-Vamos Noel, tómate algo, ya no estes enojado- Dice Liam, sujetando el brazo contrario, en el marco de la puerta.
-No, cómo quieres que no este enojado cuando te acostaste con el idiota de Coxon- Noel no se espera, claro que esta enojado, pero lo ama y si Liam comienza a decirle una mierda, sobre que estaba drogado y que realmente Coxon es un idiota en comparación con él, Noel va a creerle. -Pasaré por el estéreo y me voy, solo vine por mi estéreo- Y es que realmente el estéreo era de las cosas más importantes en ese departamento que hace 3 días compartían, Noel estaba seguro de que Liam lo arruinaría si lo dejaba solo con el.
-Ya te dije lo que pasó, yo solo te amo a ti- Y con eso el mayor sonríe un poco, le creería siempre que Liam ponga esos ojos de cachorrito triste -Tómate algo Noelie, incluso compré cocaína y yo creo que servirá para que te relajes- Sujeta su brazo con más fuerza y lo empuja hacia dentro
-Ya no consumo esas mierdas y tu tampoco- Liam lo deja, sirve alcohol barato en dos vasos y saca una bolsa con polvo blanco
-Por favor Noel, solo será una, no soy adicto a esta mierda, lo podemos dejar cuando queramos, ya saliste de esto una vez- Sirve en la mesa dos líneas, Noel toma todo el vaso aunque le queme la garganta y piensa que quizá una línea basta, está muy cansado, cansado de sentir celos casi siempre con Liam, cansado de amarlo tanto.
-Di las palabras mágicas y yo lo haré- Contesta mirando al hombre que tiene enfrente, tiene 27 pero aún parece de 20
-Te amo Noelie- Contesta con la voz más suave que puede para que Noel lo haga, para que Noel vuelva a casa, para que Noel jamás lo deje.
Noel aspira la línea a su derecha, hace mucho que no consume, sus brazos parecen de goma, pero entonces todo se vuelve negro, lo último que Noel escucha es "Noel, no me jodas"
⋆.ೃ࿔*:・
ESTÁS LEYENDO
Prometeo en un Oasis...
AléatoireEs rudo, arrogante, intimidante y vago. Es el hombre más furioso que jamás conocerías. Es como un hombre con un tenedor en un mundo de sopa y es el hombre que abre el cielo y el infierno para mi, es el hombre que amo, el hombre por el que daría todo...