— gracias por acompañarme — sonrió un poco Lola. — es un gusto — contesto Carl, el era un chico problemático, hace poco había salido del reformatorio, pero después de haber visto lo qué pasó con Nick y el cuerpo de aquel chico decidió ir por otro camino.
A todo esto, Tom, el padrastro de Lola, se encontraba analizando todo lo que pasaba por la ventana, viendo como su niña hablaba con un chico de lo más agusto.
La chica se despidió de Carl y entró a la casa.
— quien era ese chico — hablo enfadado el mayor. — un nuevo amigo — contestó a lo bajo sin mirar a su padrastro.
— ¡mírame! — gritó el hombre haciendo que la pelirroja lo mire inmediatamente aterrorizada. — es solo... un amig —
Lola no pudo terminar, ya que antes de eso sintió una fuerte mano estampar sobre su mejilla.
Los ojos de la joven se cristalizaron de inmediato. Pero Tom, al ver eso, se acercó a ella, la beso con todas sus fuerzas y la acercó hacia su fuerte cuerpo.
— deja de llorar, cielo — hablo el hombre.
La pelirroja sentía un gran temor por este hombre, la forma en la cual la manipulaba, la tocaba, la hacía sentir varias emociones, la mayoría eran emociones horrendas, como ; miedo, desprecio, terror y temor.
— sabes que lo nuestro no lo puedo saber nadie...Lolita, y también sabes que si tú le dices a alguien...yo me encargare de hacer lo mismo que hice con tu madre de hacerlo contigo — hablo el mayor mientras acariciaba el cabello de la chica lentamente.
Al anochecer, Lola se sentó en su cama, mirando a su alrededor. "Tal vez las cosas alguna vez mejoraran" penso.
Se miró al espejo y vio como le quedó una marca horrible de aquella cachetada brutalmente fuerte que le dio el hombre.
"Carajo" susurro tocándose con delicadeza, pero del lado bueno para ella sería que alguien podría darse cuenta de que necesitaba ayuda.
Se acosto pensando en qué otra cosa horrorosa podría hacerle el mayor al siguiente día.
ESTÁS LEYENDO
Lola ; Carl Gallagher
FanfictionLola, una bella pelirroja de 14 años se mudaba al lado sur de Chicago, si, no hay mada de malo con ello, pero por el motivo por el cual se mudaba si lo era. Con su padrastro de mayor edad recorrieron casi todo Estados Unidos buscando un lugar donde...