▣
▣
▣
🫐
▣
▣
▣—Esta bien, déjame aclarar esto —dijo Thrud mientras se masajeaba las sienes—. ¿Así que no estás saliendo con este chico? —señaló burlonamente a Shiva, quien estaba casi estresado comiéndose la comida para llevar que la alfa había pedido para ellos.
Shiva miró hacia arriba con las mejillas rojas llenas de comida, sus cejas fruncidas de una manera que le decía a Raiden lo mucho que estaba disfrutando la comida—. No —suspiró Raiden, y trató de no parecer demasiado enamorado al respecto.
A juzgar por la forma en que las mejillas de Shiva se sonrojaron de un rojo más oscuro y la forma en que sus ojos se abrieron aún más mientras miraba a Raiden, el omega sabía que había fallado por completo.
— Oh dios —murmuró Thrud—. ¿Ahora qué voy a decirle a los tíos?
—Espera, entonces, si realmente no estás saliendo con él, ¿por qué has estado saliendo tanto con él? —preguntó Kojiro con el ceño fruncido, desconcertado.
Los hombros de Raiden cayeron mientras se encogía de hombros—. Solo somos amigos —dijo—. Shiva estaba siendo un buen amigo al acompañarme a las comidas y simplemente pasar el rato.
—¿Y estás seguro de que no hay sentimientos allí? —preguntó Lü Bu, sus ojos oscuros perforando el centro de Raiden.
El omega más joven se puso nervioso y se tambaleó, sin querer responder pero sabiendo que si intentaba mentir al respecto entonces todos lo sabrían. ¿Cuál sería la forma más vergonzosa de hacerlo, pensó para sí mismo, la humillación pública o confesar tus sentimientos a tus mayores mientras la persona que te gusta pero no te corresponde estaba sentada frente a ti?
Antes de que pudiera pensar en una media mentira para escapar él mismo (y con suerte de Shiva) de la situación, el alfa tragó su bocado y enderezó su columna—. No sé si Raiden alberga algún sentimiento —dijo, lento y mesurado—, pero yo... yo, umh-
Todos los ojos estaban puestos en él ahora, incluido los de Raiden.
Shiva se sonrojó bajo la presión, pero se armó de valor cuando sus miradas se cruzaron—. He estado queriendo invitarte a salir desde hace un tiempo —dijo, tan rápido que casi sonó como un rap.
—¡Oh, los regalos! —exhaló Raiden cuando se dio cuenta—. ¿Los- los bocadillos también?
La expresión del alfa era casi la de un colegial culpable que había sido sorprendido metiendo cartas de amor en el casillero de la persona que le gustaba en el patio de recreo—. Sí —murmuró, con la voz entrecortada—. Quería hacer más, pero yo... mis amigos me dijeron que te asustaría.
Raiden tuvo que reírse ante eso, imaginándose ya la expresión severa de Indra—. Sí —murmuró—. Probablemente tenían razón —y antes de que el momento fuera a romperse y Shiva pudiera retirarse a sí mismo nuevamente, Raiden se adelantó para agarrar la mano tatuada del alfa sobre la mesa—. Me gustaron mucho los regalos que me diste —se apresuró a decir—. Todos los bocadillos también. Fueron realmente... reflexivos.
—¿Lo suficientemente reflexivo como para darme una oportunidad? —dijo Shiva, tratando de bromear pero fracasando cuando Raiden apretó suavemente su mano.
—Te habría dado una oportunidad incluso sin los regalos —confesó a través del aterrorizado martilleo de su corazón—. Todo lo que tenías que hacer era preguntar.
Con esas palabras, todo lo que Raiden pudo hacer fue cerrar los ojos, asustado de ver la reacción del alfa pero tampoco dispuesto a romper la tumultuosa conexión entre ellos. En el prolongado silencio, los pensamientos de Raiden se convirtieron en acción cuando la posibilidad de que todo esto fuera un gran error de su parte, que a Shiva en realidad no le agradara así, todo llegó al frente de su cerebro mientras su corazón se preparaba. por impacto.
—Bueno —murmuró Shiva—. Considera esto como si yo te lo preguntara, entonces.
La dificultad en la respiración de Raiden fue inesperada, una lanza inesperada atravesando todos los pensamientos oscuros que plagaban su mente—. Quieres decir qué... —preguntó, incapaz y sin ganas de creer a pesar de todo.
La mano que agarraba la espalda de Raiden apretó con tanta fuerza como Shiva sonrió, tembloroso e insoportablemente tímido—. Sí lo quieres —dijo, como si no estuviera ofreciendo todo lo que Raiden había estado anhelando—. Y si me quieres.
Raiden se arrojó sobre la pequeña mesa del comedor antes de que pudiera procesar su propia reacción. Pero no importó porque entre el desorden de platos rotos y comida volcada, su alfa lo atrapó, agitando sus extremidades y todo.
—Sí —dijo Raiden, tan feliz de poder volar—. ¡Sí!
🫐
—Oh dios, ¿cómo se lo voy a decir a los tíos? —gimió Thrud cuando, a menos de cinco pies de distancia de ellos, la pareja recién formada comenzó inmediatamente a besarse entre el desastre que era su cena arruinada.
—Raiden —dijo Lü Bu mientras los miraba aturdido—, está creciendo.
Kojiro solo tarareó mientras se apoyaba en Lü Bu—. Ya era hora, ¿no crees?
—Sí, pero… —Lü Bu suspiró—. ¿No podrían haber esperado al menos otra semana? Mi apuesta…
Kojiro se rió disimuladamente mientras Thrud dio un profundo suspiro—. ¿Todavía mantienen su escoba en el mismo lugar?
Lo miraron—. Sí... el armario de limpieza en el pasillo.
—Muy bien, gracias —dijo la alfa.
Y antes de que cualquiera de ellos pudiera preguntarle qué iba a hacer, la mujer se fue y regresó con el objeto. Caminó tranquilamente hacia la pareja y su desorden, y antes de que pudieran empezar a preguntarse, levantó la escoba e inmediatamente comenzó a barrer a los dos hasta que se separaron con fuertes quejas de—. ¡Ay! ¡Thrud! —y—. ¡Qué diablos!
—¡Arruinaste mi visita! ¡Arruinaste mi cena...!
—¡Ay! ¡Espera, Thrud-
—¡Detent-
—¡De ninguna manera voy a sentarme aquí mientras ustedes dos se besan frente a mí usando la lengua! ¡LA LENGUA!
—Umh, ¿Thrud...?
—¡Limpien todo esto y pidanme una nueva cena o lo juro, Raiden Tameemon, haré que nunca más puedas besar a este chico vagabundo!
—¡No soy un vagabundo!
—¡Limpien todo esto ya!
ESTÁS LEYENDO
Kya yah pyaar ho sakata hai --- shivaden
Fiksi Penggemar▣▣▣🫐▣▣▣ El chico popular del campus se siente confundido al darse cuenta de que está interesado en una persona después de haberse acostado con ella. Ese es el comienzo de su historia de amor. ▣▣▣🫐▣▣▣ AU: >> Entorno Universitario. >> Omegaverse (Al...