★
La semana de exámenes estaba a la vuelta de la esquina y Seungmin ni siquiera estaba presente en eso, realmente se ha distanciado mucho de todo y de todos, incluyendo a Hyeongjun. ¿Porqué? Tenía miedo, estaba más que claro que sentía algo por Hyeongjun y aunque sabía que no estaba mal, ¿Qué iban a pensar los demás? Sus amigos y familiares de Hyeongjun.
Nunca había sentido nada por un hombre y peor aún, nunca pensó sentir algo por Hyeongjun, su mejor amigo...
No quería arruinar su amistad con Hyeongjun, tal vez a él le gustara Jiseok, es un buen partido a decir verdad: Buen amigo, nunca lo dejó solo, siempre está con él y parece que tienen mucha confianza, realmente no puede compararse con él.
Seungmin estaba en una mesa de la cafetería con sus audífonos puestos escuchando Tame Impala, cuando alguien lo asustó por detrás.
— "Por dios Hyeongjun, me mataste del susto" — Seungmin se bajó los audífonos mientras veía a su amigo reír —
— "No sé en qué pensabas para haberte asustado así" — Hyeongjun se sentó a su lado mientras Seungmin rodaba los ojos molesto —
— "¿Qué pasó, Jun?" — El contrarío lo miró con una ceja levantada "
— "Justo eso te iba a preguntar, hace una semana fuiste a mi casa con flores y fresas, ahora me ignoras, ni siquiera un buenos días me das; aparte de eso, te está yendo de la verga en tus examenes y es por que no estudias, yo sé que eres inteligente pero no sé qué te pasa ahora"
— "Nah, tranquilo Jun, estoy bien y perdoname por ignorarte, simplemente he estado distraído y ya, no es nada grave"
— "Si lo es, algo te pasa pero no te voy a presionar en decirmelo, sabes que estoy aquí para ti si necesitas a alguien, porfavor dime las cosas, ¿Sí?" — Hyeongjun tomó la mano de Seungmin, era algo común en él pero el contrarío ahora estaba sudando frío de lo nervioso que estaba —
— "Ah sí... gracias Junnie" — El contrarío solo sonrió y se fue —
Seungmin tenía que aprender a controlar sus emociones si no quería arruinar su amistad con Hyeongjun, no quería perderlo...
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐅𝐔𝐒𝐈𝐎𝐍
Fanfiction𝑶𝒅𝒆𝒉𝒂𝒏 || Seungmin está en busca de pareja, así que tiene citas con bastantes chicas, pero extrañamente no conecta con ninguna... "Mi chica ideal no puede ser un...