Ha pasado un mes del accidente, sigo llorando tumbada en mi cama recordando a Samuel, su dulce mirada, sus manos, sus ojos, su cabello en mis manos, sus abrazos, sus....... Su amor al salvarme sacrificando su vida, cojo mi portátil para distraer mis lagrimas y me llega un e-mail....
------------------
Samuel, dije abriendo de par en par las puertas de hospital, me acerque a la chica que atendía a las visitas y le rogué que me dejara ver a Samuel, cuando conseguí que me dijera en que habitación estaba me apresure a ascensor, abrió la puerta de inmediato, cosa la cual agradezco y me fui al tercer piso.
Tercer piso habitación 7 a la derecha, repetía mi mente, llegue a la habitación y me acerque a el.
Y espere aun sin saber porque, me puse a pensar lo que había hecho por mi, para empezar espero un año y dos meses a que saliera del coma, después por mi bien me dijo que sólo había estado un mes, y después.... Intercambio el curso de la vida, la vida me había elegido a mi para morir, y el lo cambio, dejando que el fuera el elegido....
-Samuel, gracias, nunca te pude decir, TE AMO, y estoy dispuesta a no rechazarte nunca mas, si te recuperas......
Una gota callo sobre la mejilla de Samuel, la cual me pareció volverse roja.... Pero que estoy diciendo, me estoy aferrando a un recuerdo, pero no le puedo dejar......
Nara Samuel
No se que me pasa, no me puedo mover, no veo nada, puedo sentir mi cuerpo pero no moverlo, no tengo poder sobre mi, de pronto la escuche, estaba Cristina, los recuerdos pasaron por mi cabeza rápidamente, haciéndome recordar a ella, mi vida, la única razón por la que no me rindo; sus versos eran preciosos, hasta que note una lagrima en mi mejilla. Mis mejillas se sonrojaron, no se como conseguí el control de mi cuerpo, pero aunque tuviera el control, ahora era mi mente la que no obedecía.
Intente hablar y moverme pero no lo conseguí, hasta que recordé, que la fuerza más grande del mundo es lo que se consigue con el amor, en poco conseguí el control de mi cuerpo, pero estaba cansado, había utilizado todas mis fuerzas, pero una vez mas no me rendí y acerque mi mano a la de Cristina.
Narra Cristina
Cerré mis ojos, el dolor que sentía era el de sentir el corazón desgarrado,pero abrí los ojos como platos al ver que la mano de Samuel se posó en la mía, salí de esa habitación rápido, tenía que encontrar a un médico, después de recorrer todo el hospital, encontré a uno.
-Perdón, no le había visto, desea algo.
-Tercera planta habitación 7 a la derecha, Samuel se ha movido. dije recuperando el aliento.
De pronto me dijo que me quedara en la sala de espera y se fue corriendo.
Eso hice, durante diez minutos, en verdad yo ya hice lo que me pidió quedarme en la sala de espera, pero no dijo cuanto tiempo.
Fui corriendo a la habitación de Samuel para encontrarlo con el medico, me dijo que tendríamos que hablar Samuel y yo pero.... Como, Samuel esta casi muerto, hasta que fije la vista en el y estaba sentado con los ojos abiertos esperándome, no le iba a decepcionar así que fui hasta el para darle un abrazo.
-Te amo, pensé que nunca te lo podría volver a decir sin negarte al día siguiente diciéndote que es un amor de dos mundos.
-Gracias me has salvado.
-Pero, como que te he salvado, fuiste tú quien impidió que tuviera un accidente.
-Y tu quien me hablo, quien derramo una gota sobre mi despertando mi cuerpo, que me hizo volver a recuperar el control gracias a tu amor.
Intente hablar pero poso su mano en mi hombro y acercó su cara.
-Necesito sentirlo de nuevo, dame la.... .
Antes de que pudiera seguir hablando le agarre la mano y le bese, el me respondió agarrando mi mano con mas fuerza...
De nuevo esa conexión se noto, esta vez sin gente, sin mundo, sin problemas, superando los conflictos de ambos mundos separados por millones de años luz y problemas.
Terminamos de besarnos y....
--------------------•
No queda mucho para el final de la historia, no se si aré segunda temporada de este libro, si queréis segunda dejadlo en los comentarios.
Por ahora el horario de capítulos será uno al día, pero perdonadme si algún día no subo, por favor entendedme, ahora tengo que subir otro cap de mi libro de Jurassic Park.
Pd para el especial 200 visitas decidme por privado o en los comentarios que queréis desde otra novela hasta hacer un tag, lo que queráis, y digo el especial 200 por que como dije no se si voy a hacer segunda temporada.
Besitos
ESTÁS LEYENDO
Melodía de amor [PAUSADA]
RomanceEl el popular, ella la nueva... Una historia romántica.... o una tragedia de unos mudos lejanos -Las lágrimas caían por mi cara creando miradas en mi de todo el que me veía... quería refugiarme en mi cama con mi querido diario pensado en este amor...