoy __ Sira sonrió, Pedri comprendió a qué se refería la mujer. Por lo cual se sintió un tanto inseguro de preguntar y desvío la mirada. __ Vamos, pregunta. Se que quieres aclarar algo __
Pedri suspiró, esta mujer claro que sabría descifrar su comportamiento.__ No entendí lo que dijiste sobre Ferran y tú __ susurró, Sira sonrió en grande. Por fín podría contarle a alguien como se dieron las cosas y cómo descubrió que el tema de los destinados no siempre era que podrían estar juntos.
__ No es un tema tan largo, Pedri __ comenzó. La atención del alfa se puso totalmente en ella. __ Ferran y yo... Por así decirlo, nos conocemos desde que éramos niños. Y cuando él se presentó a los 14 años, días después lo hice yo __
__ Eran muy jóvenes... __ murmuró.
__ En efecto muchacho, ambos éramos prácticamente unos niños entrando en la adolescencia. Nuestros padres fueron los primeros en enterarse, obviamente nos emparejaron de inmediato. Pero... Era como una espinita, Ferran jugaba al fútbol y tenía metas diferentes a que casarse y tener cachorros. Yo también, me gustaba montar a caballos y los hombres no eran especialmente atractivos para mí__ Hizo una pausa para mirar que el más joven le esté prestando atención, en caso contrario no continuaría. Pero vio los ojitos hermosos del alfa prestarle atención como un niño pequeño. Suspiró.
__ Al finalizar ese año de donde descubrimos que éramos destinados, ambos decidimos hablar con nuestros padres. Bueno, no te negaré que también estábamos felices de nosotros ser destinados, ¿eh? No creas que mi omega no estaba chillando de emoción por lo guapo que era Ferran. __Ambos terminaron riéndose.
__ Y entonces... Si ambos se gustaban, ¿que paso? __ Pedri preguntó. Aunque había escuchado lo que le dijo, no le cuadraba la verdadera razón de perder la emoción por algo como encontrar tu destinado. No todos lo hacían, pero era algo sin precedentes que algún día ocurriría.
__ Cuando le hablamos a nuestros padres sobre la idea que teníamos, ellos se enfurecieron. No aceptaron la idea de que no queríamos casarnos al cumplir los 16 y que al menos yo tomara otra carrera que no sea la que a ellos les gustase.
A pesar de que no lo aceptaron, Ferran se mudo a Barcelona y por castigo me mandaron a Tailandia ___ hizo una pausa para sonreír. Venía su parte favorita de la historia. __ Ahí conocí a Nira, ella tenía los veinte cumplidos y había sido rechazada por su omega. Yo iba pasando los 16, entonces empezamos una amistad. Poco a poco mi omega se fue adaptando a ella, y yo también. Hasta escogerla ____ ¿Como? No entiendo, ¿cómo pudo escogerla? __ Pedri la interrumpió. Sira solamente sonrió.
__ El tema de los destinados es; si lo haces en el momento funciona. Aunque no siempre sea el caso, pero si lo dejas pasar, conoces a alguien más y tu omega lo escoge. Queda como si nunca lo hubieras conocido. Entonces, continuó _ Pedri asintió dándole senda libre. __ Cuando volví a España después de seis años en el extranjero, yo ya vine con Nira. Ella ya era mi pareja; aunque, todavía no me había marcado. Porque yo tenía miedo de hacerle daño a Ferran. Pero, al presentar a Nira frente a mi familia como mi pareja y prometida, mi padre me echó de casa. Luego fije la cita con Ferran y ¡sorpresa! Ya ambos lobos no se reconocían. __ aquello terminó en una dulce sonrisa. Pedri podría decir que era una historia triste, pero su protagonista la contaba como una tan feliz y perfecta. __ Ferran me dijo que conoció a alguien más y me contó sobre sus preferencias variadas, y yo le presenté a Nira. __
ESTÁS LEYENDO
El Color del Amor [Fedri]
Fanfiction[COMPLETA] Él nunca lo pensó, mucho menos estaba en sus planes esta situación. Solo buscaba el consuelo de alguien, y lo encontró en la persona menos esperada. Tal vez para Pedri el amor no se definía en una persona, si no en el color de los sentim...