Narra T/nMe levanté demasiado temprano y obviamente Jessie estaba muuy dormida, así que me metí a bañar.
Mientras me baña recordé que le tenía que dar los karambit a Merlina.
T/n: ¡¡Jessie!! -dije desde la bañera-
Obviamente no contesto, así que tuve que bañarme rápido.
T/n: Jessie, ya levántate -dije saliendo del baño-
Jessie: Déjame dormir -dijo lanzando una almohada-
T/n: Tenemos que ir a clases, ya es tarde.
Jessie: Hoy no puedo ir.
T/n: Vamos, no seas floja.
Jessie: ¿Acaso quieres que tenga sexo con la primera persona qué se me cruze delante mío?
T/n: Espera, ¿ya estas en celo? -pregunté riendo-
Jessie: No te rías, mejor tráeme comida, ¿si?
T/n: Después de que regrese de clases -dije aún riendo-
Jessie: Vamos, no seas mala.
T/n: Lo siento, ya voy tarde -dije saliendo de la habitación-
Fui a clases, fueron lo 10 minutos más incómodos de mi vida, ya que había muchos en celo y todos querían sexo en ese momento JAJAJAJAJA, no es gracioso.
Después de acabar la clase fui por la comida de Jessie.
T/n: Ya llegue -dije abriendo la puerta-
Cuando abrí la puerta lo primero que veo es a Jessie dándose autoamor.
Jessie: ¡¡T/n!! -gritó asustada-
T/n: Perdón, perdón -dije saliendo de nuevo- Emm, dejaré tu comida aquí afuera, pero necesito la caja de los karambit.
Jessie no dijo nada y abrió la puerta para dejar la caja y agarrar la comida.
T/n: Iré con Merlina, vuelvo en 20 minutos, si necesitas más tiempo no te preocupes, buscaré donde dormír -dije desde el otro lado de la puerta-
Fui a la habitación de Merlina y toque la puerta, aunque se escuchaba mucho ruido nadie abría.
T/n: ¿Hola? Soy T/n -dije tocando la puerta-
Después de 10 minutos Merlina abrió la puerta.
T/n: ¿Por qué estás tan cansada?
Merlina: Enid esta en celo -dijo abriendo la puerta por completo- lo tuve que hacer.
Enid estaba amarrada a su cama con cuerdas.
T/n: Te entiendo, me paso con Jessie -dije riendo- Oh, hablando de Jessie, creo que necesita un poco de tu ayuda.
Merlina: ¿Para qué? -dijo cruzando los brazos-
T/n: Creo que necesita que le enseñes un poco de tortura -dije sonriendo-
Merlina: Eso es muy raro pero está bien, ¿Te quedas con Enid?
T/n: Emm, supongo que si, Jessie en serio necesita de tu ayuda, así que ya vete -dije guiñando el ojo-
Merlina: Si le haces algo a Enid te mato, ¿Entendido?
T/n: Claro, claro.
Merlina se fue así que entré a la habitación y empecé a quitarle las cuerdas a Enid.
Narra Merlina
Me parecía demasiado raro que Jessie necesitará saber de tortura, pero cómo negarme a enseñar algo que me encanta.
Llegué y toqué la puerta varias veces, y Jessie no salía, así que decidí abrir por mi cuenta.
Cuenado abrí la puerta ví a Jessie sentada viéndome fijamente.
Jessie: Entra -dijo con una voz ronca-
Merlina: Santa madre -dije entrando
———————————————————
No olviden votar. 🙇
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista [Enid x T/n]
RandomT/n es hermana de Yoko, conoce a Enid y las dos empiezan a sentir cosas.