[15]

555 35 15
                                    

Resubiendo...





🌻💛



Pedri se escondió detrás de Ferran, no quería que abriera la puerta. No quería verla, tenía miedo. 
Ferran se dio la vuelta para mirarlo una última vez. 

__ Amor, yo estaré contigo. Vamos a hablar con ella sobre la situación y esperaremos a Sira para que ella le explique mejor. __ Pedri asintió, pero de igual manera no abandonó su zona segura. 
La puerta se abrió y el fuerte olor a enojó que desprendía la omega lo mareo, las náuseas se formaron en la boca de su estómago. Vomitaria en cualquier momento. 

__ Quiero hablar con Pedro... __ reclamo la omega, su semblante furioso no inmuta a Ferran. Quien miró a su cuñado que miraba con rabia a la mujer. 

__ Le dije que vengamos en otro momento, pero ella insistió en volver. __ Ferran asintió, sentía el agarre de Pedri atrás suyo volverse más fuerte. 

_ Está bien, puedes pasar. Pero maneja tu olor. No quiero que le causes problemas a mi pareja __ la rabia corroe a la mujer que los miraba por dentro. Sabía que Pedri estaba detrás de ese hombre llamado Ferrán, los conocía a ambos. Eran jugadores conocidos. Y el hecho de que Pedri sea su alfa, era algo que había esperado su vida entera. No era algo que debía solo hacer pasar. 

__ Bien. __ dijo de manera tosca, entró al departamento seguido de Fernando que se acercó a Pedri. 

__ ¿Estás bien? __ pregunto en un susurró, para ese momento Ferran ya se había dado la vuelta. Mirando a la mujer que trataba de obtener una buena vista de Pedri. 

__ Si... __ susurro en un tono aún más bajo Pedri. 

__ ¿Por qué te ocultas? Quiero hablar contigo no con tu abogado __ Pedri se molestó, la mujer se refería de manera despectiva a Ferran. 

__ Pedri no hablará contigo hasta que nuestra amiga venga. Sería bueno que tomes asiento, esperas de la manera más civilizada posible, vamos a hablar con un profesional presente __ la mujer soltó una risa sonora. Le resultaba patético como el alfa trataba de huir de ella, aunque en el fondo le dolía el rechazo a su omega. 

__ No sean ridículos, que sea hombre y hable conmigo cara a cara. Porque el rechazo no lo aceptaré. __ declaró firmemente. Fernando rodó los ojos. 

__ Tania por favor, guarda silencio. Estamos en casa ajena, deberías de respetarlos a ellos. Ni siquiera te están tratando mal __ Fernando se acercó de manera calmada. La dirigió a la sala para que se sentara. 

__ ¿Podemos ordenarle que se aleje? Somos alfas. __ Pedri habló cerca del oído de Ferran. El mayor negó de inmediato. 

__ No me atrevería a usar la voz de mando en nadie, no fue hecho para lastimar a otro, Pedri. __ la calma del mayor le daba rabia a Pedri. Enseguida mandaría a la mierda todo y echaría de su casa a esa omega. Aunque muy su destinada sea, tenía pinta de ser alguien pesado. 

__ ¿Qué hora vendrá Sira? __ cambio el tema de conversación. Aún sentía la mirada de la omega por encima suyo. 

__ Seguro se tardaran un rato, vamos a sentarnos Pedri. Trataremos de explicarle algo nosotros __ el menor asintió. Tomó la mano de Ferran y fueron a sentarse en el lado opuesto de la omega que los miraba impacientemente. 

__ ¿Por qué estás todo tapado con esa frazada? Aquí adentro no hace tanto frío. __ la omega dejó notar su disgusto a través de su cara, ya que no podía liberar su aroma. 

¡Que te valga remil verga! 

Pensó en responderle Pedri, esas serían las palabras justas que usaría su mejor amigo. Pero no podría. Debía mantener la calma. 

El Color del Amor [Fedri] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora