Narra t/nAl día siguiente me levanté e hice la misma rutina de siempre, me metí a bañar, me puse algo cómodo ya que no iba a salir.
Estaba haciendo ejercicio por que estaba muy aburrida.
T/n: Vaya día más aburrido -escucha que tocan la puerta- ¡Estoy ocupada!
Yoko: ¡Okey! -entra sin su permiso-
Solo te voy a decir que van a venir unas amigas.T/n: Y eso a mi que me importa?
Yoko: Vaya humor -la mira feo-
T/n: Es broma,y para lo de tus amigas solo no hagan mucho ruido ¿Okey?
Yoko: Sisi está bien, bye te quiero mucho -sale del la habitación-
Pasaron unos 10 minutos y escuché que llegaron las amigas de Yoko así que me puse a leer.
Narra Enid:
Estaba con Yoko y unas amigas, estábamos hablando de chismes, chicos y cosas así y no se cómo llegamos de hablar sobre maquillaje a hablar de T/n.
Michell: Pues a mi se me hace raro que no le haga daño el ajo.
Yoko: Entiende que no es del todo vampiro.
Michell: Solo decía.
Luna: Pues a mi se me hace extremadamente sexy.
Yoko: Cállate, tu crees que todo mundo es sexy.
Enid: Yo voy al baño -dice esperando a que le den indicaciones-
Yoko: al lado de la puerta blanca.
Estaba siguiendo las "indicaciones" de Yoko, pero vaya sorpresa había dos puertas al lado de la blanca así que toque la primera puerta para ver si había alguien.
T/n: Que quieres Yoko? -dice saliendo de la habitación sin mirar a la presenté-
Me le queda viendo ya que no podía hablar por que estaba muy nerviosa, ella traía un top negro, estaba toda sudada, se le notaban un poco de cuadritos en el abdomen.
T/n: ¡Enid! -dice para que la presente reaccione-
Enid: L-lo siento, solo estaba buscando en baño -dice un poco sonrojada-
T/n: No te preocupes y el baño está aquí -señala la otra puerta-
Enid: Muchas gracias.
T/n: De nada, aquí estoy por si pasa cualquier cosa -la mira fijamente mientras sonríe y se mete a su habitación-
Después de eso entré al baño e hice mis necesidades, acabé y fui de nuevo con las chicas.
Luna: Por qué tardaste?
Michell: De seguro se estaba besando con T/n.
Divina: Déjenla en paz.
Enid: Gracias Divi.
Yoko: Mejor vamos a dormir.
Después de eso todas nos quedamos dormidas, y al día siguiente me fui muy temprano ya que tenía que cuidar a mis hermanos.
-----------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista [Enid x T/n]
RandomT/n es hermana de Yoko, conoce a Enid y las dos empiezan a sentir cosas.