Terminamos de besarnos, pero nuestras manos siguieron conectadas.
Ojalá este momento fuera eterno, la verdad, no sabia si eso ultimo lo había dicho en mi mente o que.
-Y te crees que yo no..... Dijo Samuel.
Definitivamente, lo dije en alto....
-Cuando, creerás que podrás salir de aquí.
-No se........ En unas semanas
----
Hoy, hoy vuelve por fin Samuel, le estuve tanto tiempo esperando. Quise ponerme lo mejor que pude, abrí mi armario y mire durante mucho rato, al final seleccione unos shorts vaqueros oscuros con una camisa con espalda al descubierto de color morada con (en la parte delantera) una imagen como si fuera una marca de agua una imagen de París con una frase escrita con color plateado que ponía L'amour est seulement (significa El amor es único)
Después me puse unas bailarinas plateadas que dejaban partes de mi pie al descubiertos por los laterales. Me hice una trenza a un lado u me puse una tiara-diadema plateada con flores.
Llegue al instituto y lo primero que hice fue evitar a el grupo de animadoras, no tengo ganas de soportarlas, después evitar al grupo de rugby del insti, odio a ese tipo de chicos que se creen los mejores, simplemente por ser deportista.
Después de ignorarles estaba el resto del instituto, del que solo vi a dos personas no molestarme, solo acepte a Lucy, mi nueva amiga.
Llegamos antes a la primera clase del día, hoy a primi tocaba Música.
Esperamos quince minutos, hasta que vimos a Samuel entrar, no pude decirle hola puesto que antes de darme cuenta ya me estaba rodeando con sus brazos.
-A mi también me alegra verte, dije con una sonrisa que no me cabía en la cara, que tal te han recibido.
-Por algo he tardado tanto en verte amor..... Dijo riendo
-Bueno les dejo, dijo mi amiga saliendo de la clase
-Bueno, y a ti que tal. Dijo refiriéndose al tema de la acogida del insti
-Bueno, como si me conocieran de todas la vida.....
El profesor entro en la clase junto al resto de alumnos y comprendimos que lo mejor era sentarse a la punta atrás, por si acaso.
--------------------
Bueno, siento que el cap de hoy sea corto pero me daba pereza escribir........ Nope, en verdad no sabia que mas poner.
Aprovecho para decir que se acerca el final de este libro (si, es un libro un tanto corto pero es el primero) bueno, siento las faltas pero también es que mi corrector es tan inteligente que me cambia las palabras que están bien, pero ya sabéis, con la práctica se va a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
Melodía de amor [PAUSADA]
RomanceEl el popular, ella la nueva... Una historia romántica.... o una tragedia de unos mudos lejanos -Las lágrimas caían por mi cara creando miradas en mi de todo el que me veía... quería refugiarme en mi cama con mi querido diario pensado en este amor...