Narra t/n:Estaba leyendo un libro cuando escucho que tocan la puerta.
T/n: ¡Voy! -abre la puerta dando un paso atrás-
Yoko: Holi -sonrie-
Ella es mi hermana Yoko, es buena persona pero a veces es demasiado molesta pero aún así la quiero.
T/n: ¿Qué pasó? -dice dejado entrar a la pelinegra-
Yoko: Nos invitaron a una fiesta, ¿Quieres ir?
T/n: No lo se, no tengo ganas.
Yoko: Ándale, ven conmigo -hace cara de cachorro-
T/n: Dios mío, está bien.
Yoko: Yeeeeiii.
La verdad no quería ir pero tenía que acompañar a mi hermana, es demasiado inquieta así que le puede pasar algo.
T/n: ¡YOKOOO!
Yoko: Qué pasó!?
T/n: ¿Qué me tengo que poner?
Yoko: Puta madre t/n casi me da un infarto, y para tu pregunta tiene que ser formal.
T/n: Perdón no era mi intención, pero bueno ya me voy a cambiar.
Yoko: Yo igual -dice saliendo de la habitación-
Narra t/n
Me puse un traje negro, no me puse el saco ya que hacía mucho calor, y Yoko se puso lo mismo un traje pero el de ella es morado oscuro.
Llegamos a la fiesta, era en casa de un amigo de Yoko nada interesante la verdad.
Yoko me presentó a todos sus amigos, hasta que llegamos a una chica demasiado linda, sus hermosos ojos azules, el vestido que definía muy bien sus caderas, es la mujer más hermosa que vi en toda mi vida.
Yoko: Hola Enid, te vengo a presentar a mi hermana -dice poniéndome adelante de ella-
T/n: H-hola mi nombre es T/n Tanaka -dice nerviosa y un poco sonrojada-
Enid: Hola soy Enid Sinclair -sonrie amablemente-
Narra t/n:
Después de todo eso nos sentamos en un sofá ya que la casa realmente era grande, yo estaba sentada en medio de Enid y Yoko, la verdad estaba muy tranquila cuando de repente siento como estoy tocando algo muy suave, mire hacia abajo y vi que mi mano estaba encima de la mano de Enid.
Note que ella también estaba viendo nuestras manos y quité mi mano rápidamente.
T/n: Lo siento mucho -dice demasiado sonrojada- no era mi intención.
Enid: No te preocupes -dice sonriendo-
Narra Enid:
Por fuera estaba de lo más normal pero en realidad estaba súper nerviosa, y no se por que me pongo nerviosa si yo tengo novio y t/n es una mujer..... Pero es demasiado linda...
Enid: Tengo que ir al baño -dice y sale corriendo hacia el baño- nonononono es una mujer Enid -se dice a ella misma mirando hacia el espejo- Tu tienes novio y lo quieres mucho, a ella la acabas de conocer!! -escucha que tocan la puerta-
T/n: Enid ¿Todo bien? -dice del otro lado de la puerta-
Enid: S-si ya voy a salir -sale del baño- ¿tardé mucho?
T/n: No tanto pero ya nos tenemos que ir -dice sonriendo- Yoko me dijo que vienes sóla así que le dije que te acompañemos hasta tú casa para que no te pase nada.
Enid: Muchas gracias.
Narra t/n:
Llevamos a Enid a su casa pero antes le pedí su Instagram para poder hablar más.
Llegamos a casa y solo estaba nuestra madre, me puse a comer y luego me fui a dormir.
-----------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista [Enid x T/n]
De TodoT/n es hermana de Yoko, conoce a Enid y las dos empiezan a sentir cosas.