Era un día muy bonito, el clima era un poco húmedo pero había sol y gracias a eso los cultivos de berck podían brotar más fácilmente.
En una cabaña del pueblo estaba Hipo, quien acababa de despertar por la luz del sol que entraba por su ventana. Estaba junto a chimuelo, quien no se le despegaba de encima desde que lo encontraron.
Ambos estaban en la habitación del ojiesmeralda, desde hace un mes que lo encontraron y han habido algunos cambios desde entonces.
Primero; los jinetes iban una vez a la semana a ver a Hipo y no parában de seguirlo.
Segundo; Chimuelo hacia cualquier cosa para estar junto a él, podía espiarlo, estar escondido, perseguirlo, entre otras cosas.
Tercero; La amiga de Hipo, Zafiro, siempre cuidaba a los dragones, le decían "La niñera de dragones", a ella le encantaba estar junto a los dragones de cualquier forma.
Cuarto; Hipo había cambiado, no solo físicamente, si no también psicológicamente. Por ejemplo, psicológicamente el era un poco más responsable que antes, físicamente el teniá un abultado vientre.
Quinto; Chimuelo también cambió un poco, era más sobreprotector. Por ejemplo, Hipo puede estar hablando con cualquier persona y cuando termina chimuelo se lo lleva.
Hipo estaba desayunando junto a chimuelo en casa, al terminar de desayunar salieron a tomar aire fresco, fueron al mercado y vieron que cosas nuevas habían. Estuvieron viendo un rato pero no les intereso nada de lo que había.
Volvieron a la casa de Hipo.El ojiesmeralda le empezó a doler su abultado vientre, después de unos minutos se le pasó el dolor.
Era casi de noche, el cielo era de color naranja y todos se iban a sus casas a dormir. Hipo y Chimuelo ya estaban dormidos, pero lo despertó un ruido que venía del comedor, Chimuelo fue a revisar y no encontró nada, no les importó.
•••
Al día siguiente hicieron lo mismo de siempre, pero chimuelo tuvo que dejar solo un rato a Hipo, los jinetes habían encontrado información en un viejo libro y chimuelo lo leyó.
Hay algunas creencias de que habían dos dioses jóvenes, serian los dioses más jóvenes que hubiera, ambos son gemelos pero se desconoce sus orígenes. Uno tiene el poder de crear cualquier cosa, y el otro puede destruir cualquier cosa.
La creencia popular cuenta la historia de los dos, ambos eran inseparables, el que tenía el poder de la destrucción tenia que usar unos guantes hechos especialmente para que no destruya nada por accidente.
El relato nos cuenta que, un día como cualquier otro, estaban los gemelos jugando, pero al que tenía el poder de la destrucción le robaron sus guantes. Al no saber que hacer le pregunta a su hermano pero ninguno sabía cual era la solución.
En eso una persona intenta agredir al que tenía el poder de la creación, su gemelo intento ayudarlo pero no pudo, ya había tocado a su hermano. La hermana menor de ambos llegó viendo la escena, los gemelos estaban desintegrandose poco a poco, la niña calló de rodillas y empezó a llorar al ver morir a sus hermanos.
De alguna manera milagrosa, la niña había absorbido los poderes de sus hermanos, haciendo que físicamente cambiara, su piel clara se hizo blanca, y sus cabellos perdieron el color, sus ojos eran totalmente negros haciendo que aquel que la vea a los ojos se estremeciera de miedo, por eso siempre usa una venda.
Se relata que cada vez que llora, llora sangre cualquier cosa alrededor se puede destruir, pero si llora lágrimas negras todo su alrededor se destruiría.
Nadie sabe el nombre exacto de la chica, pero dicen que se llama...assiral.
Se cuenta que aveces pone que prueba a los mortales, si la tratan bien los bendice, pero si la tratan mal los maldicen.
Al terminar de leer, chimuelo no entendía con cuál bendición. Escuchó que Hipo lo llamaba haci que fue hacia el.
Chi: ¿Me llamabas?
Hi: Si, te quiero decir algo.
Chi: ¿Que cosa?
Hi: ¿Le diremos a la Aldea que eres un dragón humano?
Chi: La verdad, no lo se. Pero si quiero decirles a las personas.
Hi: ¿Cuando sería?
Chi: No estoy seguro
Hi: Que tal...¿La próxima semana? Mi padre me dijo que tenía que anunciar el nuevo barco.
Chi: Si, después de eso
|•♤•|
Estaba un ansioso Hipo esperando a que los aldeanos llegaran. Al cabo de unas horas llegaron los aldeanos poco a poco.
Hipo anuncio el nuevo barco y después les dijo la verdad sobre chimuelo. Las personas al principio no le creyeron, pero chimuelo lo demostró y todos quedaron sorprendidos.
_________________________________________
Que tal el capítulo?
Les gustó?Los que leyeron el capítulo anterior voy a hacer una parte donde respondo preguntas, si no entendieron alguna parte dejen sus comentarios.
Después del último capítulo subiré las respuestas.
ESTÁS LEYENDO
El Milagro de La Diosa (Toothcup)
FanfictionDespués de vencer a la muerte roja (en la serie) los jinetes de dragones se encuentran con una diosa, la diosa bendice a Hipo para que esté con su alma gemela. ¿Que pasara? °Los personajes no son míos son de dreamwors° ⚠️ADVERTENCIA⚠️ este fanfic t...