not again

190 27 12
                                    

Seungmin marcaba desesperado a su amigo, ¿Dónde estaba? Desde ayer que no lo veía...

En lo que Jiseok y Hyeongjun se fueron, Seungmin invitó un par de tragos a su nueva amiga, era bellísima y tenía unos hermosos ojos, simplemente era perfecta. Como era de esperarse, no lograron conectar bien, ni siquiera hablaron mucho, solo se besaron y la chica se fue a seguir la fiesta, Seungmin en un estado muy borracho se fue a su departamento, sin pensar en dónde carajos estaban sus amigos.

Despertó a las dos de la tarde y tardó en analizar la situación, cuando recordó lo sucedido inmediatamente le mandó miles de mensajes a Hyeongjun.

Junnie <3

Jun, ¿Dónde estás?

Perdóname, de verdad

Jun

Hyeongjun

Lo siento tanto Hyeongjun, contéstame
Visto

Al ver el visto, no dudó en empezarle a llamar, obviamente sin recibir respuesta.

"¡HYEONGJUN! ¿Dónd-" — La voz de Jiseok al otro lado del teléfono lo interrumpió —

"Hola Seungmin, deja de joder tantito al niño, está hecho mierda de ayer, no creo que te perdone"

— "Después hablo contigo, Jiseok, ahora pasame a Hyeongjun"

— "No quiere hablar contigo, ya está cansado de tus acciones"

— "Que me lo diga él, pasale el teléfono ahora"

— "Uy cálmate un chingo, Seungmin, que razones tengo para partirte la madre" — Seungmin rió — "Que chinges a tu madre por parte de Jun, ve a joder a la flaca esa"

Sin dejarlo responder, Jiseok colgó el teléfono.

Seungmin tiro su celular al piso frustrado, la había vuelto a cargar y esta vez se habia pasado. Ni siquiera sabia porqué lo hizo, pero no había vuelta atrás, la cagó y ahora tenía que arreglarlo.

¿Pero cómo?

"¿No te pasaste un poco, Seok?" — Jiseok volteó a ver a Jungsu —

"Merecido lo tiene" — Hyeongjun rió con un poco de tristeza, si bien Jiseok tenía razón, era inevitable no sentir lástima —

"¡UNO!" — La atención se desvío a Jooyeon, el novio de Jungsu —

Habían quedado de pasar la tarde juntos para así distraer a Hyeongjun, a pesar de que no los conocía, se la pasó bien con esa pareja y su amigo, pudo pensar en otras cosas que no sean relacionadas a Seungmin.

Su mente se sentía libre, pero su corazón aún dolía.

𝐂𝐎𝐍𝐅𝐔𝐒𝐈𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora