"Rises the moon - Liana Flores"
- Qué carajos hicieron? -Preguntó Butters dentro de su auto mientras observaba al rubio y al castaño con las ropas del otro-
- Necesito que hagas lo que habiamos acordado, Butters -Exclamó Kenny-
- Por qué traes la ropa de Cartman?!, esto no era parte del plan, tú no mencionaste algo como-
- Carajo Butters!, cállate y llévame con Ky- COF COOOF COF
Era la propia tos de Cartman la que lo había interrumpido así mismo.
Se escuchaba como una tos con flemas pero en realidad eran los pétalos que empezaban a llenar sus pulmones, poco a poco no tardaría en ahogarse con los pétalos hasta morir.
- Eric, tenemos que llevarte al hospital!!!, luces peor que cuando-
- Con un carajo Butters, TE DIJE QUE ME LLEVARAS CON KYLE! -Cartman se recargo en la ventanilla del Jetta y gritaba con desesperación al rubio. Su mirada rogaba de forma violenta-
- Kenny... -Dijo Butters asustado-
- Llevalo con Kyle lo antes posible, Stan no debe en tardar en llegar y tampoco sabemos si Kyle esta bien, yo me encargare del resto.
- Pero por qué te pusiste su ropa?!
- Stan viene tras Cartman, lo alejare lo más que pueda del pueblo y luego regresare hasta perderlo.
- No podrás perderlo y si lo lograrás el regresaría aquí!! Cómo se supone que eso funcionará?!
- Por qué para cuando el regresé ya habrá policías esperando aquí en South Park. Llamare a la estación de policías una vez que llegué aquí.
Butters tenía realmente miedo de toda esta situación, el plan de Kenny a sus oídos no era malo pero sonaba realmente peligroso y complejo, no podían llamar a la policía porque no había pruebas de que él fuera el causante de lo sucedido con Cartman y matarlo tampoco era una opción para él.
- E-esta bien, pero más te vale que esto funcione -El rubio prendió el auto nuevamente y mientras él y Kenny hablaban Eric había subido al auto- Suerte, Kenny.
- Estaré bien Butters, tú también cuídate.
Eso fue lo último que se dijeron después de que Butters acelerará y Kenny los mirara irse...
Era ahora cuando venía la parte más difícil se su plan.
Kenny saco del bolsillo de la chamarra de Cartman el gorro que este usaba cuando era niño... el mismo gorro que Kyle había guardado por tantos años como recuerdo de Cartman.
- Stan ya no debe tardar, solo tengo una oportunidad para que esto funcione -Las manos de Kenny temblaban, era un día realmente frío y parecía que pronto se pondría peor, Kenny culpó el temblor de sus manos y sus escalofríos al clima que hacía... pero sin importa cuanto se engañará con eso, el temblor de sus manos y sus escalofríos no se debía a eso-
El rubio corrió hacia él auto de Cartman y entró, se colocó los lentes de sol que encontró en el compartimento de la visera y saco un cubre bocas del paquete que encontró en la guantera.
Kenny se veía por el retrovisor para acomodarse bien todo y que Stan no lo reconociera, cuando Kenny sintió que ya había cubierto todo rastro de su rostro temerosamente encendió el auto y lo llevó hacia la entrada del hotel.
El corazón de Kenny latía sin parar y sus manos se aferraban al volante mientras veía por el espejo de su puerta a que Stan apareciera.
Durante ese tiempo, Kenny pensó en aquella vez cuando eran niños y jugaron a los superheroes, pensó en que era gracioso la idea de tener un super poder como el de la inmortalidad y que también era gracioso tener un super poder como el de controlar herramientas...
ESTÁS LEYENDO
Cartman's Camelias
FanfictionCartman comienza a padecer de una grave enfermedad llamada "Hanahaki" que le provoca vomitar pétalos de flores (específicamente Camelias) esto debido a que su amor no es correspondido... aún