★
— "¿Ahora con quién vas a salir?" — Preguntó la otra voz por el teléfono —
— "Hola Hannie, estoy genial, ¿Y tú?"
— "Bue, que dramático eres Min" — El nombrado rió — "¿Me vas a responder la pregunta?"
Seungmin últimamente buscaba pareja y hablaba con cada chica linda que veía, las invitaba a tomar un café o cualquier cita que te puedas imaginar, pero nunca había conexión, siempre estaba un momento incomodo donde Seungmin se daba cuenta que simplemente no iban a ser nada.
Hyeongjun por su parte siempre estaba apoyando a Seungmin, tampoco tenía pareja pero no era algo que buscara en ese momento.
— "Hoy no voy a salir con nadie, salgamos de joda tú y yo" — Se escuchó un suspiro —
— "¿Para qué? ¿Para que me dejes botado y te vayas a coquetar con quién sea? No gracias, Min"
— "Hannieee, solo lo hice una vez... o seis veces, ¡Pero no lo volveré a hacer!"
— "Mmta, y yo no soy gay" — Ah sí, olvidé mencionarlo, Hyeongjun era gay, no tenía mucho que salió del closet y todos amigos o familiares lo aceptaron —
— "Dale Hanmie, salgamos"
— "Bueno está bien, solo deja que invite a Jiseok, por si las dudas"
— "¿Dudas de qué?"
— "Por si te vas con cualquiera, Seungmin"
— "Está bien pues, para que estés tranquilo, pero tú sabes qu-"
— "Si, si, yo sé que no te llevas aún con Jiseok, pero si te quedaras con nosotros en las fiestas podrías conocerlo"
— "Bueno ya, mucho regaño por hoy, te veo a las seis en punto, paso por ustedes"
— "Perfecto, chau Min"
— "Chau Hannie" — Colgó la llamada y tiró su celular a su cama —
¿Realmente Hyeongjun tenía razón? O sea, si coquetaba con chicas, pero no todo el rato... no estaba tan urgido, ¿O sí?
Simplemente ignoró ese hecho y fue a la habitación de Jeongin, su hermano y la única persona con la que vive, pues sus padres murieron hace tiempo.
— "Saldré esta noche, puedes decirle a tu noviecito Hyunjin que venga hoy" — El contrarío solo le lanzó una almohada a la cara —
— "¿Saldrás con tu novio?" — Seungmin rodó los ojos —
— "Es mi mejor amigo, no soy maricón, como tú comprenderás" — Cerró la puerta de la habitación y se fue corriendo a la suya, probablemente Jeongin lo perseguiría —
—
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐅𝐔𝐒𝐈𝐎𝐍
Fanfiction𝑶𝒅𝒆𝒉𝒂𝒏 || Seungmin está en busca de pareja, así que tiene citas con bastantes chicas, pero extrañamente no conecta con ninguna... "Mi chica ideal no puede ser un...