Pov. Normal
Hipo estaba enojado porque lo obligaron a quedarse en berck por su bien. Estoico le había hecho una junta para que todo berck supiera que Hipo se iba a quedar y lo que no podía hacer.
Hipo estaba caminando con chimuelo a su lado por berck, como chimuelo estaba en su forma de dragón el lo cuidaba fácilmente.
Vieron que descargaban cosas en el muelle y Hipo quiso ir a ayudar.
Hi: ¿Puedo ayudar?
X: perdón Hipo, no puedes hacer fuerza, órdenes de Estoico
Hipo se fue de allí enojado, intento ayudar a más gente pero todos le decían que no podía por su bien.
Estaba enojado y triste a la vez, enojado porque no dejaban que ayudara y triste porque no podía ayuda
|•♤•|
Pasaron 2 meses desde que Hipo esta en berck y el empezó a engordar un poco, se nota un poco.
Hipo estaba llendo con gothi ya que cada 7 días tenía que ir a ver que le pasaba. Al llegar era la misma rutina de siempre pero gothi hizo una cosa más que de costumbre.
Gothi hizo que Hipo se acostara en una cama y empezó a tocar su vientre, empezó a hacer un poco de presión y ella se quedó sorprendida.
Hi: ¿que pasa gothi?
Ella empezó a escribir algo en la tierra y Hipo lo leyó (Got=Gothi)
Got: "¿Tienes a alguien quien te cuide además que tu padre?"
Hi: si
Got;"Lo puedes traer"
Hi: claro
Fue a por chimuelo y apenas salió de allí se encontró a chimuelo buscando por todas partes, al ver a chimuelo Hipo lo llevo a un lugar donde nadie los viera.
Hi: chimuelo, transformarte en humano. Es importante
Chimuelo asintió, dijo las palabras (no me acuerdo cuales eran) y fue junto a Hipo donde gothi.
Al llegar con gothi ella empezó a escribir en la tierra.
Got: "¿el quien es?
Hi: el es......-no sabía cómo decirle que chimuelo se transformó en humano, haci que decidió mentir- ... Daven?
Gothi lo miró con cara incrédula y siguió escribiendo en la tierra.
Got: "Les daré unas instrucciones para que te cuide ,Hipo. El se tendrá que asegurar que las cumplas"
Les dio las instrucciones a los y luego de fueron, llegaron a la casa de Hipo y fueron a su habitación.
Al llegar chimuelo (aún en su forma humana) se acostó en la cama de Hipo mirando hacia el techo.
Hipo estaba sentado en la mesa haciendo dibujos.
Pov.Hipo
Estaba dibujando en la mesa mientras chimuelo estaba acostado en mi cama.
Últimamente e estado dibujando animales, no los e dibujando desde que era un niño o cuando pienso en...... ¡¿un hijo!?.
Me debe estar afectando lo que tengo. Estaba dibujando y se me rompió la punta del lápiz, quede dibujando otro consejo, ya había hecho otros dos
Me enoje y tire el lápiz y después empeze a llorar porque no pude terminar mi dibujo.
Pov.chimuelo
Estaba en la cama de Hipo acostado porque estaba cansado, hasta que escuché a alguien gritar y después llorar.Hi: ¡¡C4R4J0!! -Empezó a llorar- no lo voy a terminar
Me asusté y fui corriendo a donde estaba Hipo, al llegar lo vi llorando.
Chi: Hipo? -Me intente acercar-
Hi: ¡déjame!
Le saqué las manos de la cara y vi sus lágrimas correr por sus mejillas.
Pov.Normal
Chimuelo le secó las lágrimas a Hipo y se lo llevó a su cama, chimuelo se acostó y Hipo se acostó encima de el.
ADVERTENCIA +18
Después de un rato chimuelo se aburrió y al tener a Hipo encima de el decidió aprovechar la oportunidad.Paso su mano por la cadera de Hipo bajando lentamente, al llegar a la entrepierna metió un dedo en la entrada de Hipo haciendo que el menor gimiera despacio.
Chimuelo empezó besar el cuello de Hipo y de a poco empezó a morder levemente, chimuelo se acordó una de las instrucciones de gothi
"no puede tener relaciones con alguien, por precaución"
chimuelo paro y acostó al lado de el a Hipo.
ESTÁS LEYENDO
El Milagro de La Diosa (Toothcup)
Hayran KurguDespués de vencer a la muerte roja (en la serie) los jinetes de dragones se encuentran con una diosa, la diosa bendice a Hipo para que esté con su alma gemela. ¿Que pasara? °Los personajes no son míos son de dreamwors° ⚠️ADVERTENCIA⚠️ este fanfic t...