Exageraciones

2.4K 325 37
                                    

Pansy lo había llevado hasta la enfermería, algunos estudiantes los miraban extrañados al ver a Malfoy cubriendo su rostro con ayuda de su amiga quien tenía parte de su propia túnica encima del chico para que evitarán verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pansy lo había llevado hasta la enfermería, algunos estudiantes los miraban extrañados al ver a Malfoy cubriendo su rostro con ayuda de su amiga quien tenía parte de su propia túnica encima del chico para que evitarán verlo. Cuando alguna persona los miraba fijamente con curiosidad, la pelinegra les gruñía cual perro y con una mirada feroz que les hacía bajar la mirada.

—Ya, ya, Draco. —Intentó tranquilizar la chica mientras le daba golpecitos en la espalda para frenar que estuviera llorando, asomo su cabeza por debajo de la túnica para verificar si había funcionado y se resigno cuando observó las gruesas lágrimas en sus ojos. —Pero ¿Es que qué pasó? ¿Por qué te pusiste así? —Preguntó al momento que aceleraba el paso hasta dentro de la enfermería donde Pomfrey los miró de reojo pero cuando Pansy le quitó la túnica de encima a su amigo, la mujer se levantó alarmada.

—¿Qué ocurrió? —La enfermera ayudo a Malfoy a sentarse en la camilla y comenzó a verificar su cuerpo por encima de la ropa, intentando saber de alguna fractura, raspón, moretón, lo que fuera.

—No lo sé, solamente estábamos en la cafetería y de repente se cayó y comenzó a llorar. —Respondió nerviosa, intentando hacer una idea de lo que había pasado. La enfermera frunció el ceño y comenzó a revisar con más detenimiento el cuerpo del chico, después acercó su varita que tenía una ligera luz como una lámpara a los ojos del rubio quien ya había dejado de llorar, ahora solo lagrimeando y teniendo hípidos por el anterior llanto.

—¿Bebió algo?

Pansy intentó hacer memoria pero antes de responder, Draco la interrumpió. —El asqueroso café de ese estúpido de Dean. —Dijo más como si se quejara del sabor del café que de la razón.

—¿Puedes traer la taza? Tenemos que ver qué tenía. —Preguntó Pomfrey mientras miraba a Pansy quien asintió y corrió hasta el comedor.

Cuando llegó después de apenas unos segundos de su maratón, respiro hondo y fue hasta la mesa de los leones, muchos ni siquiera la habían notado acercándose, todos conversaban de lo que acababa de pasar, notó que la Weasley menor estaba abrazando a Dean Thomas como si estuviera arrepentida de algo y aunque la curiosidad le pico, tenía algo más importante que hacer. Sólo faltaban algunos pasos para acercarse a la taza cuando la voz de la chica le freno, la miró fijamente con el rostro serio mientras la pelirroja se separaba de su novio.

—Parkinson. —Llamó la chica y cuando obtuvo la atención de la nombrada, continuó. —¿Cómo- cómo está Malfoy?

Pansy frunció el ceño inmediatamente. —¿Y eso por qué te interesa? —Se agachó para sujetar la taza que por suerte no se había roto para observar que aún tenía un poco de contenido dentro, quiso meter un dedo dentro del líquido para saber si era café común y corriente.

—¡Espera! —Gritó la Weasley mientras le quitaba la taza de las manos, Pansy la miró con rabia. —Es que- es que- necesito decirte algo. —Dijo nerviosamente y apretó la mano de su novio. Pansy miró de reojo que habían atraído varias miradas a su conversación, notó a Potter que aún estaba sentado en la mesa con la mirada clavada en ellos y solo pudo pensar en lo metiches que eran.

Potencialmente emocionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora