Lola miraba a su alrededor, con su mente vacía y en su corazón esperando a que alguien la salve de las garras de su padrastro.
— ¡hey!, ¡Lola! — escuchó la voz de Carl haciendo que los ojos brillantes de la joven se pusieran en el chico.
Este se había quitado sus trenzas.
— ¿te gusta mi nuevo cambio de look? —
bromeo el haciendo reír a la chica.Así pasaron los meses, Carl y Lola se hicieron inseparables, pero todo esto sin que Tom sepa.
Claramente la pelirroja no le contó a Carl lo que le sucedía, sino estaría en graves problemas, o tal vez muerta en manos de su padrastro.
Un día de esos, Lola llegaba de tomar un helado con Carl, llegaba a su hogar con una gran sonrisa en su rostro, ¿tal vez estaba empezando a sentir algo por el chico?, no lo sabía.
— ¿con quien estabas...Lola? — oh no...
La pelirroja se dio la vuelta rápidamente.
— h-había ido con una chica que conocí el otro día a tomar un helado...papi... — contestó está aterrorizada.— mentiras, mentiras y mas mentiras mi querida lolita...yo...yo lo sé todo, se que has estado con ese chico...Carl, ¿no? —
Lola miró al piso muerta por dentro, sabía lo que se vendría.
— empaca, hoy mismo nos vamos — ordenó a la joven el mayor seriamente.
— p-pero... — Lola no pudo continuar ya que el hombre sincho una de sus trenzas.
— ¿pero que? — este la miro con un rostro psicopata. — nada... —La chica subió a su habitación, decidida a salir como pueda de allí para despedirse de Carl.
Ella se dirigió a su ventana, no era tan alta, no dolería la caída. Ella saltó y cuando quiso recordar se encontraba corriendo desesperadamente hacia el hogar del Gallagher.
Abrió la puerta la cual se encontraba abierta. — ¡Carl!, ¡Carl — repetía Lola desesperadamente.
Carl apareció alli en cuanto escuho los gritos. — ¿que sucede? — preguntó — me mudaré... — contestó la chica.
Después de minutos Lola le contó todo lo que ha vivido y el motivo por el cual se iba. Carl estaba incrédulo, enfadado con sí mismo por nunca haberse dado cuenta desde el principio, tras el joven tratar varias veces de convencer a la chica de llamar a la policía y de que todo acabaría no sucedió, su padrastro era capaz de todo, estaba loco, y la mataría de todas formas, así que se negó al plan de Carl, y decidió hacer otra cosa.
La pelirroja tomó valor y beso al chico lentamente. — dime que me esperaras, Carl... no importe cuanto, segundos, minutos, meses, años... por favor espérame. — rogó Lola.
— prometo, si tendré que esperarte toda la vida, lo haré — lloriqueo el chico.
ESTÁS LEYENDO
Lola ; Carl Gallagher
FanfictionLola, una bella pelirroja de 14 años se mudaba al lado sur de Chicago, si, no hay mada de malo con ello, pero por el motivo por el cual se mudaba si lo era. Con su padrastro de mayor edad recorrieron casi todo Estados Unidos buscando un lugar donde...