—¡¿Qué hicieron qué?! —Gritó enojada Hermione, su cabello alborotado salto junto con ella cuando se puso de pie.
—¡Shh! —Calló la bibliotecaria que se asomo por uno de los libreros y Hermione se sentó de nuevo en la silla con los hombros arriba por la pena de haber sido regañada.
—¿Qué hicieron qué? —Preguntó de nuevo en un susurro molesto, Harry, Ron y Ginny la miraron con ojos de cachorro.
—Fue un accidente... —Respondió con culpa la pelirroja y la otra chica le dio una mirada pesada. —Bien, si fue mi culpa, lo acepto, fue mi error y algo que hice por medio del enojo pero no planeaba que Malfoy tomara la pocion, de hecho no queria ni que Dean la tomara, pero fue muy tarde. —Bajo la voz junto con su mirada para observar el libro que tenia entre sus dedos.
Hermione permaneció unos segundos mas viendo molesta a los presentes hasta que pareció meditar lo que estaba pasando y dio un gran suspiro derrotado, cerro los ojos y luego los abrió con mas comprension.
—Bien, entonces creo que me estan diciendo esto no solo porque soy su amiga ¿Cierto?
Ron y Harry intercambiaron una mirada nerviosa.
—Pues no sé si podrías ayudarnos. —Habló Harry mientras se mordía el labio.
—¿Tienes la revista contigo, Ginny? Donde viste la poción. —Preguntó y la llamada asintió rapidamente para levantarse e ir a buscarla.
Hermione volvio a suspirar y termino por aceptar con derrota, amaba a sus amigos y los apoyaría en lo que pudiera. Se levantó de la mesa para zambullirse en los libreros que había, pasaron 20 minutos hasta que la vieron regresar con una montaña de libros que dejo caer de golpe, les ordeno a los chicos agarrar cada uno un libro y comenzar a buscar pociones que funcionaran para potenciar emociones, al momento Ginny regreso con la revista, tenía un rostro derrotado cuando llegó a la mesa y no tardaron en darse cuenta el porqué. La revista estaba viscosa como si miles de cosas le hubieran caido encima y ademas de eso, estaba un poco quemada.
—Merlín, Ginny ¿Qué le hiciste a la pobre revista? —Preguntó Ron mientras la intentaba agarrar con dos dedos y la nariz arrugada por el hedor de la sustancia que la rodeaba.
—No fui la mas higiénica del mundo al hacer la poción ¿Bien? Creo que muchas cosas cayeron en la revista, no sé cómo pudo quemarse... Tal vez la deje cerca del mechero. —Respondió apenada.
Hermione exhalo profundamente para relajarse y guardar los pensamientos intrusivos que se le cruzaban en su cabeza en esos momentos, llevo una mano a su frente para pensar mejor.
—Déjame ver si puedo limpiarla de todo eso. —Habló y llevo su varita cerca de la revista para recitar un hechizo que poco comprendieron hasta que desaparecio toda aquella sustancia viscosa de la revista, Hermione la tomo entre sus manos y la comenzó a examinar. —Como pensaba, no se ven los demas ingredientes o avisos, estan quemados.
ESTÁS LEYENDO
Potencialmente emocional
FanficGinny estaba harta de que Dean le dijera que exageraba en todo, además de decirle lo que nunca se le debe de decir a una mujer enfadada: "Debes de estar en esos días del mes, seguramente." Con el mayor coraje recorriendo su piel, decide hacer una p...