Aclaración
Hi= Hipo
Chi= chimuelo
Ast= Astrid
P.P= Patapez
Pat= Patán
B.O= Brutacio
B.A= Brutilda
Ass= Assiral
______________________________Hipo Horrendo Abadejo III el primer vikingo en ser un jinete de dragones, estaba atacado junto a sus amigos a 3 barcos de cazadores de dragones.
Hi: brutacio, brutilda y patán sigan atacando a los barcos, Astrid Patapez y yo nos encargaremos de los dragones
Hipo fue al barco más grande mientras que el resto fueron a los otros, entraron y vieron varios dragones.
Hi: Hay muchos dragones –de repente vio que habían unos pergaminos que decían que tipo de dragones había– valla, no parecen ser muy listos, cierto amigo
Chimuelo asintió, los dos empezaron a abrir las jaulas pero les intereso una en específico.
Hi: "Diosa assiral" Que crees que sea amigo –abrió la jaula y vio a una chica de cabello blanco, vestida de blanco y sus ojos estaban tapados con una venda color oscuro, tenía las manos atadas y estaba inconsciente.
Hipo llevó a la chica con el para que se recuperara, llegaron a la orilla del dragón (los que vieron la serie sabrán cual es) y dejaron a la chica.
|•♤•|
Había pasado un día desde que la chica estaba allí y Hipo fue a ver cómo estaba.
Hi: hola, ¿como estas?
Ass: estoy bien que amable –Hipo se fue después de que le preguntara si necesitaba algo y ella lo negara– "Por tu amabilidad serás recompensado, haciendo que estés junto a tu destinado, tendrán mi bendición, por tal acto de preocupación"– se repetía esas palabras a si misma para que pudieran bendecir al joven vikingo.
|•♤•|
Ya habían pasado días de que habían atacado los barcos, la chica estaba mejor y se había ido.
Ast: Hipo ¿estás bien?
Hi: sí, porque no lo estaría
Ast: A ver, estas caminando de un lado a otro
Hi: enserio?
El no se había dado cuenta de eso, se sentía diferente después de que escuchara a la chica decir esas palabras, "Por tu amabilidad serás recompensado, haciendo a que estés junto a tu destinado, tendrás mi bendición, por tal acto de preocupación", el no sabía que significaba pero no debería ser bueno.
No paraba de pensar en esas palabras, pero no sabía que iba a ser una gran sorpresa
|•♤•|
Hipo y Chimuelo estaban volviendo a la orilla del dragón después de salir a volar un rato y como era de noche se fueron a la cama.
Hi: buenas noches amigo
Hipo vio como Chimuelo estaba muy inquieto.
Hi: quieres dormir conmigo amigo?
Chimuelo asintió y fue a acostarse junto con su jinete, Hipo no sabía que le pasaba a Chimuelo esos últimos días dormía con el.
Espero a que Chimuelo se quedara dormido y se fue a dibujar porque no podía dormir, se quedó dormido mientras dibujaba.
Ya era de mañana y Hipo se despertó, vio que Chimuelo aún no había despertado y lo fue a despertar. Pero cuando vio su cama se llevó una gran sorpresa, no era chimuelo quien estaba allí, era un chico de cabello negro ojos verdes tóxicos y lo único que usaba era unos pantalones de cuero negro.
X: Hipo buenos días –el chico se tapo la boca con las 2 manos– ¡estoy hablando!, espera soy un humano 🤔
Hi: q-quien eres?
Chi: soy Chimuelo
De repente apareció una luz brillante, cuando se desvaneció la luz apareció assiral.
Ass: Yo hice que esto pasara, y antes de que pregunten porque es porque son almas gemelas, el destino los iba a separar para que estén con gente de su especie, pero yo logré que estuvieran juntos.
Después de decir esas palabras le entregó un pedazo de pergamino a Hipo y en el pergamino decia;
"Si se preguntan cómo Chimuelo volverá a ser un dragón, el tiene que decir Doragon y para que vuelva a ser humano que diga Ningen"
Después de que le entregara el pergamino ella se fue dejandolos solos.
Hipo estaba pensando en todo lo que había pasado, pero chimuelo estaba en otra pensando como sería aparearse con Hipo 🤭Hasta que Chimuelo reaccionó, el quería hacer a Hipo suyo porque aprendió que tiene que cuidar bien sus cosas, fue donde estaba parado Hipo y lo tomó en brazos para llevarlo a la
Chimuelo lo dejó en la cama y empezó a besar el cuello de Hipo dejando varios chupones, hasta que escucharon a alguien, era Astrid (ay Astrid le arruinaste el momento) Hipo reaccionó rápido y le dijo a Chimuelo que se escondiera.
Ast: Hipo estás bien?
Hi: si porque no lo estaría
Ast: que tienes en el cuello...eso es....un chupón
ESTÁS LEYENDO
El Milagro de La Diosa (Toothcup)
FanfictionDespués de vencer a la muerte roja (en la serie) los jinetes de dragones se encuentran con una diosa, la diosa bendice a Hipo para que esté con su alma gemela. ¿Que pasara? °Los personajes no son míos son de dreamwors° ⚠️ADVERTENCIA⚠️ este fanfic t...