Y cuando iva bien, mi mente se sumergio en lagrimas infinitas

64 13 3
                                    

-L lo siento, no quería herirte
-No pasa nada pero no digas cosas de esas.
Paso el rato... Seguimos comiendo....
---------
Ha pasado un año desde que todo paso...
Hoy es nuestro aniversario, y encima coincide con el día en el que mis padre vuelven de un viaje en barco.....
Me bañe, me vestí, y me fui a desayunar.
Estaba desayunando cuando oí el timbre, abrí la puerta pero se me borro la sonrisa al ver quien era.
Al otro lado de la puerta habían dos agentes de policía.
-H hola agentes.
-Sr Cristina, h hemos venido (respira hondo) pa para comunicarle de que s sus padres (vuelve a respirar hasta vez más hondo) han fallecido en un atentado terrorista en el puerto, l le acompaño en el sentimiento.
Mi mente se quedo en blanco, no me podía mover de mi sitio, mi mente empezó a plantear como uno de los días más felices de tu vida se convierta en la mayor de tus pesadillas.
-S señorita Cristina está bien....
Entonces mis fuerzas empezaron a fallar, y caí, hubiera terminado dándome en la nuca con el filo de una mesa si no hubiera sido porque uno de los agentes me agarro...
Recobre el sentido y salí de mi mente dándome cuenta de que me hacían llevado hasta el sofá y me estaban ofreciendo un vaso de agua...
Pero lo peor de recobrar el sentido es que recobras los sentimientos.
Unas lagrimas de dolor empezaron a caer por mi mejilla, cada vez mas roja y mas mojada, y entonces decidí lo único que podía hacer en ese momento.
Salí corriendo por la puerta dejando caer cada vez mas lagrimas, no savia hacia donde ir, ni que hacer, pero estaba claro que no eras mi día de suerte, porque al levantar mi vista había llegado al instituto.
La gente empezó a darse cuenta de mi presencia y venia corriendo hacia mi, pero yo no pude hacer nada, porque directamente.... Caí al suelo, mi mente se hizo la pregunta de... Porque debo segur luchando.
Acto seguido, por mi mente pasaron los momentos mas felices de mi vida y la gente que me importa, mis amigas, cuando conocí a Samuel......... Su mágico tacto.... Mis ídolos, mi... Familia........
Note como una mano tocaba mi mejilla y secaba mis lagrimas...
-Cristina, estas bien.........
Rápidamente recupere de nuevo mis sentidos...
-No.... Respondí sinceramente
-Q que pasa..
-Ha han muerto... Dije llorando cada vez mas fuerte y con la voz mas ronca
-Q quienes quienes han muerto. Dijo cogiéndome de las manos.
-M mi mis padres, Samuel, mis padres han fallecido.
Samuel no respondió, simplemente me abrazo lo mas fuerte y agradablemente que pudo....
------------------•
Capítulo corto pero cargado.
Espero que les esté gustando.
Además quería decirles que..... Este es el penúltimo capítulo.
Besitos

Melodía de amor [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora