Samuel.....

53 9 16
                                    

-Oye. Empezó a hablar Ven- Te amo
-Que.....
Haber, no sabía qué hacer, ME HABÍA DICHO QUE ME AMABA CON CINCERIDAD, pero él casi ni me conocía.
-No me conoces, ni yo a ti......
-¿Acaso no crees en el amor a primera vista?
Oh, perfecto, claro que creo en eso, no sabe lo que nos pasó a Samuel y a mí.... Ah, claro, todavía no ha pasado todo.....
-Si, pero...
-NO, no hay peros........
-Ven, todavía amo a Samuel.....
-.......
-Lo siento.
-No, no...... No pasa nada......
-Estas bien
-Si, claro, siempre y cuando podamos ser amigos....
-Con una condición. Le dije sonando mientras salía una sonrisa de mi cara
-QUE! Como que una condición. Dijo triste
-Tendrás que pedir perdón a toda la gente a la que has hecho daño.
-mmm, vale. Dijo molesto mientras yo reía.
-¿ Me acompañas al insti? Pregunte mirando mi reloj
-Claro...
-Emmmm, puedes salir, ya sabes, para cambiarme
-Oh, claro. Dijo rápidamente mientras se marchaba dejándome ver un sonrojo.
Me prepare una sudadera de Jurassic Park y unos shorts oscuros. Mis zapatos eran unas vans negras. Me hice una coleta en cascada y salí.
Vi a Ven caminar despreocupadamente por mi pasillo.
-Vamos. Le dije mientras abría la puerta a la calle
Todavía tenía las marcas de mis ataduras y de las heridas, di gracias a tener las abañas encima como para que Ven no se diera cuenta, y como me ato sin luz.... Todo bien.
Me di cuenta de que la gente nos miraba. Pero lo que me aterro fue el séquito de Ven que me miraba con cara de "Te voy a matar" Vi cómo se acercaban a mí con paso firme. Ven, ya sabía lo que querían, por lo que se puso delante de mi agarrando me del brazo, pero me dio en una herida de cuando me atacaron. De mi boca salió inesperadamente un gemido de dolor. Dirigió una mirada a mi brazo, levantó la manga y vio mis heridas.
-Luego hablaremos de esto. Me dijo con voz seria.
-........
Se volvió a poner frente de mi.
Dirigí mi vista a un lado y vi a Samuel
-Samuel.... Susurraron mis labios.
No me fijé en lo que hizo Ven, pero antes de darme cuenta me estaba arrastrando a otro lado.
-¿Qué ha pasado?
-........
-Lo diré por última vez.... ¿QUÉ TE HICIERON!?
-......
-HABLA
-Me....caí....
-¿Y te diste en todo el cuerpo?
-.......
-Oye Cristina, por favor, quien te daño.......
-Ellas..... Dije señalando al séquito de Ven.
-¿Tienes camisilla debajo?
-emmmmm si. Respondí dudosa
-Quítate la sudadera
-¡QUE!
-Confía en mí.....
Me quite mi sudadera con aún un poco de sangre.
Ven me observó asombrado.
-Haci Por todo el cuerpo ¿No?
-.....si.......
-Quítate el maquillaje de la cara.
-¿Cómo lo sabes?
Me extendió un pañuelo dándome a entender que era para quitar mi maquillaje.
Pase cuidadosamente el pañuelo por cada centímetro de mi cara hasta que no quedara nada.
-Dios mío...... Observo cada centímetro de la cara incrédulo.
Me volví a poner la sudadera, y me fui sin dirigirle palabra a Ven, tenía que hacer algo, hablar con Samuel......
-Samuel.....
-CRISTINA QUE HA PASADO.
-.......
-RESPONDE. Su voz estaba ronca, como si hubiera estado gritando por días.
-Yo......... No termine de hablar nuestros labios se estaban fundiendo en un perfecto beso..........
-Te amo.... Dijo Samuel separándose de mi
-Y yo Samuel..... Y yo.......
Vi como su mirada se dirija a cada una de mis heridas.
-Yo.......
-que te pasó.......
Le conté detalladamente a Samuel todo lo que pasó el día en que me agredieron.
-Cris....... Su voz ronca se notaba preocupada.
-No, no pasa nada.
Justo después de terminar mi frase me tomo en brazos y me llevó a la enfermería.
-Ya sabes lo que debes hacer. Me dijo Samuel marchándose y cerrando la puerta.
La enfermera me miraba incrédula.
-----------------
-Ah. Di un mini gritido.
La enfermera me estaba curando cada una de mis heridas.
Estaba hecha un desastre.
-Ya está, recuerda lo que te he recomendado.......
Me dijo dejándome salir.........
Me dirigía al despacho del director, debía decidir si decírselo o no...........
-------------------
Y aquí queridos lectores entráis en la historia, dejadme en los comentarios si queréis que Cris se lo diga o no al director........
El primero en comentar tendrá una dedicación en el siguiente cap.
Bueeeeeno, ya casi 1k lecturas (mil) estoy muy emocionada por qué en JP ya alcanzamos las 1k
Besicos de Apatosaurus y chau chau

D~tl#

Melodía de amor [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora