Narra T/n:Me quedé ""hablando"" con Dedos y en cuanto menos lo espere ya era demasiado tarde, así que dedos se tuvo que ir.
Cuando se fue no lo puede evitar y recordé lo que paso con Enid, las lágrimas no tardaron en caer así que me fui al baño.
Sentía un dolor enorme en el pecho y me costaba respirar, no paraba de llorar.
Esta fue la primera vez que me siento así, y no sé que paso pero de repente tenía un cúter en la mano.
Sin pensarlo empezé a pasarlo por mi piel, no sentía el dolor, el único dolor que sentía era el de mi pecho.
Dejé de pasarlo por mi piel y ví cómo mi brazo estaba lleno de sangre, me quedé ahí sentada sin hacer ningún ruido y sin darme cuenta me quedé dormida.Narra Jessie:
Me desperté y no ví a T/n, se mi hizo un poco raro por que siempre me espera a que me despierte o ella me despierta.
Miré su armario y no faltaba nada, eso es raro, ella es muy limpia y todos los días se cambia de ropa, ya estaba muy preocupada.
Salí y busque en toda la escuela y nada, ningún rastro de ella, volví a la habitación y revise ahí.
No encontré nada, el único lugar que quedaba era el baño, entré muy confiada ya que sabía que ella no estaba ahí, ya que ella no se tarda tanto tiempo en el baño.
Pero cuando empujé la puerta le pegue a algo, me asusté demasiado y empecé a mirar poco a poco.
Jessie: Que no sea un animal, por favor -dije abriendo por completo la puerta- ¿Qué es est-
No puede terminar de hablar, ví a T/n tirada en el piso, tenía su brazo lleno de sangre, intenté despertarla pero no tuve éxito, entonces la cargue y la lleve a la enfermería.
Narra T/n:
Me desperté y lo primero que ví fue una luz y a Jessie a lado mío.
T/n: ¿Jessie? ¿Qué hacemos aquí? -dije tocando el hombro de Jessie-
Jessie: ¡¡T/n!! -grito todavía un poco dormida-
T/n: ¿Qué pasó? ¿Qué hacemos aquí?
Jessie: Te encontré tirada en el baño, así que te traje aquí -miro mi brazo- por cierto ¿Qué te pasó ahí?
T/n: Oh, no es importante JAJAJA -dije tapando mi brazo- ¿Ya nos podemos ir?
Jessie: Si, pero la doctora dijo que tienes que comer -dijo sonriendo-
T/n: Tengo que pagar yo, ¿No?
Jessie: Claro -dijo alegré-
T/n: Está bien, pero primero vamos a la habitación, me tengo que cambiar está ropa -dije levantándome-
Jessie: Sisisisi -dijo caminando a la puerta- ¿Podemos comer pizza? ¿Y también helado? ¿O también comida china?
T/n: Sip, podemos comer todo lo que quieras, ya me pagaron mi salario -dije sonriendo-
Sinceramente con lo poco que conocía a Jessie sentía que era como una hermana, no como Yoko, o sea, Yoko es muy especial para mi, pero Jessie... Me hacía demasiado feliz, no de madera romántica, obvio.
T/n: Jessie, ya vámonos -dije cansada-
Jessie: No seas tan aburrida.
T/n: Jessie, me estoy mojando toda, ¿Cómo te puede gustar la lluvia?
Jessie: No lo sé, es demasiado relajante -dijo mientras jugaba con ella-
T/n: Ya vámonos -dije en tono de súplica-
Jessie: No -dijo desafiante-
T/n: No? Bueno, entonces ya no hay más comida.
Jessie: Vale, vale, ya vámonos -dijo triste-
T/n: Pero no te pongas así -dije riendo-
Nos fuimos a Nunca más y en todo el camino Jessie no me habló, no le dí importancia ya que si le doy comida me va a volver a hablar.
------------------------------------------------------------
Wow, no hagan nada de lo primero. 🕴
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista [Enid x T/n]
De TodoT/n es hermana de Yoko, conoce a Enid y las dos empiezan a sentir cosas.