Hipo no sabía que había pasado, chimuelo quería tener relaciones con el pero no lo hizo porque gothi le dijo, el sabía que se preocupaba por el y lo había confirmado.
|•♤•|
Pov.Hipo
No me sentía muy bien con todo lo que me estaba pasando, chimuelo quería tener relaciones conmigo pero no podía, no se porque pero eso era lo que no me hacía sentir bien y mal a la vez. Ya pasó 3 meses y medio desde que estoy en berck.Estaba caminando por el bosque mientras pensaba, pero escuché un ruido extraño y fui a investigar.
Estuve buscando un rato, pero no encontré nada.
Me empeze a asustar porque seguía escuchando esos ruidos extraños, haci que me fui directo a la Aldea.
Al llegar a la Aldea fui a la herrería para ver si estaba bocón, como no estaba empeze a ayudar afilando algunas armas y reparado otras.
Escuche que alguien decía mi nombre enfadado.
Chi: HIPO HORRENDO ABADEJO III, ¿¡QUE ESTAS HACIENDO!?
Hi: y-yo em jejejeje.....solo quería ayudar
Chimuelo me llevo a mi casa y en el camino me empezó a regañar por haber hecho eso.
Al llegar a mi casa me empezó a doler el vientre que no se porque pero me crecía cada mes.
Hi: ¡¡AH!!, me duele mucho el vientre
Chi: Cálmate, voy por gothi
Chimuelo me dejó solo para ir a buscar a gothi, al volver se me había pasado el dolor de vientre.
|•♤•|
Pov.normal
Paso un día desde que Hipo le dolió el vientre. Los jinetes fueron a visitarlo y estaban muy preocupados, tan preocupados que lo seguían a todos lados. Por ejemplo; salía a dar una vuelta, lo seguían, Va a la herrería, lo seguían, sale a la puerta de su casa, lo seguían.Hipo logró escaparse de la vista de los demás jinetes escabullendoce entre las casas de la Aldea.
Fue al bosque y como la última vez, escuchó unos ruidos, se asustó al escuchar un rujido de un dragón haci que se fue corriendo.
El estaba corriendo hasta que algo lo atrapó, una red, se asustó más y escuchó unos pasos acercándose, los pasos se acercaban aún más y en eso Hipo ve todo negro, lo habían noqueado.
ESTÁS LEYENDO
El Milagro de La Diosa (Toothcup)
FanficDespués de vencer a la muerte roja (en la serie) los jinetes de dragones se encuentran con una diosa, la diosa bendice a Hipo para que esté con su alma gemela. ¿Que pasara? °Los personajes no son míos son de dreamwors° ⚠️ADVERTENCIA⚠️ este fanfic t...