El primer dia

179 14 6
                                    

Hoy es 9 de septiembre, empezábamos las clases en secundaria.
Era mi primer día en el instituto Greense, en mi antiguo colegio había insti pero me fui porque me hacían bulling. Pero no quiero hablar de eso porque ya es pasado así sigo narrando, eran las 8 de la mañana todo parecía normal ese día no había clases por ser el primero pero nos dijeron que teníamos que asistir aunque no hiciéramos nada. Me pareció bien porque podía ir conociendo a la gente.
Me dispuse a entrar la puerta del instituto cuando vi a un chico entrar llevava el pelo corto y un poco castaño sus ojos escondían una gran mirada profunda, quería hablarle pero estaba paralizada, que era eso que sentía, acaso seria amor, no me puedo enamorar de alguien al que solo he visto una vez.
El caso es que sentía mariposas en el estómago, el chico cuando toco la puerta para entrar me miro fijamente, en ese momento no supe que hacer así que me lance a abrir la puerta rápidamente con la torpeza de no darme cuenta de un escalón y caer al suelo, el chico me miro otra vez y me agarro de la mano para ayudarme a levantar... Su tacto era mágico, note una extraña sensación que nunca había tenido, nuestras miradas se comunicaron hasta fundirse en una sola.....
-Estas bien, me pregunto con una dulce voz
-Sí,sí estoy bien, respondí un tanto avergonzada.
-Me llamo Samuel, Samuel Goldblum

Melodía de amor [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora