Conociéndose

861 65 4
                                    

Advertencia, este capítulo es +18

Todos habían ido a berck a menos Hipo y Chimuelo, ellos se supone que se quedaron a proteger la orilla del dragón.

A Hipo no se le salía de la cabeza cuando Astrid lo descubrió con el chupón. Pero tampoco se le salía de la cabeza que el se dejó hacer eso, y a él le gustó.

Chi: Hipo

Hi: si?

Chi: te quiero mostrar algo en tu habitación

Hi: bien

Llegaron a la habitación, y chimuelo le dijo a Hipo que lo que le quería mostrar estaba en la cama (que será?🤨🤭), fueron a la cama y Hipo no sabía que le quería mostrar chimuelo hasta que sintió que lo empujó haciendo que se callara encima de la cama.

Chimuelo se puso arriba de Hipo para empezar a besarlo por todas partes, mientras tenía una de sus manos tocando su cuerpo hasta que llegó a la cintura, metió su mano dentro del pantalón del menor y empezó a bajarle el pantalón lentamente.

Chi: Hipo, ¿eres virgen?

Hi: si

Chi: Bueno ya no más

Hipo ya sabía las intenciones de chimuelo, haci que los dos se quitaron la ropa, cuando quedaron totalmente desnudos chimuelo le entendió tres dedos a Hipo.

Chi: lamelos

Hipo lamió los dedos y chimuelo empezó a lamer su entrada para después meter un dedo.

Hi: ah~ -le metió otro dedo- ah~ -y metió el ultimo - ah~

Chimuelo empezó a fingir embestidas suaves y de a poco empezó a hacerlas más fuertes.

Hi: Ah~ Más~ Más~

Empezó a sacar los dedos suavemente y empezó a poner su miembro en la entrada del menor, lo metió suavemente y empezó a hacer embestidas, no se tardó mucho para que las embestidas se hicieran más fuertes.

Hipo no paraba de gemir, pero empezó a gemir más fuertes al sentir a los húmedos cachorros entrar en el.

Estuvieron horas haci, hasta que se cansaron y se quedaron acostados.

Chi: ¿te gustó?

Hi: sí

Chi: ¿volvemos a hacerlo después?

Hi: sí

Estuvieron hablando un rato acostados hasta que a Hipo le llegó un pergamino que decia;

"Hipo, te escribo esto para que sepas que nos quedaremos unos días aquí en berck

Att:Astrid "

El se sintió aliviado al saber que el resto de los jinetes iban a llegar en unos días.

|•♤•|

Ya había pasado un día desde que le había llegado la nota y Hipo estaba cocinando, de repente sintió que lo abrazaban por detrás, era chimuelo.

Hi: -sonrojado- que necesitás chimuelo?

Chi: te necesito, quiero estar dentro de ti

Hi: -sonrojarse más- ah?

Sintió como chimuelo lo llevaba en brazos a la cama, lo acostó en la cama y empezó a besar el cuello del menor, Hipo gemía levemente hasta que chimuelo lo mordió.

Chimuelo iso que Hipo abriera las piernas para después sacarle el pantalón, los dos se empezaron a sacar la ropa hasta quedar totalmente desnudos.

Hipo no podía creer que se dejaba hacer esas cosas, chimuelo empezó a jugar con el miembro de Hipo haciendo que el menor gimiera.

Chimuelo acercó su miembro a la entrada de Hipo y lo metió rápidamente haciendo que el menor gimiera y no parara.

|•♤•|

Al día siguiente, cuando Hipo se despertó lo primero que hizo fue salir de la cama donde el estaba acostado junto a chimuelo, salió de la cama se vistió y salió de su casa.

Hipo quería salir del alcance de chimuelo para avanzar en la isla, tenía que revisar que los dragones lastimados comieran y revisar su recuperación, tenía que terminar un plan de defensa en el que estaba trabajando pero con chimuelo cerca solo tenía relaciones.

Después de revisar a los dragones lastimados y darles de comer, vio que chimuelo lo había encontrado,  intento escaparse de él pero no lo logró.

Chi: te me escapaste..., sufrirás tu castigo...

Hi: Déjame terminar un plan de defensa para la isla y voy a cumplir mi castigo, ¿si?

Chi: bien... pero si te tardas mucho te voy a cobrar tu castigo hay mismo

Hi: b-bien

Hipo fue lo más rápido que pudo donde estaban los planos, terminó y sabiendo que no podrá caminar el resto de la semana, fue con chimuelo a cumplir su castigo a su casa.

Al llegar chica lo tomó en brazos y se empezaron a besar, al principio fue un beso lento y cariñoso pero de a poco empezó a agarrar intensidad,  chimuelo sentó a Hipo en la mesa y le empezó a sacar la camisa, chimuelo tomo en brazos a Hipo hacia la cama y lo acostó en ella, empezaron a sacarse la ropa y cuando estaban desnudos chimuelo empezó a lamer los pesones de Hipo haciendo que el menor gimiera despacio.

El menor sintió que le dejaban de lamer los pesones y vio a chimuelo.

Chi: Hoy no serás el único que se excitara

El mayor iso que Hipo se arrodillara en el piso para que el le acercara su miembro a la boca.

Chi: mételo~, esta duro~

Hipo hizo caso y metió el miembro de chimuelo en su boca, sintió como se le llenaba la boca de dragoncitos.

Chi: Ah~, ah~

Chimuelo saco de la boca del menor su miembro y acostó a Hipo en la cama, empezó a meter su miembro y lo único que hacía Hipo era gemir.

El Milagro de La Diosa (Toothcup)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora