Cuando los padres de Chifuyu descubren su homosexualidad, deciden mandarlo a un retiro espiritual que organizaba la iglesia a la que pertenecían, con el fin de que se conecte más con Dios y pueda librarse de su "afección".
Chifuyu no cree que esté enfermo, tampoco que realmente esté pecando, pero no opone resistencia cuando sus padres lo meten en el auto y lo abandonan en una especie de templo rodeado de personas que, entre sonrisas en apariencia sinceras, le desean que se cure de su "enfermedad" y prometen orar por él.
Los días no eran fáciles de sobrellevar, y durante las noches lo único que podía hacer era llorar de frustración hasta que un día, sentado despreocupadamente bajo la sombra del viejo arce del patio trasero, Chifuyu vio a quien supondría el fin de sus días de tristeza y dolor para convertirlos en delirio y frenesí.
–¿No te gustaría probar? –El pelinegro murmuró arrollando al menor con su voz, Chifuyu casi adormecido se giró en su dirección dándose cuenta de lo cerca que estaban, casi podía sentir el inusual aliento gélido del pelinegro.
–¿Probar qué cosa? –Una risita casi tierna fue su respuesta, el rubio parpadeó suavemente sintiendo que en cualquier momento se quedaría dormido.
–Eso que los buitres han clasificado como pecado –Le sonrió–. Puedo mostrarte lo bien que se siente –El menor mostró una expresión alegre, de repente demasiado seducido por la idea
–Si el padre se entera... -Comenzó a decir, sin embargo, fue interrumpido por un dulce "shh" del pelinegro. Obedeció como siempre, incapaz de llevarle la contraria.
–Nadie lo sabrá, te lo prometo –Y eso bastó para que Chifuyu se rindiera ciegamente a los brazos del pelinegro, cuya mirada oscura lo invitaba a explorar el más lóbrego abismo.
Próximamente jeje
¿Qué les parece? Espero que esta historia también les guste
Como me gusta publicar uno a uno, terminaré la que está en emisión en esos momentos y después empezaré a publicar esa. Es un concepto que nunca había probado así que espero que salga bien.
Prometo que amo a Fuyu y no disfruto que sufra en cada historia...sólo pasa.
Pondré como ADVERTENCIA de nuevo que la historia menciona temas religiosos (sin ánimos de ofender), puede haber tortura, no sabría decir a qué grado. Y mención de temas sensibles, pondré una advertencia al inicio del capítulo donde se manifiesten.
Gracias a los que están aquí de otras historias mías y a los que están aquí por primera vez <3
Espero que disfruten mucho
key nee-san
ESTÁS LEYENDO
HE PECADO (BAJIFUYU)
Fiksi PenggemarChifuyu sólo amaba, de una forma incorrecta a los ojos de la sociedad, pero sólo era amor ¿Por qué tenía que recibir un castigo por ello?